ÚLTIMOS COMENTARIOS

jueves, 4 de julio de 2013

TUIT-DIARIO: ¡Hemos llegado!


Cuando hace unos meses decidimos comenzar una nueva línea a través de twitter, no podíamos imaginar la gran repercusión que llegaría a tener.

En este blog que hacemos entre todos, ya tenemos la experiencia de llegar a diversos medios de comunicación, públicos y privados, de una u otra ideología, con el mensaje de economía real, pegada a la calle, a los ciudadanos.

Comenzamos hace dos años con el anterior Gobierno, viendo cómo la economía se alejaba de las personas, sirviendo tantas veces a otros intereses, con los resultados que todos conocemos.

Desde el inicio hemos tratado de llevar esa economía al público en general, con ejemplos comprensibles que permitan hacerse una idea informada de lo que está sucediendo. Pero ahora se trataba de dar algo más...

Ya sabemos todos que las cosas en la calle, en la realidad de nuestras vidas, no andan bien; pero no se trataba de regodearnos en el pesimismo, sino de transmitir con nuestro twitter una crítica irónica y mordaz, que nos hiciera sonreír a la vez que transmitir una idea clara de que no nos podemos conformar con el devenir de las cosas.

No tenemos problema en trascender el ámbito propio de la economía, pero siempre con nuestra visión apolítica, sin casarnos con nadie excepto con el ciudadano de a pie: Ése es nuestro twitter @DiarioQuiebra, complemento de nuestro blog.

Los resultados están a la vista: 5.000 seguidores y cientos de retweets diarios, con repercusión en los medios más importantes, como hemos ido viendo publicado desde que decidimos introducirnos en el mundo twitter.

Aquí os dejo una muestra de nuestro esfuerzo, del esfuerzo de las aportaciones diarias de todos en algunos de los medios más importantes.

Como siempre gracias: Muchas gracias a todos.









ElPeriódicode Extremadura












English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified