ÚLTIMOS COMENTARIOS

lunes, 29 de abril de 2013

DIARIO DE LA QUIEBRA DE ESPAÑA: Bailando con lobos


Aquel día de marzo de 2011 bajó la prima de riesgo. Eran tiempos de José Luis Rodríguez Zapatero. Y alguno de los que habitaban en las alturas me llamó para decirme -medio en serio medio en broma- que tenía que cambiarle el nombre a este blog, porque la crisis estaba por acabar.

Y no vio que eran años de lobos...

Amaneció el 21 de noviembre del 2011, y con la victoria del nuevo partido, alguien que iba a habitar en las alturas me llamó para decirme -muy en serio- que ya podía estar pensando en un nuevo nombre para el blog, que la crisis terminaría en breve.

Y no vio que eran años de lobos...

La semana pasada, con la bajada de la prima de riesgo y la escalada en la bolsa, en Madrid alguien que habita en las alturas me recomendó -en serio- buscar otro nombre para el blog, porque la crisis estaba remitiendo.

Y no vio que eran años de lobos...

Este viernes, con el Consejo de Ministros, muchos se dieron cuenta de que son años de lobos; y que tal vez nuestra mayor misión haya sido avisar, gritar:

- Para que ese señor que nos llamó en Málaga sintiera finalmente que sus ahorros estaban a salvo.

- Para que un madrileño nos dijese que cogería un trabajo que miraba con desdén, porque no era ni mucho menos lo suyo.

- Para que ese jubilado catalán nos dijera que dejaría hasta su vinito del mediodía para sacar adelante a su familia, que a esas alturas de la vida incluia a los hijos y a los nietos.

Porque son años de lobos...

Aquí ya lo sabíamos, lo sabemos. Y lo saben todos ahora: Los tiempos que nos ha tocado vivir.

Si no te anticipaste, si no lo has visto venir, si no lo creíste...

Prepárate, porque vamos a bailar con lobos... En la economía. La que viene. La que está aquí.


English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified