ÚLTIMOS COMENTARIOS

jueves, 7 de febrero de 2013

EMPLEANDO UN LARGO CAMINO: ¿La economía a 100?


Ayer acompañé a una persona al Ministerio de Economía. Edificio gris y triste, como corresponde al nombre del Ministerio.

Tras pasar por los controles de seguridad, nos dirigimos a la zona de los ascensores. Ascendimos a la sexta planta y luego nos dirigimos a la zona de escaleras para descender a la quinta. Otra vez al ascensor y, en en esa ocasión, rumbo hacia la tercera planta.

Medio mareados por tanto ajetreo, afrontamos entonces un largo pasillo flanqueado por una serie de despachos en línea. Entramos en el primero, y tras unos segundos salimos para abrir el de enfrente.

Apenas un instante después de permanecer en esa segunda estancia, otra vez afuera y de nuevo el ascensor. Segunda planta ahora, y un largo paseo hasta una gran habitación.

Y allí estaba, enorme, un gran cartel en la puerta, con la inscripción "EMPLEO".

Perplejo y agotado por tantas vueltas y periplos, tuve que preguntarle a mi acompañante por qué diablos habíamos tenido que dar tantas vueltas para llegar allí: ¿No hubiera bastado con coger el ascensor a la segunda planta y llegar a esa estancia?

Noticias de ayer:

- La banca española recibe nuevas ayudas por 1.685 millones de euros para sanearse, que acabe dando préstamos, así se produzca el crecimiento y que se reduzca el paro.

- El Ministerio de Trabajo estudia la posibilidad de ayudar al empleo juvenil y de mayores de 45 años con 100 millones de euros.

1.685 frente a 100 (que no son seguros). Camino largo: Siempre el camino más largo.


English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified