ÚLTIMOS COMENTARIOS

miércoles, 11 de julio de 2012

NOS HAN INTERVENIDO: Madre mía, nos han intervenido


Ayer conocimos que nuestro país va a estar controlado, intervenido, desde fuera. Y las condiciones de nuestra rendición.

Durante mucho tiempo se ha jugado a no hacer nada. Viendo lo que se venía encima, hemos sido incapaces de tomar las medidas necesarias para evitar lo que ahora es una realidad.

Han sido muchos años de pasos adelante y atrás, finalizados tristemente ahora, con políticas insuficientes que tantas veces han agravado nuestros problemas. Y con inútiles peleas entre dirigentes que sólo han servido para distanciarnos aún más de la solución.

Con una gente ya harta del asedio, cansada de tantas penurias y sueños incumplidos; y que a menudo se preguntaba si no sería mejor que viniesen de fuera a frenar el desastre, antes de que fuese demasiado tarde.

Pero ha sido demasiado tarde, y ahora se ha producido lo que parecía imposible: Han llegado de fuera y han tomado nuestros organismos, y van a mandar en aquello que creíamos gobernar nosotros mismos: Nuestra economía, nuestro país, nuestro futuro y el de nuestros  hijos.

Por eso ahora, mientras repasamos las condiciones de nuestra rendición, sólo puedo decirte una cosa:

“Llora, llora como mujer, lo que no supiste defender como un hombre”

Conversación de Aixa con su hijo Boabdil (Emir de Granada), tras la capitulación y rendición de la Alhambra.

La historia, y sus personajes, se repiten. Cada 520 años. 1492. 2012.

Ayer conocimos el contrato que firmará España como condición de la entrega de los 100.000 millones de euros para los bancos. 32 condiciones financieras, más otras económicas que -de facto- suponen nuestra intervención; con controles trimestrales.

El Vicepresidente de la Comisión Europea ha dicho que "vigilará de cerca" que España cumpla...


_______________________________________________________  
MAÑANA SALDREMOS CON TU APORTACIÓN
Enviando un SMS al número 25588 con la palabra QUIEBRA
El coste es de 1,42 euros iva incluido y nos hace existir
Gestión sms: Sit Consulting SL. At. Cliente 902 116 106 info@sitmobile.com