ÚLTIMOS COMENTARIOS

martes, 7 de agosto de 2012

¿SABEMOS ADÓNDE VAMOS?: Intervención en El Gato al Agua

Aunque no aparece en el vídeo,
porque los últimos minutos del programa no se han grabado,
quiero agradeceros los votos que nos hicieron ganar
el premio (el Gato) a la intervención más popular
MUCHAS GRACIAS

Intervención en
EL GATO AL AGUA
Intereconomía
3-agosto-2012

PARTE 1


PARTE 2


PARTE 3



PARTE 4




SI TU SITUACIÓN TE LO PERMITE
UN SMS TUYO A LA SEMANA NOS HACE EXISTIR
_______________________________________________________

Enviando un SMS al número 25588 con la palabra QUIEBRA
El coste es de 1,42 euros iva incluido
Gestión sms: Sit Consulting SL. At. Cliente 902 116 106 info@sitmobile.com


16 comentarios:

  1. Sr Arroyo, vi el programa de principio a fin. Creo que lo que más me llamó la atención fue que todos querían quedar bien o remarcar su posición política, mientras usted a golpe de ejemplo trataba de desmenuzar y explicar nuestra situación. Espectacular como las otras que he podido verle en otros lugares. Creo que ha creado un estilo "blog" que es tanto escrito como visula. Yo por lo menos se lo agradezco, porque aparte de lo que he aprendido y aprendo desde hace 6 meses que le sigo, parece mentira que hasta me distraiga con estas cuestiones. Gracias!

    ResponderEliminar
  2. No es tema económico pero sus comentarios sobre el terrorismo me encantaron, sobre todo lo de que teniamos que abandonar los grises y en este tema tomar solo el blanco o negro. Enhorabuena! Un placer leerle y verle

    ResponderEliminar
  3. Yo no lo ví completo, pero lo que ví me gustó bastante.

    Parecía que cada uno iba defendiendo sus propios argumentos en función de sus preferencias políticas/partidistas, pero D. Jesús no defendía ideologías, defendía ideas, planteaba la realidad al desnudo y los contertulios cada vez oían con más atención y respeto. Me sentí orgulloso.

    Por cierto D. Jesús, que una visita al peluquero antes de que suba el IVA no le vendría de más,....... solo un leve retoquito a los rizos traseros.

    Mi configuración telefónica tampoco me permite enviar el SMS, pero a ver si le distraigo el movil a mi esposa y envío un par de ellos.

    Otra cosa, ¿que os parece la posible nueva entrada de M. Conde en la política?

    JAMTB

    ResponderEliminar
  4. Sr. Arroyo, enhorabuena por su intervencion en el Gato. me encantó la forma tan clara, pausada y contundente que tuvo al exponer sus ideas, que también son las mias.

    No le tiembla el pulso, Sr. Arroyo, le pongan a quien le pongan delante!! Es usted valiente e integro.

    Enhorabuena y siga así.

    Pd. se me puso la carne de gallina cuando dijo que ETA era éso: una niña muriendo desangrada en los brazos de su madre...de éso es de lo que nos tenemos que acordar cuando se hable de esa banda terrosrita y se le den privilegios a los reclusos de la banda!!!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por los comentarios. Las felicitaciones son mutuas, porque creo que el blog va marcando un estilo propio que cala, como se vio por el 46% que nos votó. cuando se sale de una mera lucha partidista, por desgracia parece que siempre es novedad. Ésa es una de nuestras características. Seguiremos luchando así contra la crisis... y contra los rizos jajaja... Que no hay nada peor que una cámara trasera traicionera. Un gran saludos a todos.

    ResponderEliminar
  6. Pues ese es el gran éxito. No es político este blog es apolítico. Se trata de analizarla la situación económica, unos lo haremos peor que otros, como yo.

    Vi el el 75% del programa el viernes pasado. La verdad es que no me sorprende en absoluto que ganase Jesús, porque simplemente refleja el sentido común de toda la sociedad civil española. Aunque, Carmen Tomás, no estaba conforme, se nota que ella no es economista. Yo tampoco lo soy, soy pensador, pero pensando se sabe que la economía real es lo más importante en este momento, y es lo que en el fondo Jesús defendía.

    Los recortes si un plan de choque para ayudar a la economía real nos ha llevado a una profunda depresión que ya es muy difícil salir de ella a corto plazo.

    Y veremos a ver, porque yo ya le doy al euro los días contados, porque no hay suficiente dinero al día de hoy para rescatar a España e Italia como Dios manda, y si hay que realizar quitas, hay que hacerlas, la siguiente será Francia, que es la que romperá la moneda única.

    Hay que seguir luchando día a día, no nos queda otra.

    ResponderEliminar
  7. Oues yo, qué quiere que le diga Sr. Arroyo... sus rizos le diferencian!!!

    Con respecto a lo de Mario Conde, no tenia ni idea de que se iba a meter a politico...no sé, no creo que tenga un curriculum muy limpio -dejando a parte si fue cabeza de turco o no lo fue, que me da lo mismo-para entrar en politica.

    Estamos en lo de siempre, y siempre los mismos!! qué pasa que no hay mas personas cualificadas en este pais para dar el gran cambio que necesitamos? que mario conde va a ser mejor que Rajoy, un señor que a mi me encanta como habla, y me parece inteligente, pero que sus hechos han puesto un borron en su nombre que, por mucho que quiera, ahi están y a mí, por lo menos, ya me hace dudar de su integridad.

    A mi, por lo menos no me parece bien. Yo quiero personas, integras, impolutas, con un curriculum adecaudo a la tarea que van a desempeñar y libre de tachones, raspaduras o ralladuras. Todo eso quiero que confluya en una sola persona, y entonces para mi, sera el candidato idoneo y volveré a votar!

    ResponderEliminar
  8. Pues si, Mario Conde, el banquero, el ex-abogado del estado, se va a presentar a las próximas elecciones.

    Leí su libro titulado, El sistema, publicado en el año 1993 y en él ya se refleja los primeros destellos de la riqueza financiera del ladrillo, como iba a funcionar la banca en la que los políticos se harían con el control de las finanzas, y como denunciaba todo eso. Fue en realidad ambas cosas: ladrón y cabeza de turco. Cuando se ha pasado 17 años en la cárcel por algo será. Robo y pagó. Estaba teniendo mucho poder, más que Felipe González y Jose María Aznar, y ya en aquellos entonces tenía pensado presentarse en el futuro, y como la política es como es, resulta que se lo quitaron de en medio, claro está, porque nadie esta libre de pecado, el robo, y lo metieron en chirona.

    No obstante, sigue teniendo mucho poder, mucha capacidad de convicción, y esto unido a la nula reflexión de la sociedad civil será un candidato a tener en cuenta en las próximas elecciones dentro de 3 años y pico.

    ResponderEliminar
  9. POR QUÉ SIGUE SUBIENDO LA BOLSA (Y III)

    Buenos días a todos. D. Jesús ya le comenté el sábado mis percepciones sobre su intervención en Intereconomía. Vuelvo a insistir, allí nadie se enteró de que iba la historia y todo lo que usted decía les sonaba a chino. Me quedo con la estómago agradecido de Cármen Tomás que le atacó cabreadísisma y sin ninguna educación cuando usted trataba de expliarles que había que centrarse en la economía real. Ellos pensaban que eso era cosa de pobres, que lo importante eran los grandes números. También aprovecharon para cacarear a los cuatro vientos la nueva consigna oficial, LA CULPA ES DEL BCE, DE LA MERKEL Y DEL EUROPA QUE NO NOS DAN LA PASTA PARA SEGUIR HOLGAZANEANDO. Ayer oí a un prestigioso economista, vetado en España, decir "Cuando el gobierno le echa la culpa de sus desgracias a los mercados es que algo mal está haciendo el gobierno".

    Como indica el título de este comentario hoy quiero hablar de la bolsa, R que R. Este mercado sigue con una alegría que para nada se corresponde con la realidad. Entre otras causas ya mencionadas, resulta que toda la pasta que ha volado de los bolsillos de los ciudadanos y de las cajas de los bancos ha ido a parar a unas manos muy concretas. Estas manos son las que están en estos momentos operando en bolsa, a precios tirados pero inaccesibles a los mortales, para hacerse con el control de grandes empresas y sentarse en su dirección.

    ResponderEliminar
  10. Miguel:
    MIGUEL:

    a le dije lo que pensaba de lo del viernes.

    La cuatro plagas de la humanidad; Militares, Curas, Jueces y Banqueros.

    Sinceramente y ojalá me equivoque: ¡Están preparando fuegos artificiales!. El brazo armado del dólar actuará en breve según todas las señales. Mariano... Mariano... vas a caer como Zapatitos lo hizo en Libia

    ResponderEliminar
  11. Como siempre sublime D. Jesús. Muchas Gracias por seguir pensando en nosotros los mortales. Yo creo que esto cada vez pinta peor y que la UE es completamente inoperante salvo para montar reuniones ineficaces en lo que a soluciones se refiere. En lo que serán eficaces es en los gastos que conllevan, si lo llego a saber antes y hubiese tenido algo de dinero, hubiese montado una empresa de catering en bruselas.

    ResponderEliminar
  12. Pues los fuegos artificiales dan mucho canguelo. Visto que occidente en el mundo económico se derrumba, poco a poco hay señales de que puede arder la pólvora en Oriente Medio.

    Ayer se lió parda en el monte Sinaí, murieron unos cuantos egipcios y ahora Egipto amenaza a Israel. Por otro lado, ahora Irán dice que apoyará al ejército para frenar a los rebeldes, y espero que no vaya a más y entren los yankis en acción. El petróleo se pondría por las nubes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miguel:
      #Para Kitaro.

      Ya conoces lo que opino y expongo; son los precios de los productos que utilizamos la ciudadanía en general los que pagarán lo contable.
      Son las llamada burbujas, éstas precisan de un Marketing previo (prepararse el terreno) y vender por xxL lo que vale x. Ejemplo las casitas en España, un costo de 60 o 70.000 eurillos y se venden por =>250.000.¿Los bancos...? la herramienta utilizada.
      ¿La idea genial?. A cambio de "crédito contable" nunca imaginado te endosan la casa con el sobreprecios.

      RECORDEMOS: El dinero es la deuda.

      Final del asunto por agotamiento del modelo...

      Eliminar
    2. Kitaro, la cosa en oriente medio segun un conocido que es militar en la ONU (y no militar de campo) esta mas caliente que el culo del puchero. Podemos hablar de guerra en menos de 3 meses y una guerra de las feas.

      Eliminar
  13. Cuatro videos y en cada uno un OLÉ!!.


    Solo quiero decir una frase muy utilizada en peliculas cutres:

    ¿y los niños? ¿nadie se acuerda de los niños?

    ¿y los parados? ¿nadie se acuerda de los parados? las politicas de empleo, de estimulacion de salvamento!!!! Hoy le han dado un buen palo a un Mercadona, aprenda Roig, usted que cree que los españoles deben ser conscientes de que estamos por encima de nuestro nivel de vida, que debemos ser mas pobres y trabajar como chinos...hoy ha sido un mercadona, mañana puede ser cualquier otro sitio porque hay hambre en la calle. Son muchas familias las que no tienen para comer, Caritas ha pasado de atender a 300.000 personas a UN MILLON...

    Hoy he pasado por la puerta del mercadona del bulevard en Jaén, VACIO OIGA, los pocos coches que circulaban por la zona iban al parking del Aldi que hay enfrente....

    Que puede pasar cuando se acaben las vacaciones de agosto? que volveremos a la realidad, a pagar el iva al 21% y los libros de texto, material escolar, uniformes del cole, los 3 euros de la fiambrera....aunque igual no hay nada que ponerles dentro y se llevan una onza de chocolate en un trozo de pan para el patio...eso cuanto costara????

    Cuanto costara que un niño pase hambre en España señores politicos????

    ResponderEliminar
  14. Cuando llegue el dia en el que la mayoria ya no tenga nada q perder, vereis donde va a ir a parar esta casta politica inutil, zafia y mangante q solo sabe exprimir a sus compatriotas en beneficio propio.

    ResponderEliminar

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified