ÚLTIMOS COMENTARIOS

miércoles, 18 de abril de 2012

ENGANCHADO CON LAS PARTICIPACIONES PREFERENTES: ¿Y a ti quién te defiende?


EJERCICIO PRÁCTICO DE RESOLUCIÓN ECONÓMICA

1. Lee los párrafos normales, y a continuación los que están en negrita.
2. Comenta con tu compañero la diferencia de las dos situaciones presentadas.


Tras la EXPROPIACIÓN DE REPSOL por parte de ARGENTINA, el Gobierno se ha lanzado a una férrea defensa de los intereses españoles.

Tras el IMPAGO DE PARTICIPACIONES PREFERENTES por parte de la BANCA, el Gobierno se ha lanzado a una férrea defensa de los intereses españoles.

“Las hostilidades hacia REPSOL son hostilidades hacia España”, ha comentado el Ministro.

“Las hostilidades hacia LOS DEPOSITANTES son hostilidades hacia España”, ha comentado el Ministro.

El Gobierno se ha reunido de urgencia en Moncloa, y ha anunciado una contundente respuesta a la EXPROPIACIÓN DE REPSOL.

El Gobierno se ha reunido de urgencia en Moncloa, y ha anunciado una contundente respuesta al FRAUDE DE LAS PARTICIPACIONES PREFERENTES.

“No vamos a permanecer indiferentes hacia este ataque del GOBIERNO ARGENTINO a España y los españoles”, han sido las declaraciones posteriores.

“No vamos a permanecer indiferentes hacia este ataque de la BANCA a España y los españoles”, han sido las declaraciones posteriores.

Además, el Gobierno ha movilizado todos sus contactos en la Unión Europea y el resto del mundo en defensa de REPSOL, y ha advertido que este atropello convertirá a ARGENTINA en un apestado internacional.

Además, el Gobierno ha movilizado todos sus contactos en la Unión Europea y el resto del mundo en defensa de LOS CIUDADANOS, y ha advertido que este atropello convertirá a LA BANCA en un apestado internacional.

Responsables económicos españoles han comentado que esta actuación del GOBIERNO ARGENTINO es más propia de una República Bananera.

Responsables económicos españoles han comentado que esta actuación de LA BANCA es más propia de una República Bananera.

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified