ÚLTIMOS COMENTARIOS

miércoles, 18 de julio de 2012

LAS BONDADES DE LA CRISIS: Todo el mundo es bueno


Contrariamente a lo que se transmite en muchos medios de comunicación, España se está convirtiendo con la crisis en el destino preferido de numerosas personas, no sólo europeas sino de todo el mundo.

En este sentido, los acontecimientos financieros y de nuestras instituciones en general suponen un gran aliciente para que muchos quieran venir, atraídos por las grandes oportunidades que presenta nuestro país.

Así por ejemplo, el famoso financiero de EEUU Bernard Madoff, condenado a 150 años de cárcel por haber estafado a miles de inversores, ya ha pedido su extradición a España.

Las autoridades americanas están estudiando esa petición al detalle, pues se temen que al llegar a nuestro país quiera adoptar la estrategia de defensa del Banco de España, cuyo Gobernador reconoció ayer las malas prácticas pasadas sin mayores consecuencias.

También hemos sabido que Anders Breivik, autor de la reciente matanza de 92 personas en la isla de Utoya en Noruega, ha iniciado ya los trámites de traslado, para una vez en España mostrar su más profundo pesar por los hechos, y de esa forma poder vivir sin pena, como hacen los dirigentes de Novacaixa después de que la caja haya mostrado su pesar por haber estafado a miles de clientes con las participaciones preferentes.

Por último, estamos a la espera esta semana de una declaración conjunta de José María Ruiz-Mateos y el antiguo presidente de Afinsa, en la que reconocerán con enorme dolor que no deberían haber vendido pagarés ni sellos, y así poder tener un verano tranquilo.

De todas formas, para evitar que España se convierta en un coladero de personas que no pretenden un arrepentimiento sincero, sino que buscan simplemente conseguir una fácil libertad sin consecuencias, se están desplazando jueces de nuestro país a realizar visitas previas a los arrepentidos.

Hemos tenido acceso a un documento confidencial que muestra la reciente declaración tomada a Bernard Madoff, que reproducimos a continuación:

- Juez español desplazado a EEUU: ¿Puede decirnos por favor su nombre?

- Bernard Madoff: Me llamo Bernard Lawrence Madoff.

- Juez español: ¿Está usted plena y profundamente arrepentido de haber estafado a miles de personas y haberse apropiado de sus ahorros?

- Bernard Madoff: Así es. Lo siento, lo siento mucho.

- Juez español: ¿Qué les diría a los estafados por usted si se los encuentra por la calle?

- Bernard Madoff: Que se jodan*.

* Expresión usada por la diputada española Andrea Fabra en el Parlamento. Ayer mostró su profundo pesar.


_______________________________________________________  
MAÑANA SALDREMOS CON TU APORTACIÓN
Enviando un SMS al número 25588 con la palabra QUIEBRA
El coste es de 1,42 euros iva incluido y nos hace existir
Gestión sms: Sit Consulting SL. At. Cliente 902 116 106 info@sitmobile.com

47 comentarios:

  1. Creo que otro de los graves problemas que nos acucian es la lentitud y aparente parcialidad de la Justicia.

    Los jueces en los niveles cotidianos aplican la Ley, si robas a la carcel, si matas a la carcel, ect, pero los jueces que están en los niveles superiores votan las sentencias en función de lo que se supone son las consignas de los políticos que les han designado.

    Si viene bien que se acepte el arrepentimiento de etarras se hace, los juicios y las decisiones tienen un sentido u otro dependiendo a quien haya que aplicarle la Ley, y eso hace ver claramente que no hay separación de poderes, lo cual no puede ser de ninguna forma bueno para la Democracia.

    Creo que bastantes de los responsables del desaguisado acabarán pagando como no puede ser de otra forma, pero pagarán tarde despues de cientos de recursos. Otros no pagarán, es más, dirán que ya han pagado, porque las urnas les mandaron a la oposición y ahí acaban sus responsabilidades.

    Gestores los hay buenos y malos, pero no puede ser que un gestor privado malo pueda acabar durmiendo debajo de un puente arruinado de por vida, mientras que un gestor publico malo sólo corra el riesgo de perder unas elecciones e irse a casa con la pensión máxima. Ocurre porque a uno se le aplica una ley distinta al otro.

    La única responsabilidad que admiten los políticos es la responsabilidad política y eso debe cambiar. Si un político arruina una empresa pública, comunidad autónoma, o pais, debe pagar por ello. Si no sabe, que no se meta.

    Pero si alguien roba, y se demuestra, o se vale de su cargo para enriquecerse, o utiliza un puesto no político para hacer política, hay que aplicar la Ley sin dilación, con mano dura y sin piedad.

    JAMTB

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo con lo que dices.

      Eliminar
    2. Es peor aún. El gestor privado malo y el gestor público malo no solo no se arruinan, sino que obligan a los ciudadanos a pagar sus errores.

      El gran problema de este país es que todo el mundo ha hecho la vista gorda ante estas situaciones, que ya se sabía que se venían realizando (especialmente en los proyectos de asignación pública), o por ejemplo el cobro de dietas de desplazamiento, por estar empadronado en otra comunidad, pero vivir en la comunidad donde trabajas.

      Sangrante también ha sido lo de Garzón. No era de mi agrado, pero canta mucho que se le haya inhabilitado de por vida simplemente por investigar el franquismo y la trama Gurtel (la imagen de España en el exterior está hundida).

      En fin, deberían ser públicos los sueldos y dietas de todos los ciudadanos, para ver donde está la hemorragia. Se debería auditar el patrimonio de cada político y familiares y comprobar si han aumentado.

      Lo peor de todo, es que todo el mundo está cabreado. Y no creo que se produzca una revolución para bien, sino que, si se produce, se eliminará a los altos cargos, pero la gente no se pondrá de acuerdo en cómo dirigir el país, ya que en el fondo todos nos creemos en posesión de la verdad y del conocimiento absoluto de la realidad. El resultado, el país deshecho en pedazos, y España desaparecerá

      Eliminar
    3. No creo que España desaparezca, pero sí creo que tendrá que reordenarse según indique el sentido común y el dinero disponible.

      JAMTB

      Eliminar
    4. Estas apañado como de verdad creas en la ingenuidad de éstos.

      Son los colaboradores necesarios y bastión defensivo y no precisamente de la ciudadanía en general. Los políticos son los tontos útiles de los funcionarios queridos.

      Eliminar
  2. Muy bueno!!! Creo que Urgandarin, Camps, Millet, Fabra, Correa y varios destacados dirigentes de la Sanidad Catalana, entre varios, están impartiendo un Master en diferentes paises sobre como quedarse con la pasta de los ciudadanos y que la justicia de su país no haga nada.

    Por cierto, he votado en la encuesta y creo que condenar a los culpables de Bankia, aparte de dar gustirrinin, no solucionaría nada, ya que nadie devuelve el dinero aunque le condenen. Más nos valdría tener elecciones anticipadas, para intentar que nos gobiernen gente cualificada y honrada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si alguna vez se llegara a condenar a TODOS los responsables de BANKIA probablemente se habría condenado al 50 ó 60% de los responsables de la crisis, porque ¿que es Bankia?, es la unión de varias cajas pesimamente administradas por políticos, sindicalistas, ect de todo pelaje e ideología. El juicio debería contener a todos los responsables de 15 años a esta parte.

      En cuanto a las elecciones anticipadas, ¿Está Rubalcaba suficientemente cualificado y es honrado? ¿Quien de los políticos que ves cumple las condiciones que planteas?

      En mi opinión elecciones para elegir otro gobierno nos meterían en un caos aún mayor.

      Lo que sí defiendo es hacer un referendum que nos pregunte a los españoles como queremos que sean nuestras comunidades autónomas, si preferimos pagar o quebrar, si queremos estar dentro o fuera del euro, si queremos procesar a alguien de los anteriores gobiernos, y otras cuestiones de interés, tales como si preferimos pagar la sanidad de la tercera edad o hacer cambios de sexo con el dinero que hay para sanidad.

      JAMTB

      Eliminar
    2. Buenos dias.
      Totalmente de acuerdo contigo JAMTB

      Eliminar
    3. JAMTB: No creo que Rubalcaba sea la alternativa precisamente, estuvieron en el poder y no hicieron nada, y ahora siguen con su "oposición tranquila" que no nos lleva a ninguna parte, han sido incapaces de levantar la voz ante todos los desmanes.

      Como todavía creo en la naturaleza humana, hasta que no me demuestran lo contrario, creo que tenemos políticos honrados en formaciones pequeñas, que no pueden sumar votos por nuestra maldita ley electoral. Estoy pensando, por ejemplo, en Equo, con Juantxo López Uralde, o en Joan Herrera de ICV. Y no sólo pienso en mi alternativa de izquierdas, quiero pensar que en la derecha también tiene hay gente honrada, que estaría dispuesta a hacer las cosas bien, gente que ha dejado el PP (por ejemplo Pimentel), porque no estaba de acuerdo con lo que ocurría en su partido. No puedo creer que todo esté perdido.

      Respecto al referendum, estoy completamente de acuerdo contigo, ese sería el primer paso, y después podríamos con todo lo demás, como por ejemplo cambiar la ley electoral.

      El problema es que si lo piensas bien, no hay manera de tener ni una cosa ni la otra, puesto que el rodillo de la mayoría absoluta no va a permitir que pase nada, y tendremos que aguantar los 3 años que quedan, porque yo no conozco ningún sistema democrático que pueda hacer que hayan elecciones anticipadas ni referendums con una mayoría absoluta que se negará en redondo (obviamente). Hay algun sistema?

      Eso, suponiendo que suene la flauta (difícil lo veo) y a finales del 2015 se vea una lucecita al final del túnel y el Gobierno diga que es gracias a ellos, etc. etc. y acaben votándoles otra vez, porque lo que está claro es que no aprendemos!!! Así pues, creo no hay solución.

      Eliminar
    4. Me dan un poco de miedo esas alternativas pequeñas, quizá es que he perdido la fé en la clase política.

      ¿Has visto alguna vez a una cerda de cria amamantando a sus cachorros? Los que están siendo amamantados están callados, mientras que los que esperan no dejan de chillar y chillar de forma ensordecedora......hasta que consiguen agarrar una de las ubres y ponerse a comer. En ese momento se callan y gritan los que están fuera.

      Hace años que mi padre me puso este ejemplo cuando le hablé de ideales, de honestidad y de servicio público.

      El ejemplo sigue estando de actualidad.

      JAMTB

      Eliminar
  3. Jesús. tienes toda la razón y... para los que no se arrepienten... AMNISTÍA FISCAL: pagas un porcentaje (mucho más bajo del que hemos pagado los NO defraudadores y listooo).

    Uiii, espera un momento, y esto que ha hecho el Estado de crear una Ley (La amnistía fiscal) mediante la cual el dinero negro pasa, a través de un proceso (la declaración y pago de un mini-impuesto), a ser dinero blanco... ummmm yo lo llamo BLANQUEO DE CAPITAL!!!

    ResponderEliminar
  4. hoy es el cumpleaños de Mandela:
    "Quedará para siempre como una acusación y como un desafío para todos los hombres y mujeres con conciencia el que hayamos tardado tanto en levantarnos para decir ¡basta!"

    ResponderEliminar
  5. Totalmente contigo Jesús, aquí nadie se hace responsable de nada. Lo que es sangrante es que eso se ve reflejado en la sociedad día a día, decía un alto funcionario de Justicia : LA LEY ESTÁ HECHA PARA EL MALO. Tate, claro, si la han hecho ellos mismos. Mientras, aumentan un 40% las salidas de personas hacia otros países, y que no regresan.
    En fin, esto va a quedar como un erial, baldío, yermo y reflejo de sus gobernantes, Corrupto. Ánimo compañeros.

    ResponderEliminar
  6. Jesus, estoy en total acuerdo contigo.

    Esto es el mundo al reves y, asi las cosas, no pueden acabar bien.

    pero, el que tiene miedo o, no se atreve, a represariar al malo es, porque no es tan bueno y teme lo que pueda "cantar" el malo sobre él si lo reprende. Yo, por lo menos, lo pienso así.

    Hay mucho corrupto y muchiiiisima gente si escrúpulos en este pais, ése es el grave problema porque, a partir de ahí, todo se termina corompiendo.

    ResponderEliminar
  7. Buenos días a todos.

    Después de la refriega amistosa que nos dimos todos ayer con motivo de funcionarios vs trabajadores cambiemos de tema.

    OJO AL DATO SEÑORES, estoes los que acaba de decir nuestro presi en el Congreso.

    Rajoy: 'Si no puedo bajar los gastos ni subir los ingresos, dígame cómo lo hago'

    NO TIENE NI P.. IDEA DE QUE HACER. HOY SI QUE ESTAMOS JODIDOS.

    SOCORRO, SOCORRO

    ResponderEliminar
  8. Si es que para llegar a ser presidente del Gobierno se deberia superar un examen de cualificacion, como hacen los funcionarios!

    como se les exige examen e los funcionarios, y, sin embargo, al que va a dirigir nuestro futuro no se le exige nada mas que el acuerdo del pueblo??

    Nosotros , antes de elegirlo, lo unico que sabemos es si tiene carisma, buena oratoria,...pero poco más! y eso no es suficiente para conocer la cualificacion de un futuro presidente.

    Deberian de cambiarse los metodos de eleccion de los politicos y que tambien fuera por merito y capacidad, como los funcionarios!

    ResponderEliminar
  9. A Madoff le han metido en la cárcel porque su estafa se basó sobre personas importantes y relacionadas con los poderes. Cuando las estafas son a la "masa" la impunidad es absoluta.

    Las autoridades electas son los tontos útiles. La alianza funcionarios y financieros es absoluta, los primeros establecen las normas de impunidad y los segundos las ejecutan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongamos que un hacker consigue vaciar las cuentas de los diputados y le pillan...

      Pregunta:

      Le caería mas o menos condena que a Rato?

      Eliminar
    2. Miguel, completamente de acuerdo contigo Madoff esta en la carcel porque jodio a los ricos inversores.Si hubiera estafado al pueblo llano ese era el proximo presidente de EEUU fijo.

      Eliminar
    3. Condena a muerte por alta traición colega.Mira; además el ministro de justicia que tenemos y fiscal de carrera... ¿Quién gobernó Madrid en la década prodigiosa de la especulación y endeudamiento...? y está de ministro colega....

      Eliminar
  10. Lo grave de estos pájaros y que antes o después provocarán el caos es que se presentaban como los sabiondos, solucionarían todo, decían que sabían el como y el cuando... como dice Nexus... no tienen ni pijotera idea, ¿éstos...? jijijijjiji como tienen sus recibos de luz, agua, telefonos, super, hipotecas, coche... todo pagado les importa un pito... "ande yo caliente y riáse la gente".

    En España todo ha sido una maquinación para alterar el precio de las cosas...
    Deuda pública 997.000*1.000.000*166,386 en BILLONES de pesetas 170 BILLONES de pesetitas... onde andarán.... en la buchaca de algunos...

    ResponderEliminar
  11. He de reconocer que esta semana es la que más me ha gustado el blog de Jesús. científicamente puedo justificar lo que vengo diciendo desde hace unos 10 años, tenemos une crisis de sistema provocada por una crisis de valores, los cuales se han esfumado en España. La encuesta de la semana refleja como gana la opción de que el personal se queja desde el sillón de su salón cómodamente siendo un ciudadano de la sociedad Matrix.

    La democracia no es solo echar un voto y nada más, también es pedir responsabilidades civiles y penales a nuestros dirigentes que hayan incurrido a la corrupción.

    Un sistema corrupto y que la ciudadanía Matrix lo permite, pues también ella se ha contagiado del virus de la pillería y la picaresca, resulta que hace que el sistema por completo sea ineficaz.

    Mafo, sale impune como si nada, al igual que Camps, Fabra y compañía. Resulta que si empezando por el Rey, que ya se ha demostrado que él, su hija y Urdargarin estaban metidos en el ajo, esto publicado potencialmente y demostrado por medios de extrema derecha en España, que curioso, resulta que dice el modelo que vivimos.

    Y si la sociedad civil no hace nada al respecto es porque esta totalmente conforme. La corrupción, la pillería y la picaresca hace que toda una nación se vaya a la ruina. Cuando vamos de pillos tenemos que ser conscientes de que estamos haciendo daño a los demás y a nosotros mismos, mejor prueba de ello es la ruina de España. Por cierto, Montoro ya dice lo que sabíamos los que seguimos el blog todos los días, que no hay dinero para pagar las nóminas y que deben de subir la recaudación, pues para eso baja el IVA y se lo dices a la amiga Ángela.

    Y la sociedad civil saldrá, ya sale poco a poco, pero, como siempre, demasiado tarde, cuando el daño este hecho y tengamos que repararlo a base de la esclavitud que se nos avecina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo Kitaro,
      Entiende que debes ser bastante joven para denunciar corrupción desde hace 10 años porque o te entró una vocación a toro pasado o preferiste fijar fecha de borrón y cuenta nueva.
      No nos vamos a remontar al «pacto entre caballeros» que dio inicio a nuestra «incipiente democracia». Pero hace bastante más de 10 años que Felipe I el Pragmático ya resolvió las sospechas de corrupción («Aquí no ha habido ni Flick ni Flock»... y punto pelota!) y por el otro extremo cuando el bizco Dioni se fugó con el camión de la pasta y a todo el mundo le pareció un tío listo (y ahora un ilustrado tertuliano).
      Con estos mimbres ya podíamos adivinar por dónde rompería el cesto, sobre todo cuando se empezara a cargar: por... abajo.
      Ahora nos ponemos picajosos con unos honorables cargos electos (vampolíticos?), unos meritorios gestores (banquerópteros?) a los que han puesto cerca de «donde hay», piénsalo, con la educación arrastrada, qué iban a hacer. Para hallar la respuesta no hace falta estudios.
      En fin, pido disculpas al Sr. Arroyo por irrumpir de vez en cuando en su blog sin haber mostrado la debida gratitud por facilitarnos esta plataforma (púlpito, que se diría hace bastante más de 10 años).
      molatu

      Eliminar
    2. Voy a hacerme con esos palabros, vienen que ni pintado, "vampolíticos" y "banquerópteros", y los clásicos: chorizos, sinvergüenzas, hijos de p., ladrones de guante blanco, etc.

      Eliminar
  12. Mi suegra una buena mujer decía: Donde no hay solución ella sola se pone. Y nunca oyó hablar del "Cisne Negro"

    ResponderEliminar
  13. Anónimo18 de julio de 2012 12:10, efectivamente, soy joven, 29 años de edad. Pero tienes razón, esto va más allá de 10 años, es algo que va en el ADN de nuestra cultura. Solo he tomado los 10 últimos años más o menos en referencia al boom del ladrillo, pero es verdad que la corrupción siempre ha existido de antes.

    Pero la gente hace ya mucho tiempo que ha perdido el sentido común, sino no estaríamos en quiebra. Pero es verdad que salen todos los días Dionis, Mario Condes, Urdagarines y demás.

    ResponderEliminar
  14. España es un pais de corruptos, y los ciudadanos igual

    Veanse politicos de todas las amdinistraciones, sistema judicial, funcionarios metidos a dedo, gente cobrando el paro y trabajando, profesionales cobrando en dinero negro,
    esto es una casa de putas señores, los politicos no son distintos de los ciudadanos a los que representan.

    Y ahora no vayamos diciendo que somos muy buenos todos, somos todos iguales, por eso estamos como estamos.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Perdona??? lo siento, a mí no me metas en ese saco, llevo toda la vida trabajando y cumpliendo religiosamente. Me he hecho cargo de los míos (véase hijos y "viejos" con todo el cariño, pero con toda la responsabilidad del mundo),sin subvenciones y sin mamandurrias... he pagado mis impuestos y además intento cuidarme y hacer deporte, con lo que hasta hoy (gracias a Dios y sobre todo a la genética) tampoco le he causado demasiado gasto a la administración... No todos somos iguales, y como yo mucha gente a la que conozco.

      Al final no hay dos Españas, al final serán Tres Españas.Una, la de los corruptos y la de los pillos; Otra, la de que como ellos lo hacen...yo voy ha hacer lo que pueda también; y la Tercera, la de los que no tenemos tiempo ni ganas de pillerías... y vamos cumpliendo, así que me niego a aceptar que todos somos iguales ¡Yo No! y te aseguro que mucha, pero mucha otra gente tampoco.

      Insisto somos muchos, muchos, los que así actuamos, con lo cual, ni nos merecemos esto, ni estamos así por nuestra culpa, me niego... Yo no tengo porqué pedir perdón...

      Un saludo.

      Eliminar
    2. Al anonimo de las 13.32 le tengo que decir, si me permite, un par de cositas:

      Lo primero, que no generalice, que gracias a Dios, no todos somos iguales, hay de todo en la viña del Señor,y si usted es un chorizo, yo desde luego no lo soy y estoy orgullosisima de no serlo (aunque parece que, en esta vida, los mas corruptos son los que mas suerte tienen).

      Lo segundo que le quiero decir, es que no es lo mismo que sea corrupto un politico, que un ciudadano de a pie. El delito puede ser el mismo, pero no la persona que lo comete, que se debe al pueblo y debe mostrar, ademas de una adecuada cuaificaion para representarnos, unos valores y principios a la altura de las responsabilidades que maneja.

      Eliminar
    3. Totalmente de acuerdo españa está podrida de punta a punta.

      Y a los que dicen que ellos no obtuvieron subvenciones que despierten, a lo mejor no directamente pero indirectamente en este país todo esta de alguna manera subvencionado (renovables, carbón, suelo, etc, etc)

      Eliminar
    4. Leyendo algunas opiniones, es evidente que hay tres Españas (por lo menos).

      Eliminar
    5. Hola Anónimo de las 15:09

      De verdad, en el fondo siento mucho que pienses así, imagino que tus motivos tendrás, pero... ¿no hay nadie en tu entorno que merezca el calificativo de honesto ó que pienses que no esté podrido???

      Un saludo.

      Eliminar
  15. EL Remate de la mañana, escuchen las sabias palabras del Sr. Ministro de Hacienda

    Montoro: 'Si no sube la recaudación, peligra el pago de nóminas'


    CORRAMOS TODOS A LAS REBAJAS HABER SI RECAUDA MÁS O SI NO
    APAGA Y VÁMONOS



    Lo peor es que estamos a punto de recibir los primeros 33MK del préstamo del rescate y en cuento los tengamos ya verán lo que duran. Todos de vacaciones y fiesta siesta en Mayorca que son dos días (algún día les contaré lo del palacio donde veranea la monarquía porque tiene miga). Y en Septiembre la traca final.

    Como no corramos los franceses o los italianos se nos van a adelantar. Sus están engordando a toda máquina y cuando tengan que ser rescatados ellos estarán antes que nosotros a la hora de recibir los préstamos. PARA NO DORMIR OIGA.

    ResponderEliminar
  16. Y digo yo, si el lumbreras de Montoro dice que 'Si no sube la recaudación, peligra el pago de nóminas', porque no adopta la medida de cualquier empresa privada, es decir, me quito nóminas que no puedo pagar.
    Pero claro es más fácil destrozar a pymes, autónomos y asalariados que ganan 4 duros, para mantener a la casta política.
    Vaya camada que tenemos dirigiendo al pais, y que no la echaremos ni con agua caliente.

    ResponderEliminar
  17. Cuando Montoro anunció la noticia de que algunos funcionarios cobrarían la paga extra dijo que esperaba sería una alegría para muchos; según parece se trata de alrededor del 1 %. Si le parece una cifra significativa no se de donde saca suficiente valor para mirar de frente al bono español y subir los impuestos mucho pero muuchoo más que eso ( !)

    Hay que reconocerle, eso sí, que se trata de un hombre educado, no se puede decir lo mismo de otros que pueblan el congreso soltando exabruptos dirigidos no se sabe a quien sin más sanción que presentar un formulario verbal  con solicitud de perdón y autojustificación incluída, por supuesto. 

    De todas formas no son pocos los que con modales exquisitos causan estragos y a menudo son los más peligrosos, sobre todo cuando sonrien a destiempo... 

    El ex-presidente de Enron ha declarado por otra parte que estaría encantado de retomar en España su carrera en el sector eléctrico, pues algo le dice que en el déficit de tarifa hay una veta de oro. Dice estar dispuesto a pedir perdón por adelantado... (*)

    http://www.google.com/imgres?q=kenneth+lay&um=1&hl=es&sa=N&gl=ES&biw=1024&bih=914&tbm=isch&tbnid=c6jjwh8AzIxC5M:&imgrefurl=http://www.answeryourself.com/2007/09/26/what-is-the-foundation-of-success/&docid=eExHkX2pIYRi8M&imgurl=http://www.answeryourself.com/wp-content/uploads/2007/09/ken-la.jpg&w=407&h=314&ei=QLsGUPDuJseA2AW-qcXXBQ&zoom=1&iact=rc&dur=9&sig=112469940423634564103&page=1&tbnh=175&tbnw=234&start=0&ndsp=18&ved=1t:429,r:4,s:0,i:87&tx=99&ty=97


    (*) No sé por que, pero su mirada transparente me inspira confianza; yo le abriría las puertas igual que al de Eurovegas pues éste parece que no piensa pedir perdón, sino que le demos las gracias más bien..

    Saludos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jelo, los funcionarios que SI cobrarán la paga de Navidad porque cobran menos de 962 EUR son 15.000.

      Eliminar
    2. Pues no, resulta que ahora dicen que son sólo 500.

      Y encima hay mucha gente que cobra 990, 30 euros por encima y les quitan la extra y otros que ganan 940 no se la quitan, con lo cual ahora los primeros ganan menos que los segundos.

      Si es que son unos linces! con lo fácil que hubiera sido quitarla por tramos.

      Unos genios. Ya te digo.

      Eliminar
  18. LA PRIMERA DE LA TARDE

    El Gobierno indulta a un alcalde del PP condenado por prevaricación urbanística


    El Gobierno ha indultado a Tomás Gómez Arrabal, ex alcalde de la localidad malagueña de Valle de Abdalajís, condenado por 12 delitos de prevaricación urbanística cometidos entre 2001 y 2004.

    ME PARTO DE LA RISA OIGA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y expedienta a otro por no estar de acuerdo con los recortes. Aaaaaaaaaaay!!!

      http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/07/18/madrid/1342615658_990768.html

      Eliminar
  19. AHÍ VA OTRA

    Detectan 169 empleados no declarados y dietas de 300.000 euros en el Consorcio para la normalización del catalán


    La Sindicatura de Cuentas ha detectado 169 empleados que no estaban dotados de presupuesto y un gasto de 300.000 euros en dietas de la plantilla del Consorcio para la Normalización Lingüística (CPNL) --compuesta por 1.061 trabajadores declarados--, tras fiscalizar las cuentas de la entidad correspondientes al ejercicio 2010.

    HABER QUIEN SE SUPERA ESTA TARDE

    ResponderEliminar
  20. Nexus, aquí tienes otra:

    CHAVEZ; UN GRAN AMIGO DE ESPAÑA

    El ministro de Defensa Morenés defendió que empresas españolas vendan a Venezuela material y equipamiento militar, en un momento en el que una de ellas, Navantia, se encuentra en Caracas intentado vender sus productos al Ejecutivo de Chávez.

    "Venezuela no es precisamente muy amigo de los Estados Unidos y cuyo presidente, por cierto, insulta un día sí y otro no al presidente de Estados Unidos, que es un gran amigo nuestro, como también lo es el presidente de Venezuela", dijo el ministro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PERO ESTE NO ERA EL ENEMIGO PÚBLICO NUMBER ONE

      pelillos a la mar, lo importante son los negocios

      Si al menos se trajeran un contrato que nos sacara a todos de la ruina.... si seré iluso

      Eliminar
  21. COMO SIGAMOS ASÍ NO PARAMOS, LA ÚLTIMA POR HOY

    Un concejal del PP de Valencia va al gimnasio en coche oficial

    Miquel Domínguez es concejal del ayuntamiento de Valencia y presidente del consejo de administración de RTVV. Le gusta el deporte y va al gimnasio en coche oficial a pesar de ir en pantalón corto. RTVV va a despedir a 1295 trabajadores.

    JUA,JUA,JUAN, ME PARTO OIGAN, ESTO SI QUE HACER DEPORTE Y NO LO DE LAS OLIMPIADAS

    ResponderEliminar
  22. 576 y cerca del 7%...

    Se nos han vendido los recortes como necesarios e ineludibles... como peticiones del mercado... pues me parece que no es eso señores dirigentes lo que lo mercados buscan.

    Y es que vamos a ver si ustedes arruinan y exprimen al ciudadano medio y pobre español estan ahogando al país... con lo que su recaudación menguará y terminarán con n estado menos solvente o, incluso, insolvente... eso es lo que hace subir la prima.

    Bueno pensando así deprisa podemos hablar de dos maneras de salir de la crisis:

    -una basada en Keynes, ya sabeis, fuerte inversión pública que sale de los ahorros de los buenos años. Se intentó pero mal y a medias... el famoso plan E.

    -otra más conservadora, consistente en reducir el gasto al máximo a fin de equilibrar las cuentas del estado. Aumentar impuestos si hace falta pero sobretodo redurcir gasto.
    De nuevo el problema es que se está aplicando mal principalmente por:

    -se reduce el gasto en aspectos clave de la economía y no en los que realmente serían recortables sin perjuicio para el PIB del país.

    -se elevan los impuestos y/o tasas, sobretodo, a las clases medias y pobres en una época de fuerte recesión con lo que penaliza el consumo, perjudicando claramente la recaudación de los impuestos al consumo.

    Conclusión de las dos formas (principales) que hay para salir de la crisis el problema es que se han aplicado mal ante esto dos preguntas para la reflexión:

    podremos salir de esta eso lo tengo claro pero ¿hacia donde vamos y en qué condiciones saldremos de esta?

    la segunda sería no se aplican bien las "recetas" ¿no son capaces o les mueven intereses partidistas o ideológicos?

    ResponderEliminar
  23. Para cuando el rescate total del oais?hagan sus apuestas
    Yo creo q septiembre-octubre

    ResponderEliminar
  24. después de lo de londres 2012 todo se acelerará

    ResponderEliminar
  25. Yo creo que en cuestión de semanas habrá el rescate total...Para Europa, España ha caído y hay que salvaguardar Italia... Desde luego Draghi ya ha dicho que no interviene por España.

    ResponderEliminar

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified