ÚLTIMOS COMENTARIOS

viernes, 30 de diciembre de 2011

LA CASA REAL Y JULIO IGLESIAS: La vida sigue igual


INTERVENCIÓN EN EL TELEDIARIO DE BUSINESS TV

El vídeo aparecerá en unos segundos
Por razones de copyright, sólo aparecen las intervenciones del autor

video

5 comentarios:

  1. En cualquier otro país, si vieran el 8% que está creciendo cualquier sector, como el turismo en España, lo tendrían entre algodones.

    ¿Y aquí: Dos días más de huelga de pilotos.

    No tenemos remedio...

    ResponderEliminar
  2. Ya se me han quitado hasta las ganas de llorar: los sindicatos y la ceoe discutiendo las condiciones para n uevas contrataciones, y el gobierno el sueldo minimo. Y mientras nosotros yendonos al paro. No se dan cuenta que lo queremos es trabajar? Que nos estan echando a miles!

    ResponderEliminar
  3. María, les importas un comino, con perdón a los cominos.

    ResponderEliminar
  4. Pero no podemos hacer nada?, no se, no hablo tan siquiera del 15m, no podemos hacer como los islandeses? politicos a la carcel acompañados de los banqueros?

    ResponderEliminar
  5. creo que hay diferencia notable entre el caso islandés y el español. Aquí lo que abunda es la incompetencia entre gente que presume de ser más "lista" que los demás y luego los pillan por unos miseros trajes..., hasta en eso son incompetentes

    Personajillos propios del Lazarillo de Tormes comandan esta nave a la deriva... :S

    x otro lado, es un gustazo ver que gente con traje y corbata aún le queda sentido común y sabe cuál es el verdadero problema

    ¿No cabe la posibilidad de que al autor del blog le nombren consejero? Me refiero a consejero del ministerio de economía, que falta les hace ;)

    fdo: Hasta los websss

    ResponderEliminar