ÚLTIMOS COMENTARIOS

viernes, 13 de enero de 2012

GABY, FOFO, MILIKI... Y Churchill

Nuestro país atraviesa un momento histórico difícil. Son tiempos en los que se hace necesario arrimar el hombro pensando en el interés común, dejando de lado intereses particulares.
Los empleados de Iberia harán huelga todos los lunes y viernes a partir de febrero para evitar que se cree una aerolínea de bajo coste. El turismo es el sector clave de nuestra economía, que con un crecimiento el año pasado del 8%, hizo que el total no fuese negativo y evitó un paro aún mayor.
Todos hemos vivido en el pasado por encima de nuestras posibilidades.
Desde la entrada del euro, la cesta de la compra ha subido un 48% y los sueldos un 13%.
Y ahora toca realizar un esfuerzo mayor pensando en el interés general.
Los directivos de las cajas de ahorros que han recibido ayudas públicas se niegan a publicar las remuneraciones recibidas. El Presidente de una de ellas ha recibido 2,1 millones de euros (sueldo variable aparte). El Presidente del quebrado y rescatado Banco de Valencia percibió 1,3 millones.
Mostraremos así una imagen de seriedad y solvencia a los mercados y al resto de países.
En las próximos meses coincidirán en los banquillos de los juzgados un  yerno del Jefe del Estado, un ex-ministro y dos ex-presidentes autonómicos.
Es el momento que Churchill definió de "sangre, sudor y lágrimas"
Es el momento que Miliki definió de "había una vez un circo"

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified