ÚLTIMOS COMENTARIOS

lunes, 2 de enero de 2012

12 PREGUNTAS PARA 12 UVAS: ¿Por quién tocan las campanas?

Cuidado, que vienen los cuartos.... Aún  no, no empieces... Casi.... ¡Ya!... ¡COMIENZAN LAS CAMPANADAS!

1. !Dong!

¿Has recibido alguna subvención del Gobierno en los últimos años?

2. ¡Dong!

¿Te ayudó el Estado a encontrar ese trabajo en el que tanto te costó entrar?

3.  !Dong!

¿Recibe tu familia todos los años un ingreso tal y como hacen los partidos políticos, los sindicatos y la CEOE?

4.  !Dong!

¿Has usadoel aeropuerto de Ciudad Real o el de Castellón que han costado entre los dos 1.500 millones de euros? (no respondas, porque los han cerrado)

5.  !Dong!

¿Te ayudó el Estado cuando perdiste tus ahorros con los sellos de Afinsa, tal y como ayuda a la banca?

6.  !Dong!

¿Eres uno de los 9 pasajeros que usaban únicamente el AVE de Toledo después de construirse y costar cientos de millones de euros, antes de cerrarse?

7.  !Dong!

¿Compartieron contigo los beneficios de la burbuja inmobiliaria, ya que ahora compartes los recortes?

8.  !Dong!

¿Has montado una fundación sin ánimo de lucro y luego has destinado el dinero público recibido a comprarte un palacete?

9.  !Dong!

¿Te han dado 200.000 euros mientras repostabas en una gasolinera?

10.  !Dong!

¿Paga alguien por ti tus trajes?

11.  !Dong!

Si eres funcionario: ¿Te bajaron las horas semanales y te aumentaron el sueldo cuando España florecía?

12.  !Dong!

¿Te dio el Estado un sobresueldo cuando España tenía superávit en sus cuentas públicas como "distribución solidaria", lo mismo que ahora te han subido los impuestos como "contribución solidaria"?


10 comentarios:

  1. Buenos días a todos,

    jesús te ha faltado una escala de correspondencias, como en los cuestionarios esos de las revistas tipo "superpop", con 12 Nos (no confundir con Noos, aunque la correspondencia sería la misma) ---)PAIS EN QUIEBRA??

    Bueno, después de la resaca vuelvo al estado de preocupación patológica...

    DANI

    ResponderEliminar
  2. Pero y todo esto, ¿tiene solución?

    ¡xin xin! (brindis con champang del mercadona)

    Feliz año nuevo señor Arroyo, y siga dando caña como hasta ahora.

    ResponderEliminar
  3. Lo mas triste es quepodriamos seguir con unas cuantas campanadas mas! :(

    ResponderEliminar
  4. Menos mal que fueron sólo 12 uvas...

    Una pregunta, que la memoria con el alcohol es débil

    ¿NO VOTAMOS TODOS LOS ESPAÑOLES EL 22M Y EL 20N?

    Pues eso.

    Sigo con la carta a los Reyes

    Queridas Sus Majestuosidades: que ni a mí ni a mis conciudadanos se nos olvide nunca que somos los jefes de los políticos

    ResponderEliminar
  5. Ya Revoltosa, los españoles votamos, pero con una ley electoral tramposa para beneficiar a las dos grandes formaciones dejamos de ser de facto tan jefes de los politicos....

    ResponderEliminar
  6. Tengo 48 años y dos hijas pequeñas, llevo dos años en paro, mi mujer vino de Suiza con seis años y sus padres emigrantes retornados, acabo de comer con un primo suyo que viene en Navidad y me dice que por lo que yo hago aquí (trabajo bastante bien la madera y afines) allí me pagarían cuatro veces mas.... adivina en que estamos pensando.... toda la vida luchando para nada: si no se elimina la corrupción este pais seguirá siendo Africa, feliz 2012, donde sea.

    ResponderEliminar
  7. Tristemente tendrás que marchar. Hace años que marché y no me arrepiento. Trabajo una barbaridad, seguro que por las horas que hago y el dinero que gano ya tendría a los sindicatos encima. A los compañeros de trabajo criticándome, a Hacienda exigiéndome lo indecible..... Aquí, gracias a cómo trabajo, he podido traer a tres españoles a trabajar en la compañía aunque su inglés sea mediocre, pero están tan contentos con nosotros que pasan por alto ese hecho y porque siempre puedo traducir, claro. Me llamaron de España para trabajar.... Ni en Africa pagan así ni tratan así. Demasiado orgullo y prepotencia. Va siendo hora de que en España se reconozca que potencialmente se puede ser los mejores pero que la realidad y nuestra idiosincrasia hace que como mucho seamos mediocres. No es de extrañar que los buenos profesionales no quieran volver o se quieran marchar

    ResponderEliminar
  8. a todo esto sumarle que el día de nochevieja pusieron una peli de emigrantes españoles en Alemania, de esas de los años 50, toda una declaración de intenciones...

    Hagamos una cosa: que en la próxima mani les quitemos el monopolio de los gritos a los happyflauticos y que nos unamos TODOS y ocupemos las calles.

    Si conseguimos que salga un milloncejo en BCN y 2 millones en la capi con todo tipo de personas a la calle nos tendrán que oír más que a la Merkel y cía

    ResponderEliminar
  9. Hola Jesús,

    Todos recogemos una parte de los impuestos, e incluso de los juegos de azar, aun no pagando impuestos o no jugando a los juegos de azar.

    En conclusión, los impuestos y los juegos de azar, se van para los ciudadanos, (aunque no sea todo lo proporcionado que debería) por mediación de carreteras, seguridad, ayudas sociales, etc.

    Saludos,

    Jesús

    ResponderEliminar