ÚLTIMOS COMENTARIOS

lunes, 28 de enero de 2013

PODEMOS, SALDREMOS: Claro que saldremos


La semana pasada, España participó en el mundial de balonmano, donde llegaron las mejores selecciones del planeta.

La semana pasada, España acudió a Davos, donde se celebra el encuentro mundial de líderes económicos y políticos.

El equipo español se considera una de las selecciones más fuertes, con jugadores que siempre aparecen en las listas de los mejores en sus puestos.

La economía española es una de las que más preocupan, junto con la italiana, debido a que no acaba de recuperar la fortaleza. Además, nuestra representación en el exterior es cada vez menor, como se ve en la Unión Europea, donde sólo tenemos un puesto de relevancia.

Las distintas selecciones conocían perfectamente nuestro equipo, tanto como para temer cruzarse con nosotros en las eliminatorias.

Los distintos líderes conocían perfectamente y al detalle la situación de nuestro país, tanto como para temer un contagio a sus economías. Alemania y EEUU se han mostrado especialmente preocupadas por el preocupante paro.

España ha destacado por encima de todos los demás, hasta llegar a la final, donde la tremenda goleada al otro equipo ha dejado clara nuestra fortaleza.

España ha pedido que sean otros países más fuertes los que realicen más esfuerzos para sacar a todos de la crisis. Ello le ha traído las críticas de Alemania, provocando roces que hemos tenido que limar al final.
  
Podemos, claro que podemos.
Saldremos, claro que saldremos.
Somos los mejores, en tantas cosas.

Si nos dejan...


English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified