ÚLTIMOS COMENTARIOS

lunes, 30 de enero de 2012

¡QUÉ MAS DAN LAS INDEMNIZACIONES!: La tragedia del hundimiento

Ante la tragedia que todos hemos podido contemplar estos días, las indemnizaciones resultan ridículas. Cuando aún nos preguntamos cómo catástrofes así pueden ocurrir, y más en un país europeo, esos pocos miles de euros resultan casi un insulto.

Tantas personas buscaban cómo salvar sus vidas cuando quien debía estar al frente, y abandonar el último, estaba ya en tierra firme; tal vez disfrutando de su abultado sueldo.

Personas abandonadas a su suerte y sin nadie a quién acudir. Aunque sí hubo héroes, de esos que piensan en los demás antes que en su propia salvación, ayudando a pasajeros y al resto de tripulación; haciendo lo que otros tenían que haber hecho.

Y lo peor, según nos cuentan quienes lo han vivido, es saber ahora que se iban a pique mientras nadie les avisaba, o les informaban de fallos absurdos; cuando se hundían.

Ahora resulta que nadie sabía nada de las maniobras arriesgadas, ni de la falta de prudencia. Y todos se preguntan si ninguno de los jefes estaba al tanto. Mientras nos alarma pensar dónde estaban los dirigentes que debían haber controlado todo eso; estando en juego miles de vidas.

Por supuesto hablamos del hundimiento de Spanair... Y de los directivos y dirigentes políticos...

... En tierra, mientras miles de personas luchan por sus vidas; por sus puestos de trabajo.


English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified