ÚLTIMOS COMENTARIOS

lunes, 5 de marzo de 2012

AVE CÉSAR, LOS QUE VAN A MORIR TE SALUDAN: El Titanic viene a España


10 de abril de 1912. Titanic. Puerto de Southampton, Inglaterra.

- A ver, sitúense todos en cubierta. Silencio por favor, que va a dirigirles un mensaje el capitán.

- Buenas tardes, señoras y señores pasajeros, habla el capitán. Les he reunido mientras salimos del puerto para decirles que en los próximos días chocaremos con un iceberg.

Nuestra estimación es que el impacto se produzca por la parte delantera de estribor, para ir avanzando unos metros hasta alcanzar la parte central del buque.

Desde el puente de mando les queremos pedir paciencia y tranquilidad -dentro de lo posible-, pues estamos analizando detalladamente la situación y hablando con colegas de otros barcos, para asegurarnos de que el impacto no haga más daño del necesario.

Morirán muchos de ustedes, y otros quedarán heridos. Sin embargo, estamos organizando los equipos de rescate para que el tiempo en el agua de los ahogados sea el menor posible, y que pronto puedan subirse a un bote los que hayan caído en el mar y aún puedan hacerlo.

Van a disponer al término de esta conferencia, de gráficos detallados de los fallecimientos previstos, ordenados por edad, sexo y clase en la que viajan.

Y ahora, si alguien tiene alguna pregunta, tanto yo como las personas de mi equipo estaremos encantados de responderla.

A ver, sí, por favor, la señora del fondo.

- Ejem, bueno, yo no soy una experta, señor capitán, pero... Si usted prevé ese choque con tantos muertos... ¿Por qué no hacemos lo posible y lo imposible por evitarlo? No sé, cambiar de rumbo, ver la manera de bordear el iceberg o cualquier otra cosa. Pero es que ni mi marido ni yo queremos morir...

2 de marzo de 2012. Ministerio de Economía. España

El Ministro anuncia que el año que viene se prevé una destrucción de empleo de 630.000 personas...


English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified