ÚLTIMOS COMENTARIOS

jueves, 12 de julio de 2012

LAS NUEVAS MEDIDAS ECONÓMICAS: La carta de los Reyes


 Queridos Reyes Magos:

Ya sé que es pronto para escribiros, pero es que estoy un poco triste.

Mis padres están muy tristes también, y los he visto llorar anoche cuando pensaban que estaba durmiendo, pero había ido a hacer pis.

Yo les quiero mucho, aunque nunca me han dado lo que les he pedido, y mira que a mi amigo Carlos del cole sus padres le compran siempre chuches, y lo han llevado a ver a Mickey y Donald.

Tampoco vamos a la playa, pero yo tengo muchas ganas de ir, porque mi primo dice que te pones moreno, aunque te quemas los pies si no llevas chanclas.

Pero es que dicen mis padres que no tenemos dinero, porque nuestra casa no es nuestra casa, porque una señora que se llama Bankia le dejó el dinero a mi papá para que la comprara.

Y dice mi papá que todos los meses tiene que darle dinero a esa señora para que no nos quite la casa. Así que cuando se va a acabar el mes está siempre enfadado y yo procuro portarme bien.

Pero ayer cuando fui a hacer pis, le decía mi papá a mi mamá que como la señora Europa le va prestar dinero a la señora Bankia, le iban a quitar la paga de Navidad. Y decía tambien que este año no ibais a poder venir.

Yo no lo entiendo, porque esa señora mala le pide todos los meses dinero a mi papá, y ahora mi papá tiene encima que darle su dinero de Navidad a esa señora.

Pero Reyes si no queréis no vengáis, aunque sólo os iba a pedir una cosa pequeñita, pero no dejéis que esas señoras le quiten mas dinero a mis padres. Que están llorando y me dan mucha pena.

Que yo me voy a portar bien y voy a comerme todo lo que me ponga mamá.

Un beso aunque me pinche la barba,

Luisito

_______________________________________________________  
MAÑANA SALDREMOS CON TU APORTACIÓN
Enviando un SMS al número 25588 con la palabra QUIEBRA
El coste es de 1,42 euros iva incluido y nos hace existir
Gestión sms: Sit Consulting SL. At. Cliente 902 116 106 info@sitmobile.com