ÚLTIMOS COMENTARIOS

jueves, 26 de enero de 2012

AISLADOS EN EL AMAZONAS: Más del 18%


El Amazonas es un sitio apasionante: Una inmensa masa forestal que puede considerarse el pulmón de la tierra, gracias a sus millones de árboles.

Impresiona sobrevolarla sin alcanzar a ver el final del mar verde de la inacabable vegetación, y uno siempre se pregunta qué especies desconocidas habitarán en algún lugar perdido de esa inmensidad.

Cada cierto tiempo aparecen noticias del descubrimiento de pequeños grupos aislados de personas, que han habitado allí sin contacto alguno con la civilización.

Hace pocos días supimos de un nuevo poblado, con habitantes que hablaban una lengua propia y desarrollaban actividades primarias para conseguir su sustento.

Los descubridores estaban perplejos por el total aislamiento en el que habían existido durante siglos, que les había llevado a una ignorancia total de la realidad. Tampoco reconocían los más evidentes signos que entendemos el resto de los mortales.

Intentaron en vano comunicarse con ellos, pero lo que provocó la constatación de su total desconocimiento de los señales más básicas, fue cuando uno de los habitantes de la tribu se dirigió a los exploradores con voz firme. Y les dijo...

... Que en España no se iba a subir el IVA. 


English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified