ÚLTIMOS COMENTARIOS

lunes, 28 de noviembre de 2011

LA SOLUCIÓN FINAL A LA CRISIS: Nos dan el premio Nóbel de Economía

La semana pasada tuvo lugar en el norte de África una Cumbre Extraordinaria del Agua. Se reunieron cientos de expertos en las distintas áreas, para tratar de buscar una solución a la tremenda escasez de agua en aquella región.

Participaron los mayores entendidos a nivel mundial, que han analizado los detallados informes elaborados por los organismos competentes. Todo ello con el apoyo de los más sofisticados programas informáticos y de control estadístico. 

Tras meses de trabajo sobre el terreno, y el tiempo posterior dedicado al estudio de la gran cantidad de datos recabados, los grandes expertos han tenido unas intensas jornadas de discusión acerca de los mejores sistemas para combatir la importante crisis de agua.

Finalmente, se presentaron las recomendaciones, con unas medidas extraordinarias que han sorprendido por su  profundidad y carácter altamente innovador. De hecho, la conclusión final está llamada a crear un antes y un después en la teoría del agua a nivel mundial.

Los expertos han concluido que: La gente tiene que beber menos agua en África.

¿Tanto para esto? ¿Merece la pena tanta reunión? ¿Expertos para estas conclusiones?

Durante estas semanas, están teniendo lugar diversas cumbres sobre la crisis. Se reunen cientos de expertos en las distintas áreas para tratar de buscar una solución a la tremenda situación financiera.

Participan los mayores responsables a nivel político, que analizan los detallados informes elaborados por los organismos competentes. Todo ello con el apoyo de los más sofisticados programas informáticos y de control estadístico. 

Tras meses de trabajo sobre el terreno, y el tiempo posterior dedicado al estudio de la gran cantidad de datos recabados, los grandes expertos están teniendo intensas jornadas de discusión acerca de los mejores sistemas para combatir la importante crisis financiera.

Finalmente, se van a presentar las recomendaciones, con unas medidas extraordinarias que sorprenderán por su profundidad y carácter altamente innovador. De hecho, la conclusión final estará llamada a crear un antes y un después en la teoría económica a nivel mundial.

Los expertos concluirán que: Hay que bajar las pensiones y el sueldo a los funcionarios.

¿Tanto para esto? ¿Merece la pena tanta reunión? ¿Expertos para estas conclusiones?

La primera historia es ficticia. Esperemos que la segunda también lo sea...