ÚLTIMOS COMENTARIOS

miércoles, 10 de octubre de 2012

NO ESTABAN MUERTOS, ESTABAN DE PARRANDA: ¿Nadie es responsable?


Ayer murió mi abuela. Sé que muchos querríais darme el pésame, y os lo agradezco. Pero en realidad no estoy tan triste.

Ayer el Fondo Monetario Internacional modificó sus previsiones para la economía española en 2.013. Ahora estima que caerá casi el triple de lo expuesto por el Gobierno: un 1,3%.

No os oculto mi pena por la pérdida, pero lo cierto es que cada día mueren muchas personas mayores, y ella no podía ser la excepción.

El Ministro de Economía atribuye el peor dato para nuestra economía a la mala situación en nuestro entorno.

El médico ya nos dijo hace tiempo que duraría poco, pero teníamos la esperanza de que se equivocara.

Luis de Guindos ha comentado gráficamente que "las previsiones del Fondo Monetario Internacional no están esculpidas en bronce, y pueden cambiarse"

A veces me pregunto si pude haber hecho algo más por mi abuela, pero creo que no: Si me hubiese esforzado en cuidarla más hubiese muerto igualmente, dada la situación que arrastraba. Bueno, tal vez no debería haberle quitado el oxígeno.

El Ministro expuso ayer que se han realizado todas las acciones pedidas por Bruselas, en términos de reformas y recortes. Pero el Fondo Montario Internacional estima que el crédito no volverá a nuestra economía hasta el 2.017.

En estos momentos malos trato de ver el lado positivo, y pensándolo bien, ahora tendremos en mi familia más dinero disponible, pues será una boca menos que alimentar.

"Hay lados positivos en el informe del FMI, como la mejora de nuestras exportaciones respecto a las importaciones" (Obviamente, los españoles consumen menos al tener poco dinero disponible, y las empresas tratan de vender fuera lo que producen)

Entre todos la mataron, a mi abuela, a la economía española; pero ella sola se murió.

¿Y los responsables?: No estaban muertos, estaban de parranda...


English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified