ÚLTIMOS COMENTARIOS

martes, 14 de febrero de 2012

NUEVA HISTORIA ECONÓMICA: Desarmado y derrotado el ejército republicano...


La República no funcionaba, definitivamente era un desastre. Y no podía dejarse que acabara con un país entero.

Él estaba lejos, pero gozaba de un gran prestigio, así que con el apoyo de numerosas fuerzas se plantó en la península.

Sabía que no sería una tarea fácil, pero estaba empeñado en poner orden, frente a sucesivos gobiernos que habían fomentado todo tipo de desmanes, hasta hacer el país ingobernable.

El apoyo desde el exterior era su clave, especialmente desde Alemania, que no dejó de apoyarle desde el principio.

No era un líder elegido por el pueblo, pero la propaganda resaltaba el intercambio que se había producido entre democracia y orden. ¿Preferían el desorden con votos o el orden de un líder fuerte?

Muchos se preguntaban si ese orden y mejoría no suponía renunciar a los principios por los que siempre habían luchado. Si la desaparición de la república democrática no les metería en un pozo de dictadura y dominio exterior.

Pero al final triunfó, y con él una nueva forma de gobierno: ordenada y sin abusos. Y de la democracia... Quién se acordaba de la democracia.

Cumplimos tres meses desde el nombramiento (que no elección) de Mario Monti en Italia. Un Primer Ministro que está poniendo orden y concierto. O eso es lo que dicen sus fuertes aliados exteriores.

Nueva idea de Europa. Intercambio. Orden por democracia.


English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified