ÚLTIMOS COMENTARIOS

lunes, 29 de octubre de 2012

EL PATITO FEO DEL LAGO: ¿Quién acaba con esta historia?


En el precioso lago existían unos bellos patos que nadaban con elegancia sin igual.

Eran la envidia de los contornos, y acudían en gran número atraídos por sus graciosos movimiento y bellos plumajes.

Una mañana, uno de los patos no pudo seguir el movimiento acompasado de sus compañeros, y al poco tiempo se quedó parado en medio del lago.

Sin embargo, el grácil discurrir del resto de los patos hizo que las gentes apenas notaran ese lunar en el bello espectáculo.

No así algunos de ellos, que se le acercaban a recriminarle que afeara la belleza del lago, ante las lágrimas del pobre pato, que se apartó a un lejano rincón.

Continuó así la armonía, sin que nadie hiciera nada por ese triste pato, mientras todos se entretenían solamente en contemplar la gracia con que la naturaleza había premiado a ese lugar y sus otros patos.

Pero pasó un día, y dos y muchos más, y una mañana alguien soltó un gran grito. Señaló entonces al rincón donde llevaba mucho tiempo llorando el feo pato al que nadie quería...

Y ante el asombro de todos, vieron que ese pato que se había parado...

Y al que nadie hacía caso...

Se había transformado en...

... 5.778.100 parados.

Y ahora nadie sabía cómo ocultarlos en un rincón, después de tanto tiempo sin hacerles caso ni tener un plan para ellos.

Y colorín colorado, este cuento ha terminado...

... Con las esperanzas de tantas personas y familias.

Sin que nadie se dé cuenta que nada en la economía podrá mejorar si no se resuelve el verdadero problema que tenemos en España; en este lago.


English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified