ÚLTIMOS COMENTARIOS

viernes, 15 de junio de 2012

CONTINÚA EL PARTIDO: Dicen que corra Lito


Como no quiero seguir recibiendo presiones, ni es mi deseo poner en riesgo el sistema financiero, voy a ceder esta vez; aun a costa de que los ciudadanos queden desinformados y no puedan tomar decisiones libres.

Ya sé que es mi compromiso desde el principio defender sin intereses ocultos una economía centrada en las personas, pero en las circunstancias actuales hay que actuar con prudencia financiera, y evitar el pánico que se produciría si se difundiesen algunas informaciones.

Así que hoy reproduzco la narración del final del partido de la Eurocopa que ayer enfrentó a Italia y Holanda, justo cuando el fuerte equipo del norte acorralaba a unos sureños que trataban de salvarse en los últimos minutos, y que seguro tendrá mucho interés para los lectores.

Vamos con la narración...

Cuando estamos ya en la parte final, por Italia se dispone a sacar Di Nero, el jugador más interesante en estos momentos.

Sin embargo, el equipo holandés presiona y hace que corra Lito, su mejor defensa para combatir movimientos inconvenientes.

No se arrugan los sureños, que suben a uno de sus delanteros por una de las calles que ha dejado libre el otro equipo. Sortea el jugador italiano al holandés Van Kero, y tras el regate busca Jero sacando todo lo que tiene dentro con rapidez.

Pero con una fea jugada, Van Kero agarra de mala manera al italiano Vi Yetes, en una clara muestra de impotencia por las importantes pérdidas que están sufriendo.

El juego del sur lo acapara Di Visas, que sale con todo de su área, ante la desesperación de los del norte, que para defenderse mejor se organizan en el terreno con Trolles, pero a pesar de todo no pueden evitar las fugas.

Cuando encaramos la recta final, los italianos tratan de aguantar la presión que ejercen los holandeses, y para ello adelantan el cambio de Vi Yetes por los fuertes dolares que tiene en la pierna.

Se pita ya el final del partido, con un empate. Los del sur están muy enfadados con el árbitro griego Econn Omias por la extrema debilidad con la que se ha comportado, aunque hay que decir que ha tenido poco apoyo por parte de los del norte, que advierten por medio de su capitán Van Kero que están acelerando la recuperación del veterano Peset a ver si viene antes de lo previsto.

________________________________________________________________

MAÑANA SALDREMOS CON TU APORTACIÓN
Enviando un SMS al número 25588 con la palabra QUIEBRA
El coste es de 1,42 euros iva incluido y nos hace existir
Gestión sms: Sit Consulting SL. At. Cliente 902 116 106 info@sitmobile.com

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified