ÚLTIMOS COMENTARIOS

domingo, 28 de agosto de 2011

FIN DE SEMANA: Nuestro blog hasta el lunes

Dado que los domingos están cerrados los mercados, aprovecho para hacer un repaso del blog. Como he querido desde el principio haceros partícipes de su devenir, pienso que es bueno compartir algunos aspectos que pueden resultaros de interés.

Esta semana hemos tenido la alegría de incorporar lectores de países como Filipinas, República Dominicana, Finladia, Taiwán y Argelia. Se suma por tanto uno de los países inmersos en la denominada “primavera árabe”. Y hemos llegado ya a cincuenta países en 4 continentes.

Para los que se pregunten la mayor procedencia de nuestros lectores, por orden son los siguientes países: España, Reino Unido, Alemania, EEUU, Irlanda, Japón y Suiza. De todas formas, ya sabéis mi tendencia a sumar de uno en uno, y a no valorar sólo los grandes números. Por ello, tenemos en especial estima a pequeños grupos como los residentes en Zimbaue.

A los más tecnológicamente inquietos, les puede resultar ilustrativo saber desde qué sistemas operativos nos ven: Windows (84%), Macintosh (5%), Iphone (3%), Ipad (3%), Linux (1%), Android (1%), Blackberry (1%), Playstation 3 (1%), SymbianOS/9.3 (1%)

Esta semana, como autor del blog, también me han realizado la primera entrevista para un medio online, que se publicará en breve y ya os anunciaré. Le agradezco el interés del lector que acercó esta iniciativa, y sabéis mi total disponibilidad para todo aquello que sirva para difundir el contenido de nuestro blog.

Agradezco mucho vuestros emails, tweets y otras comunicaciones: buena parte de los artículos que se publican responden a cuestiones que planteáis. Además, son especialmente interesantes vuestros comentarios en el blog, que reflejan vuestro interés y gran sentido común a la hora de apreciar los acontecimientos que se suceden con gran velocidad estos días.

Continúa el gran éxito de la historia de Pedro del día 16 de agosto (EL RESCATE DE LA BANCA: La realidad al desnudo). Sigue siendo una de las entradas más vistas y discutidas cada día. Me habéis animado a seguir con su historia en Ávila, así que creo que ese relato habrá que continuarlo en un momento próximo.

Como siempre muchas gracias por vuestros mensajes comentando la utilidad del blog. Tal y como digo en la cabecera, vuestro seguimiento es lo que lo impulsa a diario. Sabéis que estoy a vuestra entrera disposición.

Saludos y nos seguimos viendo por aquí la semana que viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified