ÚLTIMOS COMENTARIOS

jueves, 19 de julio de 2012

RAMBO Y EL MINISTERIO DE ECONOMÍA: La misma historia


Vietnam. Campamento Base de EEUU.

1972

- Dios mío, mi General, nos están cazando como chinches, han caído ya 10.000 hombres y el resto no puede seguir adelante.

- Wilson, no desfallezca. Ahora mismo envío otros 10.000 soldados.

1973

- Señor, han caído 10.500 hombres, esto es un infierno. No conseguimos avanzar.

- Aguante Wilson, ya van para allá otros 10.500.

1974

- Mi General, ahora han sido 100.000 los muertos. Esto no hay quien lo resista.

- Wilson, cálmese. Acabo de enviar 100.000 hombres más.

- Señor, con el debido respeto… ¿No se da cuenta de que ya han muerto miles de soldados, y cuantos más mande más morirán?


España. Ministerio de Economía.

2010

- Dios mío, Ministra, los mercados no paran de castigarnos, la prima de riesgo está ya en 400 puntos y hay 4 millones de parados.

- Fernández, no desfallezca. Ahora mismo inyecto 10.000 millones de euros de dinero público para sanear la banca.

2011

- Señora, la prima de riesgo ha subido a 500 puntos y los parados a 5 millones. No conseguimos salir adelante.

- Aguante Fernández, voy a mandar otros 10.500 millones de euros para sanear la banca.

2012

- Ministro, ahora la prima está en 600 puntos, y los parados son ya 6 millones. Esto no hay quien lo resista.

- Fernández, cálmese. Acabo de pedir un préstamo de 100.000 millones de euros para sanear la banca.

- Señor, con el debido respeto… ¿No se da cuenta de que ya ha mandado miles de millones sin que haya servido de  nada, y cuantos más mande más se perderán?


Vietnam, 1975

Rambo salta en paracaídas en busca de prisioneros.

España, 2013

Se buscan alternativas para sanear la banca.


_______________________________________________________  
MAÑANA SALDREMOS CON TU APORTACIÓN
Enviando un SMS al número 25588 con la palabra QUIEBRA
El coste es de 1,42 euros iva incluido y nos hace existir
Gestión sms: Sit Consulting SL. At. Cliente 902 116 106 info@sitmobile.com

35 comentarios:

  1. No se preocupe Wilson, que ahora a los soldados que mandamos los mandamos descalzos y sin armas, ya verá que ahora sí. Al.

    ResponderEliminar
  2. Al final Rambo lo serán los propios ciudadanos, y serán quienes tengan que liberar prisioneros. La liberación a mi modo de ver es dejar caer el sistema financiero y reconstruir el país desde las cenizas, por muy duro que pueda ser.

    Tenemos un barco que se hunde y solo nos dedicamos a poner parches, en lugar de preparar los botes salvavidas ante las futuras contingencias. El capitán del barco (Rajoy y políticos) quiere hundirse, pero no tiene por qué llevarse con él a los pasajeros.

    Un informe del FMI indica que el caso Bankia ha sido el actor principal del incremento de la prima de riesgo desde el estallido del caso. Rajoy lo negó por la mayor.

    En Alemania, Merkel ha detallado que los 100.000 millones de euros servirán tanto para financiar el rescate a la banca como para compra de bonos españoles. Lo dicho, solo ponemos parches y no potenciamos el empleo.

    Un saludo,

    ResponderEliminar
  3. En tu linea, Jesús... muy bueno.

    En el blog se ha hecho referencia muchas veces, yo mismo lo he hecho, al desastre de política informativa/comunicativa del gobierno para con los ciudadanos y demás partidos, pues bien, se empiezan a conocer los documentos en su totalidad...

    Documentos, publicados enla web del gobierno holandés, documentos que son examinados, cuestionados y votados en el parlamento alemán... documentos de los cuales en España no se sabe nada (oficialmente).

    De nuevo señores dirigentes del gobierno sigo pensando que ante la petición de un RESCATE A LA BANCA, porque tiene condiciones a la banca y MACROECONÓMICAS, deberían haber hecho un referendum (por mucha mayoría absoluta que le otrogue la injusta ley electoral española que, por cierto, al disminuir un 30% los concejales la van a hacer todavía más injusta para con los partidos minoritarios [perpetuar el bipartidismo]), además, de exponer públicamente todas las condiciones.

    Por ejemplo, resulta que el gobierno español podría dedicar el dinero sobrante hasta los 100 mil millones... para compra de deuda soberana en el mercado primario o en el secundario previo petición a Bruselas...

    Señor Montoro ya que no abre la boca para explicar nada, sólo para negar que se iva a subir el IVA, al menos, no la abra para decir que no hay dinero e indíquenos si su colega de Economía dice la verdad cuando asegura que no habrá liquidaciones de entidades...

    ¿Confianza? ¿qué confianza puede inspirar un gobierno que miente y oculta compulsivamente información a sus ciudadanos?

    Nota mental: ¿¿¿y qué dirá Italia ante la posibilidad que tiene el gobierno español de usar el dinero sobrante del RESCATE A LA BANCA para financiarse el estado, puesto que Italia se financia al 6%???

    ResponderEliminar
  4. Seguimos los pasos de Irlanda, dinero para la banca sin fondo, pero como no tenemos PIB eficiente (o con el tipo de PIB que tenemos) terminaremos como Grecia...

    ResponderEliminar
  5. Está claro. Todos nos damos cuenta de que estas medidas, al final, solo sirven para endeudarnos mas. Ellos no es que no se den cuenta, sino que algo tienen que hacer: alargar nuestro desastre para que parezca que hacen algo y asi justificar su sueldo.

    Pero mientras tenemos el endeudamiento que tenemos, nos suben impuestos, bajan pensiones y ahi millones de parados, a algunos diputados parece que lo unico que les preocupa es que se reduzcan las subvenciones a partidos politicos, sindicatos y patronal en un 20%. Este es un pais de sinverguenzas!! no teenmos clase politica, tenemos sanguijuelas!!

    ResponderEliminar
  6. Aqui lo tienen solucionado con el Y TU MAS y si hace falta se le echa la culpa a Viriato.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llevan así estos que han entrado y los otros que han salido desde que entro la democracia, con echarse la culpa unos a otros lo solucionan todo, EL TONTO EL BOLO DE RAJOY piensa igual que Zapatitos, que sin hacer nada se soluciona el problema de la crisis solo.

      ALMO

      Eliminar
  7. Buenos días a todos

    Buena comparación D. Jesús. Ya a nadie se le escapa que nos desangramos a chorros y no hay quien nos espabile y nos haga despertar a la realidad.

    Con su permiso le propongo otro cuento del escritor Alberto Vázquez Figueroa basado en un cuento popular


    COMO CAMBIA EL CUENTO

    Durante el verano las cigarras cantaban mientras las hormigas trabajaban

    y reunían alimentos para el invierno.

    Cuando éste llego las cigarras le dijeron a quien gobernaba el bosque:

    ¿Por que no no le robas la comida a las hormigas y nos la repartimos?

    Al gobernante le parecio una buena idea y las hormigas murireron de hambre.

    El verano siguiente nadie trabajo guardando alimentos, durante el invierno las cigarras

    murieron y el gobernante ya no tuvo a quien gobernar.

    El bosque se llamaba España.
    Be Sociable, Share!

    ResponderEliminar
  8. Ahora que Bankia es de todos los españoles (caro nos ha salido)deberian publicar una lista de a quien se le dio esos creditos que no devuelven tenemos derecho a saber quien nos debe el dinero.
    No lo haran porque saldrian muchos nombres que ni imaginamos,con creditos al 0%.

    ResponderEliminar
  9. Muchos bancos zombis tuvieron y tienen que ser cerrados, porque es un pozo sin fondo en el que los políticos se chupan todo el dinero sin llegar a tapar realmente los agujeros del banco. Hay que poner coto a esto ya de una vez por todas.

    Y se están publicando noticias de que habrá entidades bancarias que tendrán que cerrar ¿veremos algun banco o caja de ahorros chapar? Quizás cuando vengan los troikos.

    ResponderEliminar
  10. Que no le den vueltas es como ir pagando un crédito que el banco ha dado por vencido y éste para ocultar sus cuentas le mantiene vivo pagando tú 60 euros al mes, esa cantidad no alcanza para pagar ni los intereses de los intereses...

    Mire y algo sé de ello, cuando la deuda es materialmente impagable, humanamente imposible de cobrar y se hace como explico en el caso anterior... la angustia inicial lleva a la laxitud, dejadez, desánimo...

    Caluclen en pesetas para dimensionar lo que esta nación al parecer debe en todos sus capitulos... TRES BILLONES Y MEDIO aproximadamente...?

    Lo conviertan en pesetas para dimensionar el pufo.

    3,5*1.000.000.*1.000.000*166,386 en trillones de pesetas...?
    Miren sin tener en cuenta que ese dinero ha tenido un destino final corrupto... pero el hecho es que si hay que devolverle simplemente se tiene el único camino que tiene salir de una quiebra abasoluta:

    La deuda a pagar en 150 años con una carencia absoluta de al menos 15 años tanto de amortz. como de intereses.

    Durante esos 15 años necesitamos la financiación racional que vaya destinadaa la economía real, se reorganizará la administración de los tres poderes, el mal llamado sistema financiero,...,...

    Durante esos 15 años la economía real es decir las rentas del trabajo, el valor añadido que deben generar las empresas tienen que recolocar a un porcentaje importante del paro actual y al que hay que sumar a todos los empleados p´blicos que se deben despedir, la reorganización política sería la base de todo.

    Ya le pueden dar todas las vueltas que quieran que es la única y no hace falta ser un especialista del no se sabe qué...

    Como al parecer esto lo hacen imposible queda la solución del... años+años+años+años y que con la flauta sonando por casualidad a lo mejor...

    ResponderEliminar
  11. Todo lo que están echando en el llamado sistema financiero no es más que un bálsamo al cáncer. Todo es inútil.

    Las personas que han controlado la banca en estos 20 o 30 últimos años han actuado con un método muy simple; usarle para obtener MACROBENEFICIOS. Pero si es muy simple:
    - 1º Coloco gente el Consejo.
    - 2º Obtengo préstamos para adquirir desde suelo, construir edificios, termosolares, acciones en grande grupos...
    - 3º En especial los que construyeron como se lo tenían que vender a alguien... ahí está... dale préstamos a mis clientes... pero eso sí...

    A CAMBIO DE VENDER UNA CASITA CON COSTO DE 70.000 en 300.000 y con el préstamo sobre los 300.000 que se jodan el cliente, el banco y su pt.. madre... que yo me lo llevo ... 230.000 eurillos por cada casita a más casitas.... más fortuna...


    ¿Qué para eso tengo que utilizar al cargo público para que me recalifique, obtener sentencias favorables sobre el derecho público... PERO SI DABA PARA TODOS...

    ResponderEliminar
  12. No es posible tener la misma moneda que alemania. Eso conduce a una cada vez mas dependencia y sumisión a la misma.
    Nos vendría bien que alemania se saliese del euro, y ganasemos competitividad mediante su devaluación, de manera que podriamos devolver la deuda en euros.
    Como no va a suceder, lo mejor para españa es salir del euro.
    Devaluemos nuestra moneda, tengamos al banco de españa que imprima dinero a raudales y el dinero fluya de mano en mano.
    Y por supuesto, todas las deudas se denominan automaticamente a la nueva moneda.
    Si seguimos en el euro es porque les viene bien a los alemanes, no se nos olvide.
    Si españa saliese del euro, quien iba a temblar iban a ser los alemanes a quienes debemos una infinidad de dinero. El problema sería suyo.

    ResponderEliminar
  13. por cierto, ya nadie habla de grecia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahí está la clave. ¿Acaso nos importa lo que les pasa y pase a los Griegos....? yo creo que no, como en nuestras antiguas colonias en África que les llamamos Moros de mierda...

      Pues es lo que les importamos a los Alemanes, Suecos, Finlandeses, Noruegos, Holandeses, Daneses, Gringos,... una mierda, eso es lo que les importamos.

      Eliminar
    2. Nos hablan según les convenga. Ahora no toca Grecia.

      Eliminar
  14. Anónimo19 de julio de 2012 11:22.- no es posible , con el RESCATE A LA BANCA, devolverlo en pesetas (o neopesetas en honor a Revoltosa;) ).

    Esta mañana os hacía referencia a la documentación ocultada por el gobierno en España, en ella se especifica que quien tiene que devolver el dinero es el estado y SIEMPRE AUNQUE SALGA DEL EURO EN EUROS!!!

    Por lo demás, pienso como tu, nunca debimos compartir moneda con Alemania (no tenía y sigue sin tener sentido) pero ahora, una vez dentro, salir no lo veo como la mejor opción. Antes que esa tenemos la opción de hacer las cosas bien, no como se estan haciendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando para este prestamo indican que hay que devolverlo en euros, yo leo que todas las deudas anteriores se pueden cambiar de moneda.
      Lo mejor cortar por lo sano.
      Nos ibamos a reir de alemania, que tendría a todos sus bancos quebrados por nuestra deuda.
      El dinero en lugar de poner 100.000 en españa tendrían que poner 300.000 en sus bancos.
      Aunque sólo fuese mal de muchos consuelo de tontos. Y reduciríamos nuestro endeudamiento, ya que nadie nos querría prestar.

      o follamos todos o la puta al río.

      Eliminar
    2. por cierto muchos ánimos a todos.

      Eliminar
    3. Que nadie se haga ilusiones con lo del tipo de moneda. Son ya muchos los siglos que los banqueros llevan prestando a gobiernos y países manirotos. Desde siempre, una de las cláusulas fundamentales de los contratos de préstamo la descripción de lo que se presta y lo que hay que devolver. Que si pides cebollas tienes que devolver cebollas y si pides euros pues euros.

      NOTA HUMORÍSTICA DE LA TARDE

      Con todo, en la difícil situación que atraviesa el mercado de deuda española, los expertos consideran que sólo el hecho de encontrar demanda suficiente para las colocaciones es una buena noticia para España. Y más ahora que los efectos de las inyecciones de liquidez a la banca del BCE están empezando a ser insuficientes para que la banca española sostenga con fuerza la demanda de deuda del Tesoro.

      VAMOS QUE EL BCE LE PRESTA DINERO A NUESTROS BANCOS MEDIO ARRUINADOS PARA QUE ESTOS SE LO PRESTEN AL ESTADO MÁS CARO Y QUE LOS TONTOS DEL PUEBLO QUE SOMOS NOSOTROS LO TENGAMOS QUE DEVOLVER CON INTERESES, PRIMAS Y DEMÁS FAMILIA.

      JUA, JUA, JUA, QUE RISA

      Eliminar
  15. S.O.S. De un autonomo desesperado:
    Me llamo Rafael, y me da verguenza vivir en un país de corruptos, mi situación es precaria, apenas vivo con 25 euros diarios, tengo dos hijos y una hipoteca, es lamentable
    que tengamos que pagar algo por el cual nunca nos hemos beneficiado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ánimo Rafael, efectivamente es injusto tener que pagar nosotros los desmanes de otros pero es la realidad a la que nos enfrentamos.

      ÁNIMO entrégate a tope como el primer día que empezaste a trabajar con la ilusión y la fuerza que te dan tus hijos, tu familia. Haz de tu debilidad tu fuerza... mientras te esfuerzas piensa... abre tu mente... no te cierres puertas... piensa mientras buscas, piensa mientras te cagas en la chusma esta que tenemos por dirgientes pero no decaigas recuerda que tu familia confía en ti.

      Uniros y ÁNIMO, el otro día ofrecían aquí en blog un consejo muy bueno sobre el proceso de TRANSICIÓN que casi todos o todos tenemos que emprender para vivir la nueva realidad que nos espera. Si no lo viste búscalo y aplícalo, en lineas generales, me pareció muy bueno. (No sé si fue Pipo o Jelo, disculpad mi desmemoria, sé que ha sido esta semana).

      Venga ánimo, yo también soy autónomo, y te confieso que muchos días me cuesta, pero ves lo que tienes detrás i dices: p'arriba!!! (;))

      Eliminar
  16. Yo ya casi no siento las piernas.........

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo estoy cansada...se me agota la imaginacion para poder vender mi producto. Cada semana vendo menos y ya no se donde mas tengo que ir a buscar para que me lo compren.

      si no se consume, porque la gente no tiene dinero, como voy a incrementar mis ventas? cada semana vendo menos y esta situacion es agobiante!!

      estoy desesperada!

      Eliminar
    2. ¡Ánimo chicos!! no podrán con nosotros, a pesar de los banqueros y a pesar de los políticos. No soy la más indicada, además hace una hora que vengo de pagar los impuestos, me he visto muy agobiada este trimestre, porque llevamos una racha muy, muy mala y ahora tengo a la vista las nómimas y los seguros sociales y autónomos, a empezar otra vez ¡qué os voy a contar que nos sepáis ya!. Ya sé que es difícil, pero últimamente tengo una estrategia que me comentó alguien de este blog: Intento no ser demasiado infeliz en los días malos, ni muy feliz en los buenos.... Y como os dice DANI, ilusión, familia, pequeñas metas, a mí me ayudan un montón, un paseo, unas risas con los amigos y una copa de vino (aunque sea del "malo"), y sobre todo no os sintáis culpables, los que tienen la culpa de todo esto duermen toda la noche, sin complejos...

      Aprovechad las tardes largas de verano, para dar paseos y (es gratis y reconforta) ¡Y no dejéis de asomaros por este blog!, es curioso pero ya le comenté en una respuesta a Jesús que a final me tendría que cobrar por poder leerlo, porque me sirve de "terapia", aparte de aprender algo de economía y de valorar las cosas desde puntos de vista diferentes.

      Lo dicho mucho ánimo, y que no nos falte la salud, y alguien con quien compartir, lo demás ya lo iremos buscando nosotros mismos...

      Pa'rriba con esa puerta, aunque sea a patadas...

      Eliminar
    3. ¿A alguno de vosotros le han regalado algo por lo que no ha tenido que sufrir?

      A mí no, sigo trabajando medio dia, 12 horas, aunque ahora cobro menos.

      Tengo un 90% de posibilidades de perder hasta los pantalones, y ahora lo que me mueve es no acabar tambien en la carcel.

      Que tampoco me importaría

      No he robado nunca a nadie, ni he agredido a quien me ha robado, he ayudado a todo el que he podido, nunca me he ido de vacaciones mas de una semana salvo cuando me casé que me fuí 3 semanas.

      Si me ocurriera es la segunda vez que me arruino

      Pero soy feliz (moderadamente)

      Yo no he cambiado, han cambiado las circunstancias a mi alrededor. Y sacaré adelante a los míos aquí o en Siberia.

      Por cierto, que ayuda mucho buscarse un hobby estresante. Es facilisimo cambiar el chip cuando tienes en que pensar y además conoces gente nueva. Y te das cuenta de que no has cambiado, de que haciendo las cosas bien todo sale bien (en mi nuevo hobby si haces las cosas bien no te matas).

      Cada uno a su modo, VAMOS ADELANTE.......ARRIBA CON TODAS LAS PUERTAS.

      JAMTB

      Eliminar
    4. Suerte con el trabajo a todos aunque a alguno casi me da por decirle que con el hobby según lo pinta ! Y si no ... muchos ánimos (moderados)

      S2,

      Eliminar
  17. Que bueno la historia y el paralelismo...... D,Jesus

    Me voy a bajar las pelis de Rambo para volverlas a ver todas

    ResponderEliminar
  18. Todos estamos desesperaos, procupados... me pregunto són tan burros nuestros dirigentes para no ver dónde hay que recoratar? ¿Qué grifo se debe cerrar?
    Les mostare el camino:
    -Subenciones NINGUNA a NADIE
    -Sueldos de los politicos: reducción del 30% y los gastos de representación corren de su bolsillo.
    -Las TV públicas cerrarlas.
    -Autonomias.... CERRARLAS la situación es tan grave que es necesario.
    -Devolución de todo el dinero desviado de las cuentas publicas para lucro personal.
    -Subsidios y jubilacion de toda la casta politica:
    Supresión de sus privilegios
    Se acojerán a los mismos derechos que cualquier ciudadano.
    - Supresión de los impuestos al empresario y al trabajador. Ambos estarán obligados hacer la declaracion de renta ganen 1 euro como 2 millones.
    -El Iva unificarlo y dejarlo en dos tipos:
    a-El exento y super reducido 2%
    b- El genaral que podría ser de un 15%
    y añadir un impuesto de lujo que grave:
    Hosteleria
    Bebidas alcoholicas
    Lujo
    Viajes, Hoteles
    Resumiendo:
    Restructurar las cuentas y el estado.

    ResponderEliminar
  19. Como lo de Vietnam a pesar de los esfuerzos de Rambo ya sabemos cómo acabo, digo yo que habrá que ir preparando un plan B para contrarrestar a los creedores; se me ocurre alguna que otra medida:

    1- Exigirles desviar el tráfico aéreo europeo haciéndolo pasar por el aeropuerto de Castellón. Se recogerá a los viajeros en taxi que les conducirá a la estación del AVE más cercana. Recorrerán un trayecto mínimo de 150 km. volviendo luego a la terminal en el mismo taxi. Pernoctarán a la fuerza y al partir se les obsequiara con una estatua del cabezón en miniatura.( con ésto nos ahorramos la subida del IVA)

    2-Firmar y decir que sí a todo lo que nos pongan con la condición de pagar en efectivo. Cuando llegue el día se enviará a El Dioni al frente de un convoy de furgones bindados. Desaparecerán misteriosamente ( él y los furgones) más allá de los pirineos retornando al punto de partida por cualquier ruta frecuentada por los contrabandistas. El Gobierno dirá que es una catástrofe y que nada de aquello se podía esperar y mirando los antecedentes no tendrán más remedio que creernos.(el golpe perfecto)

    3- Nacionalizar a Chuck Norris y mandarlo a las cumbres Europeas; quizá Van Rompuy llegaría a hacerle frente pero supongo que lograría una quita.( a las bravas). También se le podría mandar a algún que otro banco.

    Saludos,

    ResponderEliminar
  20. Jesús, me alegro que finalmente no hayas publicado dos de los mensajes de esta mañana.

    Pues eran de esos que no aportan nada positivo, sólo "describen" subjetivamente a los dirigentes.

    Al menos me han servido de terapia, porque hoy era de esos días que aaahhhhh!!!!

    He hablado con varios clientes (con vivencias sobrecogedoras) y he leido varias entradas en el blog y me he encendido, después he leído las palabras d eMontoro y ya has leído el resultado.

    En fin, muchas gracias Jesús por no sacar comentarios como esos y mantener el blog con el espíritu informativo y de crítica constructiva, como espacio de libertad y de intercambio de ideas. Muchas gracias por no abandonarnos "a la deriva".

    ResponderEliminar
  21. Hola!,

    Que triste, ni miles de rambos nos salvan ya... manipulación de la información, mentiras... etc etc... los políticos deben tener una responsabilidad y la justicia debería actuar junto a la mesa electoral...

    NOTICIA:
    El FROB podrá anticipar ayuda a la banca antes de que llegue el apoyo europeo

    REFLEXIÓN:
    El FROB no tiene un euro para dar, ni tan siquiera ese que estaba garantizado para los ahorros de los españoles (hasta 100 mil euros creo recordar). Pero no hay nada, no tiene nada. Dinero que se anticipe a los bancos DEBE DE SACARSE COMO DEUDA PÚBLICA, al igual que los ahorros de los españoles... y estando como están los mercados...
    Todas las entradas que ha hecho D. Jesús tienen más razón que nunca.

    YO ESTOY POR QUE DIMITAN TODOS. Algo más se ahorrará en las arcas públicas.

    Estafado por los políticos y decepcionado por la justicia.

    ResponderEliminar
  22. En línea con el artículo de hoy, me lanzo a comentar algunas frases de Rambo que vienen que ni pintadas para nuestra situación actual:

    - No siento las piernas (como ha comentado antes otro lector)

    - Rambo, cómo vas a vivir: Día a día.

    - Rambo sería capaz de comerse lo que vomitaría una cabra.

    ResponderEliminar
  23. LA ÚLTIMA GRACIETA DE LA TARDE


    A CARGO DEL PRIMER TRAMO DE ASISTENCIA FINANCIERA
    El FROB podrá anticipar ayuda a la banca antes de que llegue el apoyo europeo

    Luis de Guindos, ministro de Economía

    VAMOS QUE YA NOS ESTAMOS GASTANDO LA PASTA ANTES DE QUE NOS LA PRESTEN...

    Así me gusta muchachos, más madera, haber si así arde todo más rápido. Por si no lo sospechan les diré que esto es vivir de prestado que se dice.

    DE RISA OIGA

    ResponderEliminar
  24. Es una auténtica vergüenza todo lo que está pasando. Lo peor de todo es que los sindicatos mayoritarios, callados como p*tas desde verano de 2007 (que empezó la crisis), ahora se están apuntando al carro. Del PSOE ni hablo. Junto con el PP y los banqueros han arruinado todos este gran país que es España. Ha habido un punto de inflexión en el descontento de la calle y los políticos deberían andarse con ojo. Si esto sigue así, algún día alguien hará una locura, y entonces ya será demasiado tarde.

    Mi humilde solución a la crisis: cambiar 400.000 políticos por 100 informáticos. Que los políticos coticen como todos y que cobren su último sueldo + un porcentaje, por aquello de que vengan los buenos. Listas abiertas y voto oculto sin disciplina de partido. Independencia judicial y policial absoluta. Que se fomente como está mandado el turismo y la cultura española, los grandes artífices de occidente son UK y España, sin embargo son 500 millones de personas las que hablan español.....qué le vamos a hacer.

    - Un ingeniero informático ocupado -

    ResponderEliminar

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified