ÚLTIMOS COMENTARIOS

jueves, 14 de febrero de 2013

ESPAÑA SALE DE LA CRISIS: Fangoria en el Banco Central Europeo


Si hay algo que se hace muy necesario estos días es la vuelta a la infancia. Y lo digo también en referencia a la economía.

No puede ser que nuestras malas experiencias nos hagan perder esa inocencia que todos disfrutamos en nuestra niñez.

En ese tiempo las mañanas eran luminosas para jugar, el desayuno siempre estaba preparado y los reyes magos venían de oriente.

Posteriormente la vida nos enseñó que había nubarrones, la comida costaba conseguirla y los reyes no siempre traían regalos.

Pero yo prefiero creer en aquello que viví de pequeño: Volver a la inocencia.

Pensar que cuando viene Mario Dragui, Presidente del Banco Central Europeo, al Parlamento español (a puerta cerrada) y nos dice que España está saliendo ya de la crisis, es verdad.

Creer que todo lo que estamos viviendo nos volverá más fuertes, y pronto llegarán esos resultados tan esperados; porque sí.

Y si hoy me entero que el crecimiento de Alemania, la que está fuerte, ha sido negativo (-0,6%) en el último trimestre, y el de Francia, otra fuerte, también (-0,3%), no le haré caso.

Porque las mañanas son luminosas, el desayuno está preparado y los reyes magos traen regalos.

Y a quién le importa si hoy se ha tenido que suspender la cotización de Bankia porque se ha filtrado que sus acciones valen 0,01 euros, o sea 1 céntimo, cuando pagaron casi 4 euros los que fueron animados a ello en las sucursales (por cierto, aquéllos que nos contactasteis preguntando por la "magnífica" oportunidad podéis ir a celebrar que la rechazasteis).

Ya lo decía Alaska, su Fangoria: "A quién le importa lo que yo haga... Yo soy así y así seguiré".

Por cierto, España también ha tenido un crecimiento negativo en el último trimestre (-0,7%). Pero "Yo soy así y así seguiré"... Con seis millones de parados.

Pero eso "a quién le importa".


English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified