ÚLTIMOS COMENTARIOS

viernes, 23 de diciembre de 2011

LOS NUEVOS MINISTROS Y EL MAR... DE DINERO

INTERVENCIÓN EN EL TELEDIARIO DE BUSINESS TV

El vídeo aparecerá en unos segundos
Por razones de copyright, sólo aparecen las intervenciones del autor

video


7 comentarios:

  1. Pues sí, tal y como bien dice en el vídeo, me dan ganas de ir al banco a ver si me pueden prestar algo de los cientos de miles de millones de euros que les ha dado el Banco Central Europeo. Pero es que ya me da la risa floja... Por no llorar.

    ResponderEliminar
  2. A mí me dan ganas de dejar de votar, de dejar de usar los bancos, de dejar de usar el coche, los móviles, internet, e irme a vivir al campo, con una huerta y unos animales.
    Ya sé que nada me lo impide, pero cuesta.

    ResponderEliminar
  3. Está bastante claro, en ese centrifugar el dinero entre bancos y estado, aquí no nos llega nadie. ¿Alguien se piensa que me van a dar un euro para mi empresa, por muy buena que sea, cuando dándoselo al gobierno los bancos sacan limpio un 3%? Así que aquí en nuestro mundo seguiremos igual, y ellos allí de celebraciones, con nuevo gobierno y nuevos ministros, pero como decía Julio Iglesias: la vida sigue igual

    ResponderEliminar
  4. Sr. Arroyo, dejame que te diga aunque sea con poca elegancia: Eres un crack. Desde que le leo y escucho ha subido mi autoestima, porque entiendo la economía.

    Ya iba siendo hora de que no nos tratasen como niños pequeños y nos dieran estos temas, que tanto nos afectan, como algo ya hecho y predeterminado.

    Y con lo del mundo matrix lo has clavado.

    Gracias!

    ResponderEliminar
  5. Pues no es mala idea el plan de Frank. Al menos no nos tomarían más el pelo

    ResponderEliminar
  6. Qué poquitos, pero que poquitos hablan con su claridad, Sr Arroyo. Supongo que sera por algo. Pero al menos viendole me quito la sensacion de estupidez de encima que me recorre cada vez que nos hablan de economia y nos tratan como masa a la que no hay que pedir opinion. Asi, entendiendo la jugada, sabemos quien esta con nosotros, con los ciudadnos y quien no. Lastima que gente como usted no este en politica. Porque los que veo ahora serán muy buenos, pero los veo muy muy lejanos de la gente. muchas gracias por su empeño

    ResponderEliminar
  7. hace 3 meses que leo su blog y hace 3 meses que saque mi dinero del banco. Gracias por abrirnos los ojos.

    ResponderEliminar