ÚLTIMOS COMENTARIOS

miércoles, 3 de julio de 2013

LOS ELEFANTES DEL PARO SE BALANCEABAN... En la tela de las versiones


El paro disminuyó en junio en 127.000 personas.

Un elefante, se balanceaba, en la tela de una araña… Y como veía que no se caía, fue y llamó a otro elefante…

El paro registrado en las oficinas del INEM disminuyó en junio en 127.000 personas.

Dos elefantes, se balanceaban, en la tela de una araña… Y como veían que no se caían, fueron a llamar a otro elefante…

El paro registrado en las oficinas del INEM disminuyó en junio en 127.000 personas, es decir, que 127.000 personas, bien porque encontraron trabajo, bien porque decidieron no inscribirse, o porque se marcharon al extranjero, han dejado de aparecer en las listas.

Tres elefantes, se balanceaban, en la tela de una araña… Y como veían que no se caían, fueron a llamar a otro elefante…

El paro registrado en las oficinas del INEM disminuyó en junio en 127.000 personas, es decir, que 127.000 personas, bien porque encontraron trabajo, bien porque decidieron no inscribirse, o porque se marcharon al extranjero, han dejado de aparecer en las listas. De hecho, las nuevas contrataciones han subido en ese mes tan sólo en 27.000 personas.

Cuatro elefantes, se balanceaban, en la tela de una araña… Y como veían que no se caían, fueron a llamar a otro elefante…

El paro registrado en las oficinas del INEM disminuyó en junio en 127.000 personas, es decir, que 127.000 personas, bien porque encontraron trabajo, bien porque decidieron no inscribirse, o porque se marcharon al extranjero, han dejado de aparecer en las listas. De hecho, las nuevas contrataciones han subido en ese mes tan sólo en 27.000 personas, frente a las 31.000 del mes de mayo del año pasado.

Todas las versiones son verdaderas. Cada uno puede quedarse con la que estime más conveniente…


English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified