ÚLTIMOS COMENTARIOS

lunes, 17 de octubre de 2011

PON UN BANCO EN TU VIDA: Y vuelve a sonreír

¿Te sientes agobiado por problemas económicos?

¿No duermes por las noches pensando cómo llegar a fin de mes?

¿Te han recortado varias veces el sueldo?

¿Estás harto de esa hipoteca a 30 años que ya no puedes pagar?

Hoy te traemos una solución rápida y eficaz. El remedio que pondrá fin a todos tus males, y te hará volver a disfrutar de los placeres de la vida. Sin agobios, sin preocupaciones.

Ya está aquí la revolucionaria solución que triunfa en toda la Unión Europea...

TRANSFÓRMATE EN BANCO

Con un simple cambio de nombre, puedes ver cómo tu vida cambia. Dejarás atrás tus problemas; y sobre todo: no serás responsable de tus actos, porque quedarás totalmente cubierto de los errores que cometas.

Haremos que tú, María García, pases a llamarte Banca María García, y pondremos en tu Documento Nacional de Identidad las bonitas siglas BMG.

Pasarás entonces a disfrutar de enormes beneficios:

- Los bancos y cajas españoles, como no consiguen obtener préstamos de otros bancos por la gran deuda que tienen, han conseguido que el Banco Central Europeo les preste en este momento 70.000 millones de euros.

- La Unión Europea va a exigir que los bancos guarden una cantidad mayor de los depósitos de los clientes sin invertirlos en sus propios negocios bancarios, para afrontar así posibles problemas. Si antes les obligaba a guardar sólo un 5%, ahora seguirá siendo como máximo un exiguo 9%.

- Como los bancos no pueden ni quieren reservar ese 9%, el Gobierno o Europa les dará el dinero que les falta. Lo denominan de manera técnica "inyectarles" dinero. Por tanto, recibirían del dinero público una estimación de 58.000 millones de euros.

- Europa está estudiando exigir a los bancos que hayan recibido ayudas públicas que no paguen bonus (sobresueldos) a sus directivos. Por tanto, aún no se lo han exigido, y no es seguro que lo hagan. En cualquier caso, sus sueldos quedarían intactos, a pesar de tener que recibir dinero público por su mala gestión.

- Los bancos y cajas han realizado en el último trimestre 16.000 desahucios. 20.000 han quedado pendientes de ejecutar en próximas fechas. Esos pisos han ido a los balances de los bancos. Como los inmuebles han bajado de precio, exigen a los dueños completar lo que falta pagando o embargándoles otros bienes.

- Una vez los pisos entran en los balances de los bancos, dado que valen menos, el Estado les completa lo que falta con "inyecciones" de dinero público. Véase, la diferencia con el punto anterior.

Pero tu vida ahora puede cambiar...Aquí tenéis los nombres de nuestros clientes satisfechos:

Antonio Nebreda es ahora ANB (Antonio Nebreda Bank)

Carla Pilar se cambió a Caixa Pilorum

Y Beatriz Villegas se hizo BBV (Banco Beatriz Villegas)

Sé feliz como ellos. Da un cambio a tu vida... Bancarízate.

Y vuelve a sonreír...

9 comentarios:

  1. Estoy esperando a que salga un partido con un programa para las próximas elecciones, que les quite privilegios a los bancos: eliminar la reserva fraccionaria, por ejemplo.

    ResponderEliminar
  2. Jaja, muy divertido, al menos empieza uno el dia con unas risas. Aunque pensandolo mejor, reirnos por no llorar...

    ResponderEliminar
  3. Busco apoyos para crear un banco o, en su defecto, una agencia de calificación. ¡Todo ganancias! ¿Quién no se apunta?

    ResponderEliminar
  4. Noticia de hoy:
    "La banca alemana se muestra dispuesta a condonar el 50% de la deuda griega"
    :O
    No creo que estén dispuestos a regalar el 50% sin contrapartidas, algún beneficio tendrán, y como no creo que por la prensa podamos enterarnos de mucho más, te agradecería que hicieras algún artículo a este respecto y la repercusión que podría derivarnos en España.
    Gracias.
    P.D. El post de hoy genial como siempre, aunque en vez de risas me hayan salido improperios varios.

    ResponderEliminar
  5. Buenas tardes Jesus, desde mi ignorancia como economista,me puedes explicar el problema que habria si los bancos que han dido mal gestionados los dejaran que se hundieran?

    ResponderEliminar
  6. Respondiendo al último:

    Nos prometieron que dejar caer a los bancos supondría paro, falta de crédito, recortes en el gasto público...hoy dia los hemos rescatado y fijate que bien estamos...

    ResponderEliminar
  7. A mi en lugar de risas se me ha hecho un nudo en el estómago con lo de las inyecciones de dinero público para completar el valor del piso embargado, vamos que lo mires por donde lo mires, el banco se queda tan pancho. Así no aceptan dación en pago ni na de na...

    ResponderEliminar
  8. Hola,

    solo una nota...Wimbledon se escribe asi y no como esta escrito en el articulo.

    Un saludo de una granaina viviendo en "Wimbledon"

    ResponderEliminar

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified