ÚLTIMOS COMENTARIOS

jueves, 29 de marzo de 2012

SÓLO 5.000.000 SOLOS

Abel Abelardo Abril Ada Adonai Adonis Adrián África Ágata Águeda Aída Aimar Aina Ainhoa Aitana Aitor Alba Alberto Balbina Bartolomé Begoña Belén Benjamín Bernardo Blanca Borja Bruno Camilo Candela Candelaria Carina Carlos Carlota Carmen Catalina Cecilia Celia Cibeles Clara Claudia Cloe Constantino Cristian Cristóbal Cruz Dalma Damián Daniel Darío David Diana Diego Dolores Domingo Donato Dora Eduardo Edurne Efrén Elba Elena Eleonor Elisa Emilio Emma Enrique Eric Esteban Estefanía Estela Ezequiel Fabián Fabio Fátima Fabiola Federico Felipe Fermín Fidel Flora Florián Francisco Froilán Gabino Gabriel Gala Galatea Gema Genoveva Germán Gil Ginés Gisela Gloria Gonzalo Goretti Graciela Griselda Guadalupe Guillermo Gustavo Héctor Helena Hugo Ibai Ida Idoia Ignacio Igor Iker Inés Iñigo Inmaculada Irati Irene Iris Isaac Isabel Ismael Itzíar Ivan Jacobo Jaime Jana Javier Jenaro Jesús Jezabel Jimena Joel Jorge Josafat José Juan Judit Julio Laia Laín Lara Laura Lautaro Lea Leandro Leire Leonardo Leonor Leticia Lidón Lluvia Lorenzo Loreto Lourdes Lucas Lucía Luis Luján Luz Magalí Manuel Mar Mara Marco Marcos María Marina Mariona Marta Martín Mateo Matías Matilde Melisa Mercedes Meritxell Michelle Miguel Millán Miranda Mireia Miriam Montserrat Naia Naiara Narcís Naroa Nerea Nicolás Nieves Noa Noelia Noemí Nuria Olga Oriol Oscar Pablo Paola Pascual Patricia Paula Pelayo Pilar Rafael Raisa Ramiro Raquel Raúl Ricardo Rita Roberto Rocío Rodrigo Rosalía Roser Ruth Sabina Salomé Sara Sebastián Sergio Silvia Simón Sofía Sol Soraya Susana Tamara Tatiana Tecla Thais Tomás Uxía Valeria Valvanera  Vanesa Vera Verónica Vicente Victoria Violeta y Yaiza.

Se han paseado hoy por la calle.
Como antes y después de las elecciones municipales, autonómicas y generales.
Y antes y después de la huelga general de hoy.
Junto con otros 5.000.000 millones más.

Porque no tienen trabajo.

Como antes y después y de las elecciones municipales, autonómicas y generales.
Y antes y después de la huelga general de hoy.
Junto con otros 5.000.000 millones más.

Solos…


18 comentarios:

  1. Jesús, leo tu blog desde agosto. Sé que desde aquí no has dejado de mirar a esos 5 millones de parados. Soy uno de ellos. Y te aseguro que no hay una sola puerta en Salamanca a la que no haya llamado para encontrar trabajo desde hace año y medio que estoy en paro. Sé que no te quieres meter en política. Y créeme que es una pena. Pero al menos hoy, como cada día, me has hecho no sólo entenderte, sino pensar que no estoy solo. Mierda de país. Y de sistema.¡Joder! (con perdón)

    ResponderEliminar
  2. Vaya cambio!!! Pasemos del Vaticano a los parados.
    ¿Los curas cobran si hacen huelga?

    Yo haría huelga si no me quitasen el sueldo (como los diputados del congreso, vamos), y lo donaría a la ciencia, a una ong, o al desarrollo de la humanidad y mío personal.

    O me lo gastaría de biberones.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por los comentarios. El artículo anterior lo he quitado porque, siendo una historia novelada con tono irónico, algunos lectores la habían tomado como real y llevaba a la confusión. Muchos saludos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Jesús, sigo tu blog desde agosto. Esta mañana me he quedado alucinado...¿qué ha pasado?...,¿qué ha provocado el cambio?...,con la iglesia hemos topado...
    Saludos,
    Ciudadanoilota.

    ResponderEliminar
  5. Tienes razón Frank, la operación "Monaguillo" ha sido cambiada al menos en dos ocasiones que yo haya detectado. Esto da una idea de como Jesús se preocupa por el blog, es un inconformista, en el mejor sentido de la palabra y cuida de sus lectores.

    Con respecto a lo de hacer huelga, yo no puedo soy uno de los que está en paro... pero estoy trabajando por mi cuenta, terminando una presentación para algunos empresarios e instituciones que se han interesado en la patente. Esto no es fácil, el otro día vi un comentario de DANI, preguntándome si con un millón de euros tendría bastante... pues en principio sí, pero para lo que queremos desarrollar necesitaríamos 10 veces más...

    Jesús está claro que este blog se transforma día a día, ahora estamos quedando en nuestros "ratos perdidos" para retomar cuestiones en post de otros días... es tremendo lo que has conseguido! Podrías intentar poner debajo del los links cronológicos del archivo del blog, los links relativos a los 10 últimos comentarios para que sepamos en que día del blog se está cociendo algo que puede ser interesante.

    También estoy por escribirte un día para que orientes sobre como llevar el tema de la patente de la piel de aceituna... pero aún es pronto.

    Saludos a todos

    NWO

    ResponderEliminar
  6. Te agradezco mucho el seguimiento. Sabes que eso es lo que anima a seguir con el blog día a día. Como he indicado más arriba, aunque el artículo era novelado, podía entenderse como real, por lo que he decidido suprimirlo. Siento la confusión. Muchos saludos.

    ResponderEliminar
  7. Primeramente quiero animar a todos los desempleados, y a sus familias, en la lucha por el día a día.

    Quisiera recordar una frase célebre, con la esperanza de infundir en vosotros el espíritu de inconformismo que me hace abrir todos los días y para que no bajeis nunca los brazos... no os deis por vencidos: Retroceder nunca, rendirse jamás!!!

    Este es el retrato del país... 5.300.000 desempleados .... 300.000 familias que sobreviven de la jubilación de un familiar... los comercios vacíos y se resisten a cerrar porque esa es su única fuente de ingresos familiares...

    En fin, este es el retrato de la realidad que me rodea... lo que se ve desde las ventanas de nuestros dirigentes no sé que debe ser pero o es algo muy diferente... o son unos desalmados!!!


    NOTA: Jesús de tu anterior entrada (la que has quitado) ni me creo que quepan todos los que son en una caja ni me creo que el brazo de Santa Teresa sea incorruptible!!! ;) Saludos

    DANI a un día del mayor ROBO de la historia de España.

    ResponderEliminar
  8. Vaya suerte, hoy por ser día de huelga hemos tenido doble entrada. Gracias por cada una de ellas D. Jesús.


    JAMTB

    ResponderEliminar
  9. va a ser la primera huelga que me pierda desde que trabajo. Pero eso de ir a codearme con gente que cobra su sueldo sindical mientras yo me pierdo mis 50 euros como que no. Ya no.

    ResponderEliminar
  10. Y yo que llevo un año en paro a que manifa voy? A la de los que se quejan por unas condiciones laborales que yo no tengo?

    ResponderEliminar
  11. Hay que despertar,hemos vuelto al feudalismo,donde unos privilegiados viven a costa de los impuestos que pagan otros,ignorándoles y ahogándoles cada día un poco mas para mantener sus privilegios y no tener que cambiar su nivel de vida.Nosotros les pusimos ahí y a nosotros nos toca quitarlos.Que no se engañe nadie,ellos no van a hacer nada contra si mismos,sean del color que sean.!Despertad¡

    ResponderEliminar
  12. Dentro de un rato saldrá publicado en el boe el kit de la cuestión. Me atrevo a decir, que de dicho pdf puede depender el futuro de los próximos años.

    Suerte, España. Mala suerte a los que te odian.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y quien, segun tu, odia a España? Los que callan y tragan? o los que no permiten que se carguen de un plumazo todo lo que se ha conseguido luchando durante años?

      Eliminar
    2. -Los que destrozan escaparates en una huelga general.

      -Los que insultan a quien quiere trabajar en una huelga general.

      -Los que agreden a quien quiere trabajar en una huelga general.

      -Los que no conocen su historia.

      -Los que están manipulados.

      -Los que se dejan manipular.

      -Los que se creen con la razón y no escuchan otras opiniones.

      -Los que tachan a otros de fascistas, cuando ellos son los verdaderos fascistas.

      -Los que se creen que por votar a un partido tienen más derechos que otros.

      -Los que se creen que por ser sindicalistas tienen más derecho que quienes no lo son.

      -Los que atacan a la iglesia católica, pero son unos cobardes y no atacan a otras religiones.

      -Los que maleducan a sus hijos para que sean caldo de cultivo de todo lo anterior.

      -Los que creen que la libertad es hacer lo que me dé la gana.

      -Los que creen que sólo tenemos derechos y no deberes.

      -Los que creen que la bandera republicana es respetable, y la franquista, no.

      -Los que creen que la bandera franquista es respetable, y la republicana, no.

      -Los que no ven más allá de izquierdas o derechas.

      -Los sectáreos.

      -Los manipuladores.

      -Los que necesitan etiquetar y clasificar a la gente según sus ideas políticas y morales.

      -Los cobardes.

      -Los que usan la demagogia.

      -Los que piden para ellos cosas que no dan.

      -Los que se creen cosas que no son.

      -Los que no respetan a los mayores.

      -Los que no respetan a sus vecinos.

      -Los que no respetan a sí mismos.

      -Los intransigentes.

      -Los falsos.

      -Los que compiten en superioridad de condiciones (defraudan, dinero negro).

      -Los ladrones.

      -Los corruptos.

      -Los revanchistas.

      -Los revisionistas.

      -Los que no quieren saber la verdad.

      Eliminar
    3. ¡Qué bonito Frank! Me ha recordado al anuncio de CocaCola, "para los altos, para los bajo, para los gordos, para los flacos... para todos"

      Y quien esté libre de pecado, que tire la primera piedra

      Eliminar
    4. Bien dicho, Frank!!

      DANI

      Eliminar
  13. Frank: totalmente de acuerdo contigo.
    Pero quisiera hacer una matización: la bandera preconstitucional que algunos sacan para quitar el polvo no es la "republicana", sino la de la segunda república. La bandera de la primera república, tenía los mismos colores que la constitucional, cosa que muchos que van por la vida de republicanos olvidan.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  14. Mis queridos bloggers. Estamos en un punto de inflexion en la historia. Unos pocos van a ganar y unos muchos van a pringar. La fabula de la cigarra y la hormiga me viene a la memoria constantemente.
    Ahora toca subsistir, bajar la cabeza y currar bien y efectivamente.
    Tambien hace falta un gran cambio de estrategia y de mentalidad y lo de los ayuntamientos y diputaciones fusionandose o desapareciendo tiene que ocurrir ya! Incluso algunas autonomias deberian fusionarse.

    ResponderEliminar

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified