ÚLTIMOS COMENTARIOS

lunes, 31 de diciembre de 2012

2.012: UN AÑO EN IMÁGENES





















18 comentarios:

  1. Sr Arroyo, cuando se acaba el año, y como colaborador activo de este blog d´jeme decirle que lo he visto hablar claro con un gobierno y con otro, y que mi abuelo me decía que el triunfo fácil y las palabras aduladoras se las lleva el viento, pero los árboles nacen de la verdad y en ellos se cobijan las generaciones. Gracias por hacernos entender la economía, y por llamar la atención sobre temas como los que aparecen en las fotos. Feliz 2.013

    ResponderEliminar
  2. Sr. Arroyo: no se puede reflejar mejor el 2012!!

    Al final, todo lo que nos ha ido diciendo, y contando, se ha cumplido. Las imágenes que ha puesto reflejan a la perfección la cruda realidad que hemos vivido y que estamos viviendo. Yo sólo confío en que, en el 2013, usted nos pueda deleitar con historietas y artículos que reflejen de una vez, que el gobierno piensa en nosotros, que los ciudadanos estamos un poco mejor y que los culpables de las cosas malas que pasan en España responden de sus malas acciones.

    Quisiera para el 2013 un país libre y justo donde pague quien tenga que pagar, y donde los derechos sociales primen frente a los demás derechos.

    Simplemente con eso se solucionarían muchos de los problemas que hoy nos acechan.

    Le pido al sr, Rajoy, que si tiene hijos, que los tiene, piense en los demás niños de España como si fueran suyos, y proteja a sus madres como si fuera su propia mujer.

    Un político de verdad debe amar a sus ciudadanos como si fuera su misma familia, y tomar decisiones pensando en lo mejor para ellos, no en lo mejor para sí mismos.

    ResponderEliminar
  3. Feliz 2013 a D. Jesús y todos los lectores/aportadores del su blog.

    Mi deseo es que este año que comienza sea de verdad el último de los años duros de la crisis, que todos hagamos bien lo que tenemos que hacer, sea lo que sea, y se acabe por lo menos la desesperanza y el desánimo que nos anda embargando.

    Sed felices, lo importante no se compra con dinero.

    JAMTB

    ResponderEliminar
  4. El sueldo medio del diputado español baja a 60.290 euros tras 4 años de recortes.

    Pobrecitos, seguro que no llegan a fin de mes.

    Tengo 2 hijos, mi mujer en paro desde hace más de un año, y desde hace muuuucho que no llegamos a fin de mes. Ya no sabemos en qué recortarnos. Yo, como funcionario, no puedo trabajar en otra cosa, que no hay, y en b, tampoco la hay. No hay trabajo para nadie.

    Feliz navidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos y un abrazo amigo funcionario.
      Miguel.

      Eliminar
  5. Os deseo un FELIZ año 2013, os recuerdo que para eso... no hay excusas ;)

    Saludos a todos los participantes/navegantes de este diario, este diario que nos embarca a todos en una cruzada contra la pobreza, contra los engaños, contra la corrupción... y que nos enseña, nos instruye, nos da las armas para combartir cada día...

    cada día... porque ese es el secreto para sobrevivir... combatir cada día, disfrutar cada día, padecer cada día...

    cada día... nada ha cambiado... la vida la forman días... no permitas que te estropeen días, no permitas que te arruinen la vida.

    Este es un blog de economía, de economía social, de economía de las personas, de economía real... así que lo que más vale es eso: LAS PERSONAS.


    En fin, próspero año 2013 para todos, voy a seguir haciendo el inventario... que el año se acaba pero empieza otro con Enero: ahí es nada con la que está cayendo ;)) vereis si da para comentar el 2013, saludos y suerte!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos y un abrazo amigo Valenciá.
      Miguel.

      Eliminar
  6. "Maquinemos" para que en el año 2013 consigamos estar contentos y alegres en toda la Tierra.

    Jejeje supongo que lo de maquinar... ¿dá pistas?.

    ResponderEliminar
  7. Amigo Arroyo; saludos, un abrazo y que siga la imaginación... "al poder".

    Miguel.

    ResponderEliminar
  8. ¡ Feliz año 2013! ¡Feliz año Nuevo!

    Muy intuitivo las imágenes que nos muestran como es esta crisis. Hablando hoy repasando el año 2012 que ha sido el peor de todos hasta ahora, hablaba de que primero , y, ante todo, la crisis es moral, después política e institucional, y que duda cabe que financiera.

    Las imágenes de hoy reflejan la crisis moral, antes están las personas que los bancos, pero hacemos las cosas al revés. El resto ya lo sabemos.

    Me gustaría terminar este año reflejando algo fuera de mi existencialismo económico, pero lo que lleva Jesús reflejando muy bien todos los días.

    Hoy toca disfrutar de nuestra familia, de nuestros seres más llegados, cenar bien, tomaros unas copas, que también debemos desconectar de toda esta pesadilla, pasadlo bien y en los próximos días espero veros por aquí con las pilas cargadas para seguir debatiendo.

    Feliz 2013.

    ResponderEliminar
  9. Jesús, comentaristas .. gracias por enseñarme día a día a ser menos ignorante económicamente hablando :)

    Feliz 2013 a tod@s.

    ResponderEliminar
  10. De todo corazón, y de verdad!!!

    FELIZ 2013

    ... para tod@s,y que la salud y el amor nos acompañen en nuestra batalla diaria... porque lo que es el dinero... lo vamos a tener muy crudo.

    Un abrazo.



    ResponderEliminar
  11. Feliz año a todos los compañeros comentaristas del blog.

    Lamentablemente no se que será que no estoy tan optimista como vosotros, creo que no tenemos mucho que celebrar ya que no veo muchos visos de que cambie la situación, y cuanto más tardemos en reaccionar todos va a ser peor. La casta política sabe que no podrá aguantar otro año el cual podremos acabar tranquilamente con 7 u 8 millones de parados, por unas políticas que se demuestran totalmente inútiles y en las que insisten como zopencos por que no tienen ni pajolera idea y simplemente actúan al dictado que les marca la troika, este que viene será el año del rescate, nos hemos salvado por pelos este año que acaba pero no nos libraremos el que viene ¿acabaremos el 2013 oyendo de la ministra mato que por favor no nos pongamos malos por que el sistema sanitario no da más de sí como le ha dicho el ministro de sanidad luso a sus compatriotas? Lo mismo visto como se las gasta Mariano y su equipo seguro que harán un decreto ley prohibiendo que nos enfermemos bajo multa de 300 euros...

    Este año que ha acabado ha sido el de la movilización ciudadana, que cada vez se muestra más organizada en diversas mareas de colores, mientras estén divididos por colores el gobierno puede medio respirar tranquilo, la cuestión será saber hasta cuanto aguantará la paciencia de la gente, por que por el momento son pacíficas, la ciudadanía tiene "seny" como diríamos los catalanes, pero sigo opinando que la sociedad es una olla a presión que va bullendo y que al recibir tan pocas concesiones por parte del gobierno para tanta protesta el vapor que se genera se queda dentro y llegará a estallar, por eso decía antes que cuando más dure esta situación va a ser peor para todos, más grande será la bola de problemas mal solucionados del gobierno, más grande la potencia del vapor que generan los malos humos que nos corroe a todos. ¿Será el año que viene el de la unión de todos los ciudadanos? ¿Nos daremos cuenta que por lo que luchan los maestros es lo mismo que por lo que luchan los médicos o los funcionarios o los jueces o los de las preferentes o los de la PAH...vamos que es por nuestros derechos fundamentales como ciudadanos? ¿Aquellos que nos costó tanto tener y nos está costando tan poco perder? ¿Será el año que veremos a Rato en la cárcel? ¿y al yernísimo? ¿y a Díaz Ferran? ¿Y a muchos otros?.

    Ahora mismo no tengo ni uvas en casa, quizás las compre, más que nada para despedir el año que se va y pedir que por favor no vuelva. Mi deseo para el que viene... uf, mientras suenen las campanadas del nuevo año pensaré ¡por favor que me quede como estoy!

    Un abrazo a todos, me voy a por uvas...

    ResponderEliminar
  12. Espero y deseo que este 2013 sea feliz para todos. Por lo que a mi respecta, "He sido abuelo", por lo que el año rebosa de optimismo y felicidad.
    Que os respete la salud y cuide a los vuestros.
    Una gran sonrisa, le hago un corte de mangas a estos estafadores, miro p'alante y confío en las personas.

    ResponderEliminar
  13. Comienza el segundo año de la "Era de la Rajadura" (dictadura del R...).

    ¡Que Dios nos proteja!

    ResponderEliminar

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified