ÚLTIMOS COMENTARIOS

viernes, 27 de julio de 2012

COMISIÓN PARLAMENTARIA: Hackers, ¡sed patriotas!


Es el momento de que todos arrimemos el hombro. Vivimos tiempos difíciles que necesitan el trabajo del conjunto de los españoles, especialmente aquéllos que más pueden hacer por sacarnos adelante.

Por ello, apelamos al patriotismo y buena voluntad de todos los hackers, para que impidan que mañana lleguen a la PDA del Presidente del Banco Central Europeo las declaraciones de ayer en la Comisión Parlamentaria sobre los problemas de nuestro sistema financiero.

Corremos el riesgo de que, tras la destrucción de nuestro sistema de cajas de ahorros y la creación de un agujero de 60.000 millones de ahorros, el  Presidente diga de cervezas en un bar que no sabe si insinuar que apoyará a España.

Hay que tener en cuenta que la fortaleza de la economía española es tal, que nuestra bolsa subió ayer un 6% por la mera insinuación de apoyo del Presidente del Banco Central Europeo en una conferencia.

Por tanto, si llega a enterarse de lo que se dijo en la Comisión Parlamentaria, seguro que una nueva insinuación durante unas cervezas nos hace caer en picado.

En particular, es muy importante que se hackeen las siguientes declaraciones en dicha Comisión:

1) Ex-Presidente de NovaCaixaGalicia. Julio Fernández Gayoso:

- Dice que él no mandaba en la Caja (era el Presidente).

- Comenta que volver al pasado no conduce a ningún sitio (estaba en una Comisión Parlamentaria para ver las responsabilidades pasadas, también las suyas).

2) Ex-Presidente de Bankia. Rodrigo Rato.

- Afirma que él se ha dedicado a resolver problemas (sin comentarios).

- Expresa que todo el problema está en meros apuntes contables (¿lo pagarán los ciudadanos con meros apuntes contables?).

3) Ex-Presidente de CatalunyaCaixa. Narcís Serra.

- Dice que todas las malas actuaciones fueron anteriores a él (fue nacionalizada tras su mandato de cinco años y pedir 3.000 millones de euros para tapar su agujero)

- Amenaza a algunos partidos con desvelar los responsables de las actuaciones financieras (¿no era una comisión para descubrirlos?)

4) Ex-Ministra de Economía. Elena Salgado

- Comenta que es falso que ella haya engañado con el déficit de España, pues ya avisó a lo largo de 2011 que no podía garantizar su cumplimiento (dicho por la responsable de que se cumpla)

- Expresa que no es verdad que se haya destruido todo el sistema de cajas de ahorros en España, puesto que siguen existiendo las de Pollença y Onteniente (sin comentarios)

- Dice que optó por una solución gradual de nuestro problema bancario (acabamos de pedir 100.000 millones de euros a Europa para los bancos; cuando deje de ser gradual…)

Hackers, ¡sed patriotas! ¡borrad esas declaraciones!

Y a todos, recordad: La Comisión Parlamentaria no ha existido. Es otra de las tonterías que circulan por internet. Como que España ha perdido contra Japón en fútbol…


_______________________________________________________  
MAÑANA SALDREMOS CON TU APORTACIÓN
Enviando un SMS al número 25588 con la palabra QUIEBRA
El coste es de 1,42 euros iva incluido y nos hace existir
Gestión sms: Sit Consulting SL. At. Cliente 902 116 106 info@sitmobile.com

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified