ÚLTIMOS COMENTARIOS

sábado, 30 de junio de 2012

EL BLOG EN FIN DE SEMANA


17 comentarios:

  1. jajajaj Jesús muchas gracias por darnos un día más de Blog (sobre todo para los que tenemos que trabajar los fines de semana...), y por el mismo precio!!! ;)

    Hoy, como el sábado pasado, me he reído de verdad en algunas jajajaj y he llegado a la conclusión de que no quieres que hafgamos un 100% o bien realmente con la política económica europea de la acxtualidad no da para hacer 10 preguntas serias jajajaja (creo que esta última opción es lo que ocurre)

    1.-el bronceado, leí que entre el sector se decía que el bronceado de la presidente del FMI era directamente proporcional al número y duración de las cumbres. ACIERTO.

    2.-Joaquín, Almunia últimamente más en los medios que nunca. ACIERTO.

    3.-A. Acierto.

    4.-Mi partido y el suyo van de la mano, una frase made in Rubalcaba... es curioso hay gente que suele apostillar ciertas frases/expresiones hasta que las hacen muy suyas y esta estaba cantado que era muy Rubalcaba. Acierto

    5.-Standrad &Poors o Moody's no lo recuerdo aaaaah!!! S&P, pues no Moody's la ley de Murphy jejejej. ERROR. Tomasa me fijo en tus conclusiones, no en tus destinos, pues estoy seguro que siempre estarás ahí para nosotros. Pon una Tomasa en tu vida!!! jejeje Primer Error oooohoohhooh!!!

    6.-Caramba Jesús, de nuevo creo recordar que Divorciado pero... no sé por qué (sinceramente) pulso Casado. AAAAAhhh!!! Incorrectoooo. Me estan fastiando la estadística jajajaja

    7.-Greciaaaaaa, esta era fácil jajajaja... COrrecto!!! y después dicen que Grecia está mal aaaaaiiiii la city y el USD cuando os revienten la maquinita, por cierto empiezo a leer bastante sobre feos de países al dólar...

    8.-4%, como para no recordarlo!!!! Correcto. Me acuerdo de esto y de la madre de....

    9.-pista la fonética ayuda, ya me ves a mí en el curro... /kICH/ /Ner/ jajajajaj CORRECTA!!!! vamos Dani!!!!

    10.-ohhhh que regalito!!! pasarán por encima de mi cadaver... antes muerta que sin sidra digo que sencilla jejejej como estaban de copas en la cumbre ves a saber las preferencias de la Merkel. Por cierto grandísima canción de Siniestro la primera a ver que día me animo y la estropeo ;)

    Bueno muchas gracias Jesús, por dejarme distraerme media horita de los desastres y problemas que tengo encima de la mesa.

    Salud a todos para disfrutar de la vida (porque mejor eso que dinero, digan lo que digan) y trabajo a todos para poder ganársela.

    Buen fin de semana!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias de nuevo Jesús, otra incondicional del blog y que agradece la entrada del fin de semana.
      Lo del bronceado de Lagarde... tanta gente importante y "leida" que conoce esta mujer... ¿nadie le ha dicho lo dañino que es el sol ó las cabinas de bronceado???.. Ah, no! ya sé... ¡está "quemada" y no es del sol!!!, je,jeee (Chiste fácil, ya lo sé, pero nos lo ponen en bandeja...)
      Feliz fin de semana (de una que en ocasiones "le pesa mucho su puerta".)

      Eliminar
  2. He terminado antes de hora y, voy a ver que desastre sale de la genial Bailaré sobre tu Tumba de Siniestro Total. Perdón por adelantado jejeje hoy la culpa para Jesús que me ha dado la idea:

    Merkel dixit: BAILARÉ SOBRE TU TUMBA

    Te mataré con mis CUMBRES DE PARIPÉ
    te asfixiaré con mi AUSTERIDAD CUAL CORSÉ
    te ahorcaré con mi RESCATE
    y morirás mientras se ríe el BCE

    Y bailaré sobre tu tumba (LA DE LOS ESPAÑOLES)
    (uaaa churugüe uaaa churuguá)

    Te degollaré con LOS RECORTES
    EN SANIDAD, o EN EDUCACIÓN
    te tragarás la colección de ENGAÑOS
    de la COMISIÓN o deL EUROGRUPOOOO

    Y bailaré sobre tu tumba
    (uaaa churugüe uaaa churuguá)

    Te clavaré mi SUBIDA DEL IVA
    te aplastaré con MIS MENTIRAS
    te degollaré con LOS RECORTES
    te trepanaré con MINIJOOOBSS

    [a partir de aquí improviso total, made in DANI 100%]

    Y PAGAREIS LA CASTA QUE TENEIS
    CON SUS COMILONAS Y CON SUS COCHES
    OS ARRUINAREIS ESPERANDO
    EL CREDITO DE VUESTROS BANCOS

    Y BAILARE SOBRE TU TUMBA

    ESPERAD Y SEGUID PAGANDO
    MIENTRAS QUE LLEGA EL RESCATE A LOS BANCOS

    Y BAILARE SOBRE TU TUMBA

    APLAUDID A MARIANO
    SALE DE LA CUMBRE MUY ACLAMADO
    POR LOS PERIÓDICOS Y POR LOS TELEDIARIOS
    Y ES QUE HAY ALGO QUE NO OS HAN CONTADOOOOO....

    [Jesús te reto a que la continues, pues parece que hoy el blog no está muy concurrido]

    jajajaj nos leemos el Lunes, uan subiduuu uan subidaaaaa vamos a la playa o oo ooó uuuuuooooo o oo ooó ;)

    ResponderEliminar
  3. ... TE TOREARÉ CON MI CHAQUETA
    Y RECORTARE TU CORNAMENTA
    Y SERÁS UN TORITO INOFENSIVO
    A MERCED DE MI ESTOCADA
    QUE TE PROPINARÉ CON MIS ZAPATOS DE TACONES
    Y BAILARÉ SOBRE TU TUMBA...
    Y ME LLEVARÉ LAS OREJAS Y TAMBIÉN EL RABO
    YA LO VEREE, YA LO VEREE
    SEGÚN VAYAN LOS EUROBONOooOOSS...

    ResponderEliminar
  4. Otro sábado que entras al blog pensando que es día ñlaborable y cuando ya te rondaba por la cabeza "joer que es sábado, no hay entrada hoy", te encuentras el test :)

    Gracias

    ResponderEliminar
  5. Buenas noches, el trabajador de las mil.

    Hoy a las mil por estar con la familia, mucho mejor que por trabajar.

    Buenííísimo el test Jesús, me he reído mucho, he sacado un 75%. Lo del consejero con más influencia me ha despistado y el apellido de la Cristina de Argentina, todavía no me lo he aprendido.

    Un comentario a todo ello: y siguiendo los comentarios de Asterion:

    Me temo una jugada macroeconómica como les gusta llamarlo a los políticos que nos rodean, muy bestia para los de a pie.

    La UE quieren que seamos China, los ciudadanos de España no hemos vivido por encima de nuestras posibilidades, el Estado y demás entes públicos se podrían reducir (ya lo sabemos y muy mucho) pero lo que quieren es una Unión política, fiscal o sea transferir competencias a la UE a lo bestia, y mientras tanto mantener nuestro complejo y carísimo sistema político, pero con las NORMAS que nos marquen desde la UE.

    Conclusión: la UE, el ESTADO, los MERCADOS, y TODO el mundo quiere que seamos trabajadores CHINOS, sin derechos y con un salario precario.

    Gracias, vuelvo a repetir por el test del fin de semana, me pongo en el balcón con papel de Albal a ver si pillo bronceado Lagarde.

    ResponderEliminar
  6. Estupendo cuestionario. Pues no lo he hecho nada mal :)

    ResponderEliminar
  7. La gente está hoy (domingo) que pierde el c.ulo por el dichoso futbol. Todo el pais pendiente de un grupo de niñatos caprichosos que sólo saben darle patadas a un balón y que no tienen más de dos neuronas (es significativo que, en este pais, los telediarios dedican la mitad del tiempo al futbol y a las inteligentes declaraciones de todos éstos... mientras que temas más relevantes de la actualidad nacional ni se mencionan).

    Mientras tanto, nos exprimen, nos suben la luz, la bombona de butano, el IRPF, IBI, el IVA, las tasas municipales, las comisiones, adios a becas y ayudas, adios a servicios sociales. Para hacer frente a esto no hay unión de los españoles. Todos tan callados mientras los de siempre saquean el pais. Como comentaba Frank en un post, hablamos mucho y somos más chulos que nadie pero luego no tenemos cojones para nada.

    Ayer un grupo de desahuciados desesperados se encerraron en la catedral de la Almudena en Madrid, y les mandaron inmediatamente un ejército de furgones de la policía para desalojarlos. Sin embargo, que salgan los fanáticos del futbol a las calles, se suban a las fuentes y destrocen jardines y todo lo que encuentren, eso es fantástico.

    Que cada uno saque sus conclusiones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La conclusion es el divide y venceras. Llevan años preparando lo que esta pasando, llevan años acumulando recursos como gases lacrimogenos, incluso al ganar Mariano pinocho las elecciones se gastó 1.2 millones de euros en gases. Todo esto esta mas que orquestado, lo unico que los puso nerviosos fue el 15M porque no tenia a ningun sindicato al frente ni un partido politico y eso les deja fuera del control. Todo movimiento ciudadano espontaneo que no sea por el futbol, los toros y la feria les supera y mandan a los policias. De los policias antidisturbios podriamos hablar un dia, conozco a uno que me decia

      "Jose, no te haces una idea de lo idiotizados y aborregados que estabamos y siguen estando los antidisturbios".

      Bueno, que gane la roja que el pueblo en si ha perdido y va a seguir perdiendo hasta que no tengamos un bonzo.

      Eliminar
    2. Buenas

      Como decía Frank en otro post, "estamos en una sociedad muerta". Capaz de movilizar a millones de personas para celebrar una victoria de la selección e incapaz de protestar por tantos recortes. Una sociedad indolente con los que lo están pasando mal.
      Otras dos frase buenas de este blog:
      - "Yo y mi culo".
      - "Pan (aunque nos los suban) y circo" para esta sociedad zombi.

      Saludos

      Eliminar
  8. Muchas gracias a vosotros por estar aquí cada día. Efectivamente, muchos me habíais hecho llegar que los que trabajáis en fin de semana... ¡No teníais nada en el blog!Como me incluyo en ese grupo, me alegro de que estas publicaciones os lo hagan más llevadero; y que también los que descansáis en fin de semana podáis esbozar una sonrisa mientras descubrís vuestros conocimientos económicos. Un gran saludo a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta los domingosss!!! Es lo bonito de trabajar en el comercio, al menos hoy estamos teniendo un muy buen dia de ventas!!!

      Me gustó mucho el programa de anoche Jesús, muy criticos todos y en una pensamiento muy parecido,a pesar de que algún contertulio aun siga pensando que el dinero va a llegar a las empresas y los hogares.

      Lo de la factura de la luz fue brutal,no sabía lo de la doble tributación, pagar un impuesto de otro impuesto. ¿Eso es legal?

      Desde luego lo que me quedó claro es que nos dejamos ningünear. Es una pena que en política no haya gente como ustedes.

      Un saludo y fuerza para seguir con el blog.

      JAVI.

      Eliminar
  9. A ver si alguien me explica esto que a mi no me salen las cuentas.

    El ministro de Economía, Luis de Guindos, considera ahora una "alternativa interesante" la creación de un "banco malo" para que las entidades que reciban ayudas traspasen a él sus activos problemáticos.

    Osea, que suponemos que Bankia necesita 20.000 millones, se los deja el Estado (desde el Frob o desde Europa, me da igual, la vaselina es la misma) y ademas Bankia nos pasa a los ciudadanos sus activos toxicos? otros 20.000 millones???? no me cuadra, como dicen en mi tierra "cornudo y apaleado"??? Es asi???

    ResponderEliminar
  10. Bueno, a mi me gusta el fútbol, no obstante, una cosa es que te guste el fútbol, y bien distinta es no tener capacidad crítica para no luchar y no saber la que está cayendo con nuestra crisis.

    Ahora se tirarán varios días empolvando las verdaderas noticias como la subida de IVA, la luz o el supuesto embargo de Petróleo a Irán que entraría hoy en vigor.

    Bueno, yo voy a seguir ampliando mis conocimientos gracias a Jesús, no pude ver el programa, pero con un café lo veré ahora en Internet.

    Asterion, yo también llevo días reflexionando sobre el tema. Supuestamente la creación de un banco malo se forjaría a base de dinero bancario del BCE o de dónde venga, de este modo, supuestamente el rescate de Bankia, entre otros, sería de banco a banco y contaría como deuda privada, tampoco nos costaría el coste al ciudadano en la operación directa, y el dinero tendría que pagarlo los bancos. Estos están perdiendo valor en sus acciones, me imagino que aunque parte del capital aún esté en el banco, parte de él como sabemos se está esfumando, bien porque la gente retira el dinero, bien porque las acciones se estarán vendiendo. El problema es que no sabemos aún las condiciones.

    No obstante, vamos a pagar todos en la letra pequeña, las condiciones que se han impuesto al estado a favor del dinero bancario, y que son la subida de impuestos que todos sabemos, los paga el ciudadano, como siempre.

    Que seamos capaces de unirnos por un partido de fútbol y no por la crisis y la subida de impuestos, por luchar por nuestra libertad como pueblo, por la gente necesitada, demuestra que España está muy enferma moralmente y que por eso esto no ha hecho nada más que empezar.

    Vamos a ver que se coció ayer en Más se perdió en Cuba

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy deacuerdo contigo, solo que normalmente 2 y 2 son 4 y me temo que con Bankia y el resto de los bancos 20.000 mas 20.000 seran 40.000....que pagaremos nosotros, eso de que no nos va a costar dinero a lso ciudadanos...la primera vez que te lo dicen piensas "se cree que soy jilipollas?" pero despues de que lo digan tantas veces ya uno se plantea "joder...no es que piensen que soy jilipollas, es que me lo estan llamando en toda la cara".

      Eliminar
  11. Buenos dias a todos!!

    Jesus, ayer no me acorde de que los fines de semana hacias un test de conocimientos generales sobre economia, y lo he hecho ahora mismo y...que mal estiy de la materia!!

    he sacado sólo un 55%...parecia facil, pero¿algunas preguntitas tienen truco, eh) jajaja!!

    prometo esmerarme, prestar mas atencion y mejorar en la materia porque, esto de la economia, hoy dia, es muy importante para aprobar el examen de la vida!!

    por cierto, tube la oportunidad de verte este sabado en "Mas se perdio en cuba" y me encantaron tus intervenciones. Tu sentido comun, tus principios y tu forma tan clara de ver las cosas, es lo que hace falta en este pais; y no quiero parecer pelota, pero es que lo pienso así: necesitamos gente como tu que de un giro a todo esto.

    Porque no te ofreces como asesor de la economia real??

    con unas cuantas de tus ideas puestas en practica, las cosas irian cogiendo otro color.

    Y hoy, como ya se ha dicho aqui, la gente celebrando que hemos canado la eurocopa. Que esta muy bien, pero que no nos solucionada nada la papeleta...porque todos tenemos hoy la luz mas cara y, mañana, que pagar mas impuestos...y la situacion sigue igual de alarmante: osa, más gastos que tenemos que soportar, con la misma situacion economica que ya tenemos y llevamos arrastando desde hace muuuuchos meses!

    Nada mejora, pero los suministros básicos y los imuestos nos los siguen subiendo...hasta cuando vamos a poder aguantar esta situacion??

    En el programa de intereconomia donde interveniste el sabado, jesus, en uno de los mensajes decia un televidente, con toda la razon del mundo: "si quiere el gobierno, directamente le ingreso mi nomina, y ya esta!!"

    es que es ésta la sensacion que estamos teniendo muchos de los ciudadanos...que trabajamos para darle el dinero al EStado!!

    gracias Jesus!!

    ResponderEliminar
  12. Yo he sacado un 100%, gracias a que te leo a diario a ti, y los contertulios, jeje. Gracias. Un Saludo desde Murcia.

    ResponderEliminar

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified