ÚLTIMOS COMENTARIOS

viernes, 7 de octubre de 2011

EXPIRA EL MANDATO DE TRICHET COMO PRESIDENTE DEL BANCO CENTRAL EUROPEO: La culpa es del árbitro

(El vídeo aparecerá en unos segundos)

INVITACIÓN AL TELEDIARIO DE TARDE DE BUSINESS TV
5 de octubre de 2011


3 comentarios:

  1. Cómo es posible que algo tan malo (windows) se siga vendiendo tanto.
    Así está el mundo.

    ResponderEliminar
  2. Windows es una mierda y Bill Gates es el demonio personificado... Tópicos baratos sin argumentos.

    Windows ha cometido errores como todo el mundo, ha hecho cosas buenas, regulares y malas como todo hijo de vecino.

    Tendimos a tomar actitudes hooliganistas en todos los aspectos de la vida, no sólo en el deporte. Mucha gente vota siempre a un mismo partido político porque son los suyos sin hacer jamás el menor ejercicio crítico.

    Y desde hace unos años, la compra de tecnología está siguiendo los mismos criterios.

    Que nadie se equivoque, valoro enormemente la aportación que ha hecho Apple con Steve Jobs al frente, creo que ha sido un visionario y que ha cambiado nuestra forma de interactuar con los sistemas informáticos. Pero es que esto de Apple se ha convertido en una religión para muchos. Hace unos meses, mi cuñado, uno de los seguidore de la fe Apple, me enseñó un portátil MacBook que le costó unos 2000€. Como todo PC, el Apple se cuelga (la mayoría de cuelgues no son culpa del SO sinó de drivers o aplicaciones desarrollados por terceros. Lo peor del caso es que el portátil de mi cuñado tenía serios problemas de calentamiento y se le paraba al cado de media hora de empezar a usuario. Evidentemente, el individuo estaba encantadísimo con su flamante portátil y creía que era la mejor compra que había realizado... Lo cool ahora es Apple (y estoy de acuerdo) y decir que Windows es una mierda... Esto ya pasó, con menos intensidad, hace varios años con Linux... un SO que ha quedado para uso exclusivo de cuatro freakies trasnochados y para algunas administraciones que han decidido lanzarse al software libre (sin tener muy claro lo que significaba) para deseperación de sus usuarios.

    ResponderEliminar
  3. Steve Jobs ya hizo su trabajo y lo resumió estupendamente en el anuncio de la SuperBowl de 1984: Apple lanza el Mac y por eso el mundo no es como lo imaginó Orwell. Aprendí informática a nivel de usuario con un Mac. En casa tenía un ordenador con el famoso MS-DOS. Podréis entender que adore Apple: la bombita, la papelera, el reloj, ... todo era tan intuitivo, TAN FÁCIL... pero ¿qué queréis que os diga? Actualmente utilizo un PC que no es Apple y Windows. Steve Jobs consiguió cambiar el mundo, al igual que Ford en su día lo hizo con el automóvil, pero ahora ya sabemos que hay más marcas que Ford que nos ofrecen lo mismo.

    Gracias Steve por no dejar nunca de creer en que lo imposible era posible.

    Gracias por pensar que con la infinita capacidad cerebral del ser humano, no deberíamos de dedicar más que una pequeña parte a entenedr nuestros aparatos tecnológicos y así poder dedicar el resto a cosas realmente importanetes: amar, pensar, recordar, sentir felicidad...

    Estés donde estés, ten claro que muchos millones de personas pensamos en ti.

    Firmado: Revoltosa

    ResponderEliminar

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified