ÚLTIMOS COMENTARIOS

jueves, 25 de julio de 2013






SANTIAGO






4 comentarios:

  1. Mis condolencias a las familias de las víctimas mortales del accidente y mis mejores deseos para los heridos.

    Muchas gracias, a todos los equipos de emergencias y especialmente a todas las personas que están ayudando a las víctimas desinteresadamente por su solidaridad.

    ResponderEliminar
  2. Mi más sentido pésame para todas las familias afectadas, sobre todo para las de los fallecidos.

    Una tragedia en un día muy señalado para Galicia, pensé... A lo mejor muchos de ellos iban para allí a vivir su fiesta grande... ¡qué mala pasada! (por no decir qué put...a)

    Por otro lado viendo las noticias y las ganas de colaborar de la gente, tanto de los equipos más profesionales como de los ciudadanos de a pie, creo que la humanidad aún tiene esperanzas...

    Que Dios, o las energías positivas o lo que cada uno quiera creer, les de fuerzas y ánimos a todos.

    D.E.P.

    ResponderEliminar
  3. Mi mas sentido pésame a todas las familias y familiares de la tragedia del tren de Santiago.

    ResponderEliminar
  4. Querido diario. Hoy he aprendido a ser respetuoso con las muertos y allegados. Porque nuestros semejantes lo merecen. El accidente nos pudo pasar a cualquiera. Gracias, Don Jesús.

    ResponderEliminar

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified