ÚLTIMOS COMENTARIOS

jueves, 20 de junio de 2013


¿Y dices que un cliente nos ha pedido que le quitemos
la cláusula suelo
porque otros bancos lo hacen?



ASÍ, NO

LA CRISIS NO ES SÓLO ECONÓMICA


51 comentarios:

  1. ¿Y dices que un trabajador nos ha pedido darle de alta en la seguridad social porque otros lo hacen, 14 pagas y un mes de vacaciones? Jajajajajaja. Esta juventud...

    ResponderEliminar
  2. Claro que la crisis no es sólo económica .
    Esta mañana nos hemos enterado de que en hacienda hay personas intocables a las que hacienda no les investiga el aumento de patrimonio por grande que sea,son los agujeros negros.

    ResponderEliminar
  3. Tiene usted razón Sr. Arroyo. La crisis no es solo economía. Hay una crisis de tantas cosas...se han perdido tantos valores, tantos principios... se han perdido tantas cosas buenas...sí, la crisis no es sólo economía!

    ResponderEliminar
  4. Y dices que Juan Pueblo esta cabreado? Dale un par de partidos de la Roja y dos Madrid/Barcelona y hasta el próximo cabreo.

    ResponderEliminar
  5. Es más, antes de nada la crisis es moral y de voluntad humana y falta de valores que nos conduce a lo segundo que es la crisis económica. En realidad todo se resume a la voluntad humana.

    ResponderEliminar
  6. La crisis es mas social que economica. Es mas de valores que otra cosa porque estamos consintiendo, permitiendo e incluso premiando comportamientos que son ilegales, inmorales y estupidos.

    Si no fueramos tan jiliñoles estariamos en la calle frente a las sedes de los partidos y entrando en los juzgados a la fuerza para exigir la carcel para muchos. Pero que hacemos? preparar la fiesta de fin de curso de los crios...quejarnos del frio en junio...wasear...quejarnos de lo mal que esta todo...pero nada, no hacemos nada. El que hace algo dicen que estaba loco y que sino quieres que estar loco no hagas nada.

    Es mas, si haces algo politicamente incorrecto te tachan de violento, como a mi el lunes en el cole por regañar a mis hijas..."eso que ha hecho usted es violencia verbal hacia un menor y le voy a denunciar" a lo que le dije "eso que esta criando usted no es una persona es un pequeño loco dictador Mr. Flower Power cuando quiera me denuncia que pagare el doble de multa, una por darle una voz a mi hija y otra por darle a usted una bofetada al salir del juicio".

    Hemos perdido el rumbo, tenemos el camino de baldosas amarillas pintado y repintado, con una retaila de leyes y antidisturbios a los laterales del camino, mientras los "jefes" van por fuera haciendo lo que les sale de la entrepierna...y aqui seguimos, sin violencia, porque es politicamente incorrecta y porque eso si lo temen ellos, es lo unico que ellos no pueden controlar y lo que realmente temen, lo demas lo controlan con los jueces...asi que asi seguiremos.

    Politicamente correctos....que guapos somos todos, que modernos, que democraticos y que super chulis...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Huy huy huy... no hablas en serio que te dijeron eso en la puerta del colegio. Qué ataque de ira me entra por momentos...

      Eliminar
    2. Si hablo en serio frank, mucho mucho, pensaba que se me habian perdido las niñas y no las encontraba, media hora buscandolas como un loco entre todo el lio de niños y padres en el cole el dia de las notas, buscando desesperado por los patios, por los pasillos, por el gimnasio, por el parque de alrededor, columpios...y nada, luego estaban en uno de los baños de las niñas de un pasillo, al que yo logicamente no entre...menos mal, si me ve salir del baño de las niñas Mr. Flower Power...entonces si me meto en un lio...

      Luego me entero que Mr. Flower Power con 50 años ha dejado a su mujer por una de 25 con la que ha tenido un hijo....lo mio es violencia...lo suyo... bueno.

      Nos quejamos de que los ninis, que no estudian ni trabajan...esos ninis no son el resultado de una ley de educacion inutil, son el resultado de una sociedad que no ha educado a sus hijos, los ha criado, pero no educado. Son fruto de unos progenitores amigos de los niños, no padres de los niños...asi nos va y peor que nos va a ir. Estamos muuuuuuuu tontos con los crios, un niño necesita un azote y se le da, de que sirve decirle a un crio de 3 años que tira un vaso de agua sobre un portatil "eso que has hecho me ha llenado de insatisfaccion hacia ti"... estamos tontos??? un azote y un NO!!!! y la proxima se lo piensa...

      Estamos siendo unos Flower Power con todo, incluso con los "fantasmas" de la infanta...13 fantasmas....menuda casa del terror para las ferias...jaajja en vez de la casa del miedo se puede llamar la "casa de la Monarquia" ultimo grito en defraudacion al fisco jajajajajaj

      Eliminar
    3. Estamos llenos de logse, psicopedagogos, y tarados profundos.

      Eliminar
    4. Pues podríamos decir que sufriste una incomodidad por parte de un extraño... imagínate si llega a ser una institución pública!
      Te podría contar de barbaridades propias de una burrocracia políticamente correcta y cuidadín, pon una sonrisa en la cara que te destrozan la vida literalmente.
      Impresentables.

      Eliminar
    5. Una incomodidad? jeje pues si amigo anonimo.

      Cuando me soltó eso Flower Power me dijo un amigo que lo vio todo:

      "José, con la mala leche que gastas pensaba que le ibas a dar" a lo que le dije "no, es tanto el miedo que he pasado que lo que menos me preocupa es el jilipollas este".

      Yo no soy politicamente correcto, el Sr. Arroyo lo sufre cuando algunos de mis comentarios no los publica, asi que si los que pone llevan "mala baba" imaginad los que deja fuera jeejej pero con lo politicamente correcto no arreglamos nada.

      En Españistan tenemos la desgracia de que algunos personajes politicamente correctos ocupan puestos de media importancia porque son muy manejables, asi que ya sabeis Flowers Powers, SOIS CARNE DE CAÑON PARA LAS SECTAS...ajajajja

      Un saludo a los de la calle real y recordad, el campo es de todos...sembrad vuestra parte.

      Eliminar
  7. muy cierto lo que algunos compañeros apuntan,lo de hacienda con la vista gorda(si investigaran a fondo por ejemplo en ibiza se iban a poner las botas,y lo de que estamos alelados con el movil,facebook,wassap,futbol,y demas bobadas estan cierto como la vida misma.En otro tiempo hubiese ardido troya a modo.En cuanto a las clausulas suelo,algunas daciones en pago,desahucios,etc,decir que lo poquisimo que se ha avanzado no ha sido mas que por el clamor popular,nunca por la accion del gobierno.Todo el merito ha sido de la gente por presentar batalla continuamente ante unas injusticias mas que evidentes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es el verdadero socialismo, los avances que hace la sociedad, las conquistas de derechos individuales y colectivos por parte de la gente, no las actuaciones de los políticos, sean socialistas o no.

      Eliminar
  8. NO la clausula suelo la quitais porque un tribunal OS obliga....

    Esto es lo que reclamo como parte de inició de la salida: unaJUSTICIA independiente y al servicio de los intereses del estado, es decir, de los ciudadanos que lo componen.

    La crisis económica fue el resultado de una crisis de valores... con el tiempo la crisis económica se ha tratado y agravado de tal forma que ha recrudecido la primera crisis de valores que lo generó todo. Por esto lo primero que hace falta es recuperar esos valores y eso, amigos, es cuestión de educación y civismo, en todos los sentidos....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y el sistema educativo lo pone el gobierno (salvo que tengas pasta), así que, educa bien a tus hijos, y en 30 años (una generación), empezaremos a ver el resultado.

      Eliminar
  9. Bueno familia, seguimos con el dinero en el banco???? se lo seguimos dejando a los bancos que sacan a Blesa de la carcel?

    Pues ya sabeis lo que dicen de Enero:

    "Que los depósitos van a tener que asumir pérdidas es seguro; el debate ya no es ese, sino la cuestión de la prelación", según una de estas fuentes. Esta cuestión consiste en "si es preferible que los depósitos pierdan pari passu con la deuda senior, siempre después del capital y las preferentes, o si debe haber una prelación por el que los depósitos no sufran quitas hasta que no las hayan sufrido los bonos"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es la razón por la cual mis ahorros no están yendo a mi cuenta bancaria en España. No estoy cotizando en España, por que no encontraba trabajo en ese país, y gracias a las acciones de los últimos meses tampoco me fío de mandar mis ahorros a ese país... Y desgraciadamente ahora espero no tener que volver jamas al lugar donde nací.

      Eliminar
    2. "espero no tener que volver jamas al lugar donde nací"

      No todo el mundo lamenta de decir eso.

      Eliminar
    3. Porque es dura tu afirmación.

      Eliminar
    4. Yo también me marché hace unos meses, y lo mismo. Espero no tener que volver nunca al país en el que tuve la desgracia de nacer. Es increíble lo rápido que te olvidas de la sociedad cutre y casposa que hay en España, y de la manera ineficaz y negativa de trabajar, donde sólo se valora que estés 20 horas al día en el trabajo, no la calidad de lo que haces

      Eliminar
  10. Voy a contar una anécdota pudorosa que refleja lo que es la sociedad civil española. En el año 2006, en época de esplendor de nuestra patria España, tuve que madrugar por razones personales y me tomé un café a las 8:15 de la mañana y de esas veces que tuve la imperiosa necesidad de ir al servicio para hacer de vientre. Sin mirar por la urgencia, tras un rato me fije que no había papel higiénico. Tras ponerme de todos los colores asomando la cabecilla pude hablar con el camarero y le dije que no había papel. ¡Cómo que no hay papel! ¡Si hace una media hora lo he puesto nuevo y nadie ha entrado al servicio que yo me percatará! ¡Y sé que ha sido un vecino del barrio , pues abro a las 8 de la mañana y solamente han entrado un par de vecinos! ¡Ya hasta el papel higiénico!

    Esto va más allá de políticos y banqueros, es de todo un país y de como la falta de valores y moralidad también ha afectado a la sociedad civil española.

    Esta otra es de ayer. En el Carrefour de Armilla , de mi pueblo, han puesto cajeros automáticos, pasas los productos con el código de barras por la máquina y se abre la herradura para pagar como los cajeros del banco. Pues la gente lo que hace es que como es autoservicio, resulta que solo pasan un par de productos y el resto lo pasa por encima de la máquina y se van sin pagar. Al final todo el mundo hacía eso, y cuando volví una semana después, ví el fracaso de la política de empresa, pues en cada cajero había un vigilante de seguridad vigilando. Resulta que se quieren ahorrar cajeras, para después tener que contratar a vigilantes.....


    Españistán. Yo la llamo EspañíSprinfield de Homer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esos cajeros de autopago son la leche, pero esta mañana me suena el telefono y al descolgar dice una maquina:

      "...tel ha llegado a su barrio, ya podemos dar cobertura con una oferta increible, si quiere contratar el servicio por ---euros al mes espere"

      A mi, a un comercial de toda la vida me va a vender algo una maquina?????? vamos joder..al menos contratad a gente para los call center pero ya ni eso, ahora te llama una maquina para venderte una oferta...

      Nos ahorramos cajeros, nos ahorramos comerciales, nos ahorramos mecanicos con los "haztelo tu mismo". Viva el fomento del empleo!!, luego salen los de coca-loca para que nos gastemos la pasta en los bares el dia de San Bar-tolo...yo prefiero el dia de San res-ignacio.

      Los españoles somos muy gitanos, nos gustan las cosas "luneras" (cosas que se cogen a la luz de la luna), no podemos evitarlo, los tomates mas ricos son los que no pagas...asi somos y asi nos va.

      Eliminar
    2. En Japón las cajas registradoras están cerca de la salida pero no cierran el paso a nadie, se puede salir del supermercado tan fácilmente como se entra. Eso sí a nadie se le ocurriría no pagar por los productos que ha recogido en es supermercado... No por nada, es que ellos han escogido ese supermercado por que es el que mas les gusta, y saben que depende de ellos que siga existiendo.
      Pero por si aparece alguna persona que quiera intentar llevarse algo sin pagar las cámaras de video han estado grabando en todo momento y te van a localizar sin problemas.
      Pero claro cuando me fuí del país di de baja mis lineas telefónicas 2 de ONO y 1 de movistar ¿Adivináis que paso? que los buenos de Movistar no han dado de baja mi linea y me siguen pasando recibos... Si las grandes compañías son las primeras que roban la gente solo reproduce lo que aprende.

      Eliminar
    3. Creo que es educación al fin y al cabo. Hace no mucho, en Francia, veía como los padres hablaban bajito a los niños (la costumbre francesa de hablar muy bajito, comparado con aquí, claro). Pero claro, entonces.. ¿son costumbres? ¿por qué pretendemos ser lo que no somos?

      Eliminar
  11. Te entiendo Asterion, te entiendo. Entran ganas de espachurrarle los güevos a toda la panda de petimetres, petimetres sacacuartos decididos a pervivir siguiendo la corriente... del dinero saqueado claro a los que han estado generando recursos y valor añadido.

    Estos lechuguinos... sablistas que viven de la deuda que casi a diario pide Montoro.

    Tontos listos que siguen... dame pan y llámame tonto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esos son los politicamente correctos que sirven para decir "debemos ser buenos y lo bueno es razonarlo todo"...que dan ganas de decirle "vuelva a la nave Dr. Spock que le llama el capitan".

      Encima, no os enfadeis, no conozco a ningun Flower Power (y conozco a 3) que no sea funcionario, dos medicos y otro profesor de la universidad. Menuda partia...

      Eliminar
    2. Creo que me salvo, jejej, pero a 20 metros en mi trabajo tengo una compañera (funcionaria) flower flanders.

      Eliminar
  12. Cláusulas... jajajaja mire lo que quieren ahora "empresarios" de Baleares.

    Después que Patrimonio les entregue el yate titular del Sermón de las Once Palabras... ahora dicen que el Estado se lo compre a ellos.

    Ya ni la palabra sinvergüenza sirve para calificar, se inventen ustedes un sinónimo nuevo. Vaya hordas... claro que en una nación que los altos funcionarios actúan como si ni se viera, oyera ni barruntara...

    Joer... joer... joer... y te salen en la tele las autoridades... rufianes y bucaneros.

    ResponderEliminar
  13. Miren... miren... como se preocupa la toga con el proveedor de la pasta... uyyy cielín, nuestro chiquitín, que hombres malos te llevan con los pobre plebeyos...

    ¡A éstos les he estado financiando durante años su toga!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y si pueden te destrozan porque INTERPRETAN las leyes, una cosa que nunca he podido comprender, un juez que interpreta una ley, osea que para un mismo delito pueden tener dos penas segun la "interpretacion" de la ley que haga un tipo que ha estudiado mucho si, pero que no es dios...es un tipo que interpreta una norma...mismo delito distintas penas...menuda justicia....

      Todos somos iguales ante la interpretacion de la ley...

      Eliminar
    2. Bueno, creo que es entendible: no son matemáticas.

      Eliminar
  14. Bueno....si Blesa sale a la calle y se paralizan las causas porque quien denuncia no es "parte implicada" pese a que pagamos todos a escote, si la Audiencia frena las investigaciones e imputaciones de las Preferentes, estamos ante un golpe de Estado encubierto, el FIN de la separación de poderes, y el Fin del Espejismo de Democracia en España. El barco cada vez va más a la deriva y va a empezar a saltar gente, ratas, y de todo, el que pueda, claro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tonterías JOTA, tonterías. Disculpa pero la realidad es muy simple, este tío les ha estado dando la pasta a troche y moche para comprar de todo y el pollo se "mea" encima si sigue ahí... llama y dice... gaüen en ... si no me sacaís de aquí os denuncio a todos.

      Es natural, mira al Bárcenas (que ha hecho lo mismo) y se dice... ese en la put... calle y yo aquí... o me sacan o cuento hasta lo de la Corín Tellado...

      Eliminar
  15. Habeis visto esto?

    Bono España 10 4.86
    Prob. de quiebra 19.66
    Bono Alemán 10 1.67
    CDS España 5 254.83
    CDS Portugal 5 404.19
    CDS Banco Santander 5 291.01

    los cds del Santander han pegado un buen subidon, hay algo que los mortales no sepamos?

    ResponderEliminar
  16. Hombre.... la banca acumula, despues delrescate, casi 170000 millones dEUR en créditos dudosos... me parece una buena razon

    Saludos

    ResponderEliminar
  17. Mira los amigos del FMI:
    Quieren suspender la ayuda a Grecia si Europa no paga los 4,000 millones en Julio del último tramo.

    http://www.eleconomista.es/economia/noticias/4929385/06/13/El-FMI-amenaza-con-suspender-el-pago-de-la-ayuda-a-Grecia.html

    ResponderEliminar
  18. Y China sufre su credit crunch. La banca China que lleva tiempo prestándose entre sí, ya no se presta y ha tenido que intervenir el Banco central inyectando 50,000 millones de yuanes, ¡urraaaa la impresión de billetes! y el credit crunchhhh

    http://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/4928363/06/13/Que-pasa-en-China-El-banco-central-interviene-mientras-crecen-los-temores-sobre-la-banca.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me permite un comentario copia-pega? Ahí va (re
      tocado un poco, como siempre):

      "Tranquilos, tranquilos. No pasa nada. YA ESTAMOS SALIENDO, YA VEMOS LA LUZ, YA, YA...JUAS JUAS JUAS.

      Los ciudadanos lobotomizados que le siguen el juego a estos mafiosos. Hay que tener mucha pasta o estar muy loco para seguir jugando en bolsa.

      Pero nada, tranquilos que llega el veranito, el calor y el fin de la crisis.....¿de cuál de ellas?.

      ¡¡Viva el vino, los jornaleros(¿!)el jurgo, la f1....y Don quijote!!

      P.D NO SE OLVIDEN DE GASTAR LA EXTRA EN LAS REBAJAS EH. QUE DE ELLO DEPENDE EL INICIO DE LA RECUPERACIÓN.

      TOLÓN, TOLÓN."

      Eliminar
    2. Pues el asunto se pone feo, muy feo.

      Eliminar
    3. En cinco años ha pasado de cinco a 23 billones de dólares su deuda, más de lo que occidente desde 1945!!!!!!

      El verano empieza dentro de un rato, pero me temo que no va a durar 3 meses.

      Eliminar
  19. Yo no conozco ningún "flower power" que no cobre un sueldo del estado, y en su mayoría en el matrimonio lo cobran los dos. Que bonito es que llueva, nieve o truene, entren en casita 4000 ó 5000 € al mes, multiplicado por dos los meses que hay extra, y con vacaciones, dias de asuntos propios, ect.

    Coño, que hay algunos que hasta te miran mal por coger el telefono en el bar mientras desayunas para atender a un cliente porque molestas su lectura del periodico.

    En cuanto a la educación de los niños, para que hablar, por supuesto que a nadie le gusta regañar, o gritar, o dar un azote, a todos nos gusta el buen rollito, pero es que el mundo no es así, y en una acción de peligro real valen poco las palabras y los limites deben estar perfectamente marcados desde antes y no se pueden saltar sin un castigo.

    Por otra parte me parece bastante peor el castigo psicologico, que hace a los niños inseguros, que un azote o un NO a tiempo, a mí me duele la mano y a tí el culo, pero en 5 minutos los dos estamos arrepentidos de lo que hemos hecho y seguimos hablando como si tal cosa.
    Con el castigo psicologico tienes que buscar la manera de que el niño se sienta mal por lo que ha hecho, buscar la manera de "machacar" a tu propio hijo/a, que no va a saber cuando ha pasado el castigo hasta que te dé por sonreir y acariciarle, y he visto cada sádico suelto....que tienen una hora al niño lloriqueando porque "has sido malo y papi no está nada satisfecho con tu comportamiento antisocial".....la mayoria "flower power".

    JAMTB


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En las últimas décadas, las empresas han ido reduciendo personal debido al avance de la tecnología. La administración... pues claro que no.

      En países europeos, han reducido los ayuntamientos de 5 a 10 veces (alemania, inglaterra, etc). Aquí... aumentado.

      Que no nos engañan con la pantomima de ayer: recomendaciones. Obligar y punto. ¿Que no pueden por ley? Pues se cambia y punto.

      Eliminar
    2. Cambiar la ley Frank???? no hombre no, no seas burro eso es como decir que hay que cambiar la Constitucion para poner un tope de deuda...anda!!!!! que ya se ha hecho para PUTEAR a los ciudadanos... pero claro, para los politicos NO HAY HUEVOS porque mas de uno puede tirar de la manta.

      Es mejor recomendar, asi los chupones provinciales de la agrupacion no molestan con riculas acusaciones de sobresueldos o chanchullos...

      Eliminar
  20. Lamentablemente la foto puede reflejar lo que se cuece dentro de las entidades, pero como empleado de banca puedo decir que eso muchas veces o casi todas se produce por encima de nosotros.Sabemos que estamos allí tramitando cosas que nunca serán aprobadas, pero tantas veces nos sentimos como esas personas cuando ven su frustración ante acitudes como las reflejadas en la foto. Gracias por la atención

    ResponderEliminar
  21. El número de ricos en España subió 5,4% en 2012, por si alguien dudaba del incremento de las desigualdades.

    Repito, China y su megaburbuja, propiciada por un gobierno comunista (hiperestado que todo lo controla, incluida la artificialidad brutal de su moneda, y a 1400 millones de personas y el 7% de la superficie terrestre).

    Si ya es imposible la planificación, más en estos términos, y las consecuencias no tardarán en asomar.

    ResponderEliminar
  22. Gracias, por cierto, kitaro, por la información, de la que se hacen eco pocos medios, y con poco ímpetu.

    ResponderEliminar
  23. con la miseria que tenemos,el abaratamiento de todo,se esta fomentando el trabajo chapucero para salir del paso y dar precio.Repercute en la baja calidad del producto,por que todo quisque busca baratura a toda costa,cada vez adquirimos mas morralla,para ir tirando guarramente.Menuda competitividad.Todo se basa en un continuo gitaneo,regateo,dejamelo mas barato,reducir,y mas reducir.Da penita a lo que hemos llegado.Ñapas por todos partes.

    ResponderEliminar
  24. Solo he leido un par de comentarios y veo pesimismo por todos lados. Mente fria.
    1 ¿Porque se asocia q el capitalista q gana mucho dinero lo hace explotando, traficando o matando? Eso es falso, no todos lo hacen.
    2 ¿No hay democracia en las empresas? Puede que mas que en el senado desdeluego...
    3. ¿No va siendo hora de que la democracia clave sus zarpas en la economia?
    4. ¿No nos estan poniendo mas barato que nos hagamos emprendedores?

    Ala sigue pensando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien, vamos con la mente fria,

      1- No todos lo hacen, el capitalista que gana mucho mucho dinero si, asi el 100%del Ibex lo hace y el 90% del resto tambien.

      2- Una empresa es un ente en el que el trabajador produce y a cambio cobra, no es una democracia porque no tiene porque serlo.

      3- Para eso....joe....ainsss ojala!!!! pero necesitas una revolucion social con palos y piedras.

      4-NO, NO NO NO NO NO NO Y NO. Te lo digo yo que quiero montar una cosa y NO TENGO APOYO ALGUNO DE NADA.

      Ala, sigue planteando, que lo que se lee no es pesimismo, es objetivismo, realismo. No somos como el Gobierno.

      Eliminar
    2. Rodrigo, eres del gobierno? Porque vaya broteverdismo que inspiras. El punto 4 es de risa, oye. El punto 1, al menos muchos explotando por el egoísmo innato humano, símplemente. El punto 2 asterion te lo ha clavado.

      Mente fría: no se puede crecer indefinidamente. China está por caer. No tenemos modelo de desarrollo. Creemos en los políticos menos que nunca. Más paro que nunca. Casta política más corruptca y desconectada de la sociedad que nunca.

      Mente fría.

      Eliminar

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified