ÚLTIMOS COMENTARIOS

lunes, 30 de julio de 2012

LABRARSE EL FUTURO: Nos equivocamos, Andrés


Mi amigo Andrés estuvo siempre a su aire, descolgado de los demás. Por eso tanto sus padres como el resto que lo conocíamos anticipamos que no llegaría muy lejos en la vida.

Pero nos equivocamos...

No llegó Andrés a completar los estudios. Y mientras el resto nos rompíamos los codos, él trataba de sacar los cursos a tirones, o más bien le trataban sus desesperados padres, hasta que le dieron por perdido.

Pero nos equivocamos...

Otras cosas no, pero fiestas ninguna como las de Andrés. Sería porque no hacía otra cosa, pero eran un espectáculo; y qué capacidad de convocatoria. Total, pensábamos todos, luego se apagan las luces, la gente se va, y le dejan tirado como siempre.

Pero nos equivocamos...

Al tiempo todos estábamos trabajando. Más arriba o más abajo, pero todos luchando. Bueno, todos no, porque Ándrés seguía en el pueblo, en casa de sus padres, con todos preguntándonos si alguna vez saldría a saber lo que era el mundo.

Pero nos equivocamos...

Y llegó la crisis, tan terrible. Tanto paro y tantas penurias. Porque todos teníamos que purgar por unos supuestos excesos, los nuestros y los de los demás. Y tocaba pagar por ello a todos.

Pero nos equivocamos...

Porque Andrés es ahora uno de los 17.000 asesores políticos que hay en España, y no sé si del ayuntamiento, diputación o comunidad autónoma, pero en su puesto cobra la media de sus compañeros: 50.000 euros al año.

Nos equivocamos. Andrés sí que sabe. El tío.


_______________________________________________________  
MAÑANA SALDREMOS CON TU APORTACIÓN
Enviando un SMS al número 25588 con la palabra QUIEBRA
El coste es de 1,42 euros iva incluido y nos hace existir
Gestión sms: Sit Consulting SL. At. Cliente 902 116 106 info@sitmobile.com

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified