ÚLTIMOS COMENTARIOS

jueves, 3 de mayo de 2012

EXPROPIACIONES: España necesita a Rocky Balboa


Mi amigo Antonio está hecho polvo, y no es para menos… Se le ocurrió acompañar hace unos días a un amigo, boxeador de profesión, a un combate; aunque a él no le gusta ese deporte.

Resulta que a mitad de la pelea, el contrincante le dio un golpe bajo a su amigo, que quedó tendido en la lona. Y para sorpresa de todos, Antonio –con ropa de calle–, subió al ring y se enfrentó al boxeador, diciéndole que pegar a su amigo era pegarle a él:

Ministro de Asuntos Exteriores de España a Argentina: “Atacar a Repsol es atacar a España”

Todo el mundo se quedó perplejo, pensando qué hacía Antonio en el ring luchando un combate al que no le habían llamado. De acuerdo –decían– había querido hacer algo por su amigo, pero éste se había apuntado voluntariamente a la pelea y ya sabía a lo que se arriesgaba.

El Presidente de YPF (filial argentina de Repsol expropiada) vendió las acciones que poseía en la empresa hace unos meses, y antes de que cayeran de precio con la expropiación. Lo está investigando el organismo español encargado de controlar los movimientos en bolsa. El afectado ha dicho que la venta se debió sólo a razones personales.

Total, que el otro boxeador se rió de mi amigo Antonio, y no hizo ni caso a sus amenazas. Pero lo peor estaba por llegar, porque un vecino boliviano de mi amigo aprovechó que estaba en el ring para subirse él también y darle un puñetazo.

Y ahí tienes a Antonio hecho polvo en la lona. ¿Y qué es lo que ve?: Pues que el amigo al que había subido a defender se acerca a su vecino, que le acababa de dar el puñetazo, y le da un abrazo; y le dice que siempre serán buenos  compañeros.

Ayer, mientras Evo Morales –Presidente de Bolivia– estaba firmando el acta de expropiación de Red Eléctrica Española en ese país, Antonio Brufau –Presidente de Repsol le estaba esperando; para posteriormente saludarlo efusivamente mientras se dedicaban mutuos elogios por su amistad y cooperación.

Ya me despedía de mi amigo, dejándole con su dolencia en la cama, cuando me acordé de lo que un día me dijo un viejo negociador curtido en mil conflictos:

Si amenazas, luego tendrás que actuar. Y procura que sea en batallas que puedas ganar; pero las tuyas, no las de los demás.

________________________________________________________________

MAÑANA SALDREMOS CON TU APORTACIÓN
Enviando un SMS al número 25588 con la palabra QUIEBRA
El coste es de 1,42 euros iva incluido y nos hace existir
Gestión sms: Sit Consulting SL. At. Cliente 902 116 106 info@sitmobile.com

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified