ÚLTIMOS COMENTARIOS

jueves, 8 de noviembre de 2012

LLEGA EL INVIERNO: Aíslate y disfruta


Ahora que llega el invierno con toda su crudeza, es el momento de mostrar la importancia del aislante.

El aislante hace que pases de estar a la intemperie, sufriendo las inclemencias del tiempo, a conservar tu propio calor.

Si pones aislante, te distingues de todos aquéllos que se exponen a los elementos externos que pueden acaban con su bienestar.

Una fina capa de aislante es una gruesa protección frente al frío, y un seguro para tu comodidad.

Son muchos años de dirigentes de todos los colores satisfechos por el aislante...

Visita sin compromiso nuestros establecimientos en todas las ciudades.

¡Aíslate y disfruta!


Número de coches oficiales en España: 25.000.

Pero...

Edad de la mayoría de los coches comprados por los españoles: Más de 10 años.

Único segmento de venta coches que crece en España: Más de 10 años.



Ahora se va a realizar un estudio para reducir los coches oficiales...

También se va a realizar otro estudio para evitar los desahucios...


53 comentarios:

  1. Tarde.

    ¿Por qué no lo hicieron nada más llegar al gobierno?

    ¿Por qué no lo hizo zapatitos nada más empezar a negar la crisis?

    PORQUE SON TODOS UNOS HDLGP.

    ResponderEliminar
  2. Miguel.

    Brammmmmm que no me quiten la llave de mi "amoto". Por cierto se habla de la industria española del automóvil que exporta un güevo... habrá que decir las plantas ensambladoras de automóviles.

    Ni preocuparse de la tecnología, diseño y fabricación de las máquinas y herramientas... para eso están los alemanes. ¡Verdad!.

    ResponderEliminar
  3. Miguel.

    Yo he ido en coche oficial, muy pocas veces pero he ido.

    ResponderEliminar
  4. Miguel.

    Venimos citando... el que ha podido meterse en la bolsa de plástico de la administración, ni a tiros quiere salir.

    ResponderEliminar
  5. Y en desahucios, europa ha hablado:

    "La abogada general del Tribunal de Justicia de la UE (TUE), Juliane Kokott, ha dictaminado que la ley española de desahucios vulnera la normativa comunitaria porque no garantiza una protección eficaz de los consumidores frente a posibles cláusulas contractuales abusivas en las hipotecas."

    Especialmente para:

    "Y mientras paseaba por el foro, Marieta,
    no sabemos si está loca o se lo hace, pero ahí está...
    y yo con mi teclado como un gilipo
    llasmadre, y yo con mi teclado como un gilipo
    po po llas."

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No ofendas, ¿por qué ofendes?
      Marietta no le hagas ni caso que es un insulton.

      Eliminar
  6. Los operadores de móvil llevan 8 meses perdiendo clientes. Las venta de ordenadores cae en iurop 15% respecto a septiembre de 2011.

    Bajan los sueldos, el consumo, el nivel de vida en general... pero la clase media adelgaza.

    ResponderEliminar
  7. Miguel.

    Como no estudien el asunto de las ejecuciones hipotecarias en general y de manera rápida, que no lo harán quedará todo en un lavadillo de conciencia.

    Muy ràpidos para cambiar la constitución y...

    ¿Porqué no incluyen que existía una maquinación previa a los contratos hipotecarios...? ¿Quizás porque los hace nulo...?

    ¿Porqué no utilizan el enriquecimiento injusto previo al contrato hipotecario?.

    ¿Éstas autoridades...? sinceramente harán lo mismo que ya hicieron los Zapatitos en el año 2011. NADA que perjudicara los beneficios de las personas del IBEX.

    ResponderEliminar
  8. Lo de los coches... está claro si... ¡puedo ir en cuatro ruedas en vez de dar patadas a un bote! y que me llamen como mínimo Señor o... Excelentísimo Señor... no te jode cualquiera se queda sin él.

    ResponderEliminar
  9. Miguel.

    Que te abra la puerta un chófer y te vean los vecinos... joer que gusto, que tratamiento tan... ¿especial? mientras puedas usar el cochecito oficial.

    ResponderEliminar
  10. Miguel.

    A gastos pagos queridos. Un chollo y a joerse los envidiosos.

    ResponderEliminar
  11. Realmente como tantas y tantas veces, ya es cansino esto,
    1º El estudio derivara en un análisis profundo de la necesidad de los coches oficiales (realizado por una consultoría externa).
    2º Posteriormente se creara una comisión parlamentaria para analizar en profundidad el análisis realizado del estudio de la reducción de coches oficiales.
    3º Y por ultimo (esperemos) se divulgara que la reducción de vehículos es la de los que tengan más de 10 años, osease ninguno. Encima tardaran para llegar a tan óptima conclusión 3 años, claro.
    Después vuelta a empezar con los chorizos nuevos que salgan de las urnas.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen análisis, pero añadiría:
      1. La consultoría externa será escogida por concurso (el concurso de que el director de la misma sea cuñado o primo o marido de alguno de los que están en la Carrera de San Jerónimo) y cobrarán una pasta gansa por tres meses de trabajo analizando lo que todos los españoles podríamos decirle en unos ¿dos días quizás?
      2. Los miembros de la comisión parlamentaria cobraran un extra diario por pertenecer a la misma, ya que se sabe que los parlamentarios ven aumentada su nómina en función de las comisiones a las que pertenecen. Así que la comisión durará por in secula seculorum,amén.
      3. Concluiran que hay que reducir coches oficiales, pero como tardaran los tres años (o más) que tu dices, resulta que todos los que se queden estarán obsoletos, y habrá que cambiarlos, con el consiguiente "concurso" para su adjudicación a la empresa automovilística de la cual el director comercial es primo segundo del diputado de ....
      Y mientras, los parados, los hipotecados, los funcionarios, los jóvenes, los pensionistas, etc. etc. a jo..rnos.

      Eliminar
    2. Pues yo estoy con Alícia yy con el anónimo.- siempre es lo mismo comisiones, asambleas, análisis, audiotiras, cimeras... y es que es su forma de "ganarse" la vida.

      Eliminar
  12. Estimado Sr. Arroyo,
    Sigo desde hace tiempo y con gran interés su blog y los comentarios al mismo. Ocasionalmente incluso me he permitido contestar a alguno de ellos pero jamás me hubiera atrevido a llevarle la contraria porque lo veo como una persona «puesta» en su área de conocimiento y de las que no se explican con enigmas como suele suceder con las castas técnicas.
    Pero hoy ha tocado uno de los palos de mi sombrajo y me veo en la precisión de decir alto y claro:
    «El aislante está bien pero no lo es todo»
    Y me pongo didáctico. Tomemos un frigorífico como ejemplo, toda la caja y la puerta están construidos con materiales aislantes y así y todo no valdrían para enfriar una miserable cerveza.
    Lo esencial es que, aunque no meta mucho ruido, existe también un pequeño motorcillo (basado en la bomba de calor y bla, bla...) que es el alma del sistema, que saca calor de donde no lo hay y lo desperdiga fuera.
    Una imagen que vale lo que unas pocas palabras: sacar de donde no hay para hacerlo desaparecer en el aire y el aislante que ayuda a separar lo frío de lo caliente.
    molatu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente, estoy contigo, pero el aislante es ejemplar, didáctico, moral, da un poco de tranquilidad al "pueblo llano", mientras que se supone que paralelamente construyen un buen motor para el frigorífico (que va a ser que no).

      Eliminar
    2. Perdona que te haya llevado a engaño Frank, no quería extenderme mucho y por eso han quedado hilillos sueltos.
      El motor ya existe y funciona, ya lo creo que funciona. Saca calor (dinero) de donde cada vez hay menos: (empresas, pensiones, nóminas...) y lo lleva al aire (y hasta aquí puedo decir...) y allí se le pierde la pista.
      Sabemos que los frigoríficos, por sus condicionantes físicos, tienen un límite impuesto para no sobrecargar el sistema y hacerlo ineficiente, una vez sobrepasado ni motor, ni aislante permiten enfriar más (sacar más dinero) por mucho esfuerzo (energía) que se ponga y al final es probable que algo se queme. Si alguien tiene el manual de instrucciones de este sistema debería saber hasta dónde puede llegar antes de que chisporrotee o por lo menos ir a buscarlo y leerlo, antes que confiar en que todo siga tal cual.
      molatu

      Eliminar
  13. Un poco de historia. Habitantes de Alcorcón, no os indignéis con la Merkel, ni con Rajoy, ni con Zp. Indignáos con vuestro alcalde y concejales, los que hicieron esto:

    "Alcorcón se gastó 120 millones en un Centro Cultural para tan sólo 170.000 habitantes.
    Empresa municipal Emgiasa, que ahora se encuentra con una deuda de 333,5 millones de euros.
    El Centro Cultural, no solo ha sido polémico por su gran inversión sino por el lugar elegido para la construcción, ya que se escogió una zona verde para su emplazamiento, que conllevaba a la destrucción de una gran parte de la zona verde que rodeaba el Parque de los Castillos.

    El Grandioso centro cultural, con circo incluido, ha acabado costando más que la realización del museo Guggenheim de Bilbao o la ampliación del Museo del Prado.

    En total el ‘pozo sin fondo de Alarcón’ incluye un circo, una escuela de circo y cuadras para animales. Las obras del CREAA, fue adjudicada en febrero de 2008 a la UTE, formada por FCC y Ferrovial por 104 millones de euros y con un plazo de ejecución de 38 meses.

    Los problemas comienzan con las primeras modificaciones del terreno y del proyecto, que lógicamente encarecieron la obra. Para la construcción del mismo, tuvo que demolerse la biblioteca ‘Joaquín Vilumbrales’, edificio que llevaba en pie 10 años y estaba en perfecto estado, pero al gobierno socialista del municipio, le estorbaba. Esto conllevó a una ampliación del presupuesto, concretamente en 608.107,35 euros.

    En noviembre de 2009, llega la segunda modificación, según el alcalde era necesario cambiar las características del circo para crear caballerizas y zonas de servicio para animales. En esta ocasión, se gastaron 1,7 millones de euros. Así, que en 2010 se firma un acuerdo para integrar en el CREAA, el centro de Tecnología del Espectáculo, y aumentaron el gasto en 3,9 millones de euros más para los ciudadanos de Alarcón.

    Cuando parecía que el Centro Cultural no iba a “pedir” más dinero”, llegan las elecciones del 22 de mayo de 2011. En ese momento al Ayuntamiento de Cascallana le entran las prisas por terminar el proyecto, y una nueva adecuación de los accesos supone otros 32.700 euros.

    Además, para acabar con el proyecto, se destinaron 35 millones de euros para el megacirco, que ya rondaba los 140 millones de euros.

    Según las previsiones del actual alcalde de Alcorcón, David Pérez, la deuda que el Circo ha dejado asciende a los 612 millones de euros. Antes de hacerse cargo de la alcaldía, Pérez suponía un gasto de 250 millones de euros. Con estas cuentas, las arcas municipales se encuentran en ruinas completamente. La deuda real equivale y supera, el presupuesto de los cuatro próximos años y medio de la legislatura local.

    En la actualidad, el Centro Cultural de Alcorcón, está construido solo en un 70% de lo estimado, dado que para terminar el complejo, se necesitarían 40 millones más. La nueva administración de Alcorcón ha decidido frenar las obras, ya que no sólo no tiene dinero para finalizarlas, sino que ha heredado una deuda de más de 600 millones. Mientras que el PP le busca un nuevo uso, los alcorconeros pagan 10 millones de euros anuales para su mantenimiento."

    Cascallana se llama:

    -Enrique Cascallana Gallastegui, 59 años. Ninguna experiencia privada. Toda la vida en el psoe. 8 años como alcalde.

    ResponderEliminar
  14. Yo no entiendo si españa va tan mal,como consiguen q la subasta de deuda sea siempre un exito,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miguel.

      Pues es muy fácil como lo es la economía; bancos españoles y fondos controlados por alemanes ya que España no tiene crédito real.

      El BC europeo fabrica dinero contable y lo inyecta en los bancos, éstos se lo prestan a las administraciones públicas y a sus compromisos ineludibles del IBEX que están desesperados.

      Eliminar
    2. La banca española es una figura decorativa, no nos sirve para nada, es utilizada simplemente.

      Eliminar
    3. Miguel

      Por cierto, observarás que nunca dicen dos cosas:
      a) Quien o quienes han prestado.
      b) Detalle y destino de ese dinero.

      Eliminar
  15. Enrique Cascallana, amigos, no otro, ciudadanos de Alcorcón:

    -2 días antes de las elecciones, y viendose venir que tendría que salir del Ayuntamiento, Cascallana hizo funcionarios a 620 trabajadores de Alcorcón a dedo.

    (ninguna experiencia profesional privada).

    -Escándalo de las cooperativas, donde Altos Cargos del PSOE y del Ayuntamiento de Alcorcón podrían haberse beneficiado de la adjudicación de parcelas en el Ensanche Sur para construir ahí vivienda libre en régimen de cooperativa.

    (toda la vida político y "supuestamente" corrupto)

    -El exalcalde Enrique Cascallana gastó 4.000 euros en 40 ebooks que regaló la navidad de 2010 a periodistas de diferentes medios de comunicación.

    (enrique, enriquito).

    ResponderEliminar
  16. Miguel. Recordando las de Antonio Fraguas "Forges"

    Me quieren quitar el cargo
    yo no me largo
    Que este chollo no lo suelto
    me lo he ganao
    Tantos años asintiendo
    y hasta aplaudiendo
    y ahora vienen a decirme que me han cesao

    Sillón de mis entretelas
    Mi despachito oficial
    Quieren dejarme a dos velas
    a un director general
    Me quieren echar afuera
    arrojarme al arrabal
    Que puñal a la trapera
    el papelín oficial

    Aferrao a mi butaca
    como una lapa
    A mi nadie me despega
    de este sillón
    Que es mi madre, que es mi esposa
    será mi losa
    ya me he untado en el trasero
    Sinteticón

    A mi me han nombrao a dedo
    y aquí me quedo
    por los siglos de los siglos
    Amen Jesús
    No me mueven de este trono
    que tengo abono
    hasta el día en que la espiche
    de un patatús

    ResponderEliminar
  17. Personas ciudadanas todos que somos: hay que exigir a quien lo ha hecho mal, no a quien intenta resolverlo.

    Eso de dejar de ser alcalde o presidente es totalmente insuficiente. Al contrario, les beneficia, ya no salen en los medios, y se pueden ir de vacaciones.

    TODOS LOS POLÍTICOS A LA CÁRCEL.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miguel.

      ¿Y quién se pone?. En el mejor de los casos ¿a quién ponemos?.

      Eliminar
    2. Los problemas le llegan al "Jefe" por lo pelotas que giran a su alrededor. Yo creo que muchos quieren ser alcaldes por esa razón... es humano.

      Miguel.

      Eliminar
  18. Miguel.

    Yo propongo:

    --Alargar las legislatura a 6 años para ser efectivas.
    --Cesar y no poder volver a la vida pública en al menos 12 años.
    --Censando también en los cargos orgánicos de las organizaciones políticas, sindicales...

    Sistemas a utilizar:
    --A las listas propuestas por las organizaciones voto libre como en el senado.
    --Democracia directa por referendum en propuestas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De esa manera no se podría hacer un político-burócrata. Interesante.

      Eliminar
    2. Alargar la legislatura a 6 años? nooooo, legistatura de 4 años con voto de confianza ciudadana cada año. Todo lo demas lo secundo.

      Eliminar
    3. Te faltan muchas cosas, para todo cargo público de cierta "categoría":

      -Si despilfarras, devolver, con tu familia incluida, inhabilitación, y a la cárcel.
      -Si te corrompes, devolver, con tu familia incluida, inhabilitación, y a la cárcel.
      -Exigencia para entrar de licenciatura, 10 años en la privada y dominio del inglés.
      -Ni móvil, ni ordenador, ni tarjeta, ni taxis, ni piso, ni complementos, ni leches en vinagre. Sueldo por asistir a los plenos obligatorios. A quien no asista, no tiene sueldo.

      Eliminar
    4. Para ti,frank, a quien mataré el último.
      El Gobierno aprueba hoy una reducción de coches oficiales
      El decreto que reforma el parque móvil de la administración y que conlleva la reducción de los coches oficiales será presentado ante el Consejo por el ministro de Hacienda y Administraciones Públicas
      Ha sido la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, quien ha avanzado hoy la intención de llevar a cabo esa "reducción muy significativa" de vehículos para los altos cargos.
      El Gobierno de Mariano Rajoy va a impulsar una reorganización del Parque Móvil del Estado (PME) que incluirá una reducción «muy significativa» de los coches oficiales de los altos cargos.
      Aunque Sáenz de Santamaría no dio datos acerca de cuál será el porcentaje de reducción de coches oficiales y cuánto ahorro supondrá, subrayó que esta iniciativa revela las «ganas de trabajar» del Gobierno para reducir gastos en la administración y viene a «marcar la senda y la filosofía» de lo que quieren hacer para conseguir ser «más eficaces y eficientes».
      Asimismo, se reducirá más del 66% el número de coches oficiales destinados a altos cargos del Estado. De los 307 que había en 2011, se pasará a 103 entre este año y el siguiente. El ahorro en este capítulo será del 66,45%.
      Me gustaría tanto estar como tú dices, darling.

      Eliminar
  19. Miguel. Estoy esperando la tercera parte. Puedes creer que estoy interesado porque la primera es conocida, la segunda es muy ingeniosa y explica el caos que genera la intermediación financiera.
    La tercera, estoy expectante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miguel.

      Cuando el Sr. Arroyo exponga la historia adecuada.

      Eliminar
  20. Hoy en Radio Nacional 3 han contado el caso,lo ha contado Ricardo, el tertuliano con el que coincide Jesús en Más se perdió en Cuba; y que mucho me temo que será más común a no ser que cambie la tendencia, que un hombre ha entrado a una sucursal bancaria, le ha dicho a todos los trabajadores que saliesen si no querían arder con la maravillosa hoguera que ha montado rociando de gasolina la sucursal y quemándola viva.

    A ver si sale esto en la prensa, va a ser que no.....

    ResponderEliminar
  21. El asunto de las hipotecas no es tan fácil de resolver como algunos creen.

    La hipoteca propiamente dicha o hipoteca inmobiliaria, según el profesor Sánchez Román, es un derecho real constituido en garantía de una obligación, sobre bienes inmuebles ajenos o derechos reales enajenables que sobre bienes raíces recaigan y que permanecen en la posesión de su dueño, para satisfacer con el importe de la venta de éstos aquella obligación cuando sea vencida y no pagada. En estos casos de hipoteca, cabría la dación en pago. Pero lo que se ha hecho normalmente en España es otra cosa: contratos en que además de la hipoteca propiamente dicha habia otras garantías personales, fiadores solidarios... etc. Con lo cual no cabe la dación en pago ni medidas retroactivas.

    El gobierno tiene que procurar que en el futuro, cuando se hable de hipotecas se hagan hipotecas propiamente dichas, como ocurre en EE.UU, y no otros tipos de contratos que confundan al ciudadano. Tienen la ventaja de que admiten la dación en pago, que es el verdadero fin de la hipoteca, garantizar el pago en último extremo, pero también hay otros inconvenientes, que el Gobierno tiene que tener en cuenta, el precio de la hipoteca se eleva, con lo cual va a resultar más difícil vender inmuebles.

    Habrá que tener en cuenta para resolver el problema de los desahucios, qué casos se van a resolver. Si se abre poco la mano, podemos encontrarnos con un nuevo código de buenas prácticas, que no sirva para nada. Si, por el contrario, se abre demasiado, puede darse el caso que sea materialmente imposible hacer frente al gasto, teniendo en cuenta el importe de la deuda privada, que es mayor que la pública, con la cual España entre en quiebra inmediatamente.

    Espero que tanto el Gobierno como la oposición sean responsables por una vez y, además, estén acertados, pues un paso en falso es la ruina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada de eso. Son préstamos lo que recibe el cliente del banco. La prenda o hipoteca es una garantía simplemente. Las escrituras o contrato de hipoteca es un documento que se lo tienen regulado ellos, los bancos y demás negocio financiero.

      Lo que hay que discutir realmente es el contrato, dirá gente... es que un banco tiene que cobrar, de acuerdo siempre y cuando el contrato no tenga el vicio de parte.

      Vamos que leguleyos y jueces tipo Crimen de Cuenca se lo mantaban.

      Eliminar
    2. Miguel.

      Mi solución a toda situación de insolvencia es:
      --Carencia.
      --Espera.

      Eliminar
  22. Miguel.

    Frank; si tienes un rato lee esto, te interesará y tiene sustancia.

    http://www.finanzas.com/noticias/mercados/bolsas/20121108/espias-espanoles-obsesionados-saber-1609483.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 443. Nunca he creído mucho en las conspiraciones.

      Eliminar
    2. Hombre, eso no es conspiración son la central de inteligencia.. ummm..ummm umm (pensamientos).
      Un chiste.

      En que se diferencia un espía mirando por la ranura a una vaca rumiando...¿...? pues en el aspecto inteligente de la vaca.

      Eliminar
  23. Con dos cojo... el de Burgos.

    ResponderEliminar
  24. Pues conmigo ningún sabidillo escribiente de hacienda vuelve a pagar el uso de una tarjeta de crédito en el Carrefour.

    ¡Qué vaya a la sobras de éste!".

    ResponderEliminar
  25. Moralmente los ciudadanos tienen derecho a "ejecutar" comportamientos parecidos a los que tienen las personas que manejan las finanzas.

    ¿Son imorales...?. Pues respuestas inmorales.

    ResponderEliminar
  26. Quizás ya sea tarde para muchos, pero bienvenido ese estudio para evitar los desahucios.
    Éstos son tan crueles e inhumanos que demuestran la baja calidad moral y humana de los políticos pesebristas y de los banqueros insaciables que han permitido que se llegue a esta situación , unos ejecutando carroñeramente y otros permitiendo que lo hicieran..
    Ellos no saben lo que es perder el trabajo y como consecuencia quedarse sin hogar, porque son hogares no casas, las casas son las que tienen los que, aprovechándose de la situación, se acercan como buitres a las subastas y se quedan con ellas.
    No me desaparece de la retina la imagen de la Policía expulsando de su hogar a una familia desesperada, empujando y golpeando a ancianos impotentes ante lo que estaba sucediendo.
    Después de haber recibido cantidades espectaculares de dinero público, procedentes de impuestos ciudadanos, los Bancos deberían dejar de acosar al hipotecado al que han exprimido con una avaricia propia de usureros y unas formas dignas de rateros. Deberían dejar de perseguirle, sin querer soltar la presa, por el resto de su vida.
    Porque eso es lo que le sucederá al pobre embargado, se quedará sin casa y seguirá debiendo dinero al Banco y no podrán levantar cabeza porque seguirá manteniendo una deuda con él y le llegaran embargos sucesivos y no podrá volver a tener nada físico nunca más en su vida y tendrá que trabajar en negro y no tener una cuenta en el banco ni una pequeña cartilla de ahorro. Nada. Se le condena a una pobreza eterna.
    Yo obligaría a aquellas entidades que han recibido fondos públicos a negociar una moratoria o en su defecto obligar la aprobación de la dación en pago.

    ResponderEliminar
  27. Hacía tiempo que venía dándole vueltas. ¿Adosada, pareada, bloque selecto, ático con vistas?.
    La decisión fue dura, ¡teníais que haber estado en mi piel!, me costaba conciliar el sueño...
    Cogí los planos por los cuernos y extendiéndolos sobre la mesa dí un paso adelante...
    ¡AISLADA!, tenía que estar AISLADA, AISLANTES POR TODAS PARTES, nada podía perturbar nuestro AISLAMIENTO, que todo se quedase en casa, que el calor no traspasase fuera donde los menesterosas podrían aprovecharse de él.
    Este paso decidido me llevó hasta el teléfono...Marqué y me dejé asesorar por los de mi partido
    Todos coincidieron conmigo, todos parecíamos cortados por el mismo patrón, ¡Cómo nos habían uniformado los años de militancia pasiva!, éramos clones con un mismo pensamiento único:
    ¡Casa de Autor!, ¡Construcción de Vanguardia!, AISLADÍSIMAS, por supuesto.
    Ellos, en su momento, al hacer sus propios búnkeres habían tomado la misma decisión...
    ¡Que llegue el invierno!.
    Todos nosotros, los que manejamos el cotarro, estamos perfectamente aislados. Es tal nuestro aislamiento que nada nos salpica, nada nos impide llevar nuestro aislamiento con el mayor de los desprecios a quienes no tienen ni una mísera teja encima que les aisle de las miserias que nosotros les procuramos.

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola!, me interesa alquilar nómina para firmar contrato de habitación en piso compartido. Urge. Gracias

    ResponderEliminar
  29. Gracias, Bal Monsa, muy amable.

    ResponderEliminar
  30. no seáis tan negativos, estos últimos días se están escuchando no tan malas noticias de parte del gobierno, es un principio y más vale tarde que nunca...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que noticias? por favor explica, explica...

      Eliminar
  31. Buenas tardes a todos

    Hoy me toca ser el abogado del diablo. Imagínense que uno de ustedes tiene 200.000 euracos y en el año 2004 los deposita en un banco a plazo fijo. El banco le presta ese dinero a un indigente financiero para que se compre un pisito, lo amueble, dé la entrada para el coche, se vaya de crucero y le haga la cirujía estética a su media naranja, casi ná.

    Pasan los años, usted viendo como crece su dinero a plazo en el banco cuando llegan los extractos bancarios. Mientras, nuestro aventurero financiero paga puntualmente sus cuotas y se puede codear con la clase media alta los fines de semana.

    Llegamos a al petardazo del ladrillo y nuestro héroe del consumo a crédito es despedido. El resto ya lo saben, al faltar dos cuotas del préstamo, el banco le hace el haraquiri económico y el pobre se queda literalmente en la calle. ¡Qué malo y criminal es el sistema!

    Ustedes, ante la alarma que produce la actualidad económica, empiezan a dudar de su banco y deciden ir a retirar sus fondos pero....

    Los siento, dice el banquero, pero no puedo darle su dinero, se lo hemos prestado a un sujeto que no lo ha devuelto. Si quiere, en vez de darle sus 200.000 y los intereses, le damos un pisito muy mono que no quiere comprar nadie valorado en 80.000.

    ¿Ahora qué hacemos?

    A Le perdonamos el crédito al pobrecito que no puede pagar y se queda en la calle.
    B Le hacemos que baje a la cruda realidad de que nunca fue tan rico como para comprar todas esas cosas, se queda como empezó, sin nada.
    C Que el erario público le pague las trampas igual que hace con los bancos.

    ¿Qué pasa con los que teníamos dos neuronas y sabíamos en lo que iba a terminar todo esto y no nos arriesgamos a pedir nada prestado? Pues le pagamos el pisito al pobrecito con nuestros impuestos y no se hable más.

    Lo he dicho mil veces, los bancos sabían lo que hacían, el objetivo era atacar el erario público pidiendo su rescate.

    A los bancos les vendría de maravilla que una ley obligase a alquilar todos esos inmuebles a los desauciados, a cambio el Estado se ofrecería a reponer toda las pasta que les falta más intereses.

    Lamentablemente los ingresos públicos no están para zarandajas, sólo hay para nóminas y pensiones y cada vez menos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nexus, estoy contigo. Hay cierta analogía con afimsa y fórum. Nadie les obligó a invertir en sellos, con esos intereses tan elevados.

      Siempre el estado a rescatarnos.

      Igual que el estado rescata de una u otra forma a parados, viudos, minusválidos...

      Cualquiera de las 3 opciones que muestras tiene sus problemas.

      Si estuviera prevista la dación en pago, problema resuelto, pero no es así.

      Si elegimos la C, estamos igualando a candidatos a deshaucio con bancos "sistémicos". Y eso, cualquier país occidental, de este sistema económico de m... que tenemos, no puede aceptar.

      Eliminar

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified