ÚLTIMOS COMENTARIOS

viernes, 7 de septiembre de 2012

LA VISITA: ¿Qué le has dicho, Mariano, que dice estar impresionada?


¿Qué le has dicho, Mariano, que dice estar impresionada?

Tal vez que muchos están desesperados, porque han perdido primero la vergüenza de pedir dinero a los conocidos -sabiendo que no pueden devolverlo-, y se están comiendo ahora la pensión de sus padres para que no les quiten el piso; y más tarde ya no les quedará a quién acudir.

¿Qué le has dicho, Mariano, que dice estar impresionada?

A lo mejor que, mientras unos y otros discutís quién fue más culpable, en las casas se vive la culpa de tener que engañar a los hijos para que no parezca que estamos tan mal; o para que no vean llorar a mamá.

¿Qué le has dicho, Mariano, que dice estar impresionada?

No sé si le has transmitido el pellizco que se siente cada mañana, y cada noche, sabiendo que tu orgullo ya perdido depende de la decisión de un banco tener que sacar a tu familia de casa, antes de que lo haga el juzgado; que lo hará.

¿Qué le has dicho, Mariano, que dice estar impresionada?

Puede que le hayas contado que en España tantos contratos dicen una cosa en el papel y otra en el dinero que te pagan, y que nadie quiere vacaciones porque pueden ser eternas al volver; y que tener un hijo supone mucho tiempo libre, todo el tiempo, porque nace con el despido de la madre bajo el brazo: Daños "colaterales" de nuestra situación económica.

¿Qué le has dicho, Mariano, que dice estar impresionada? Porque Ángela Merkel dice que está impresionada...

Pero me dicen que es por las medidas adoptadas. Ésas que no solucionan los problemas anteriores: El del desahuciado, el parado, la embarazada y el pensionista; y la vergüenza, la pobreza y la desesperación.

Dile esto a Ángela, Mariano. Y si no lo conoces nosotros te lo enseñamos. Porque desde vuestro mundo, todos los colores, no veis el nuestro en blanco y negro.

Díselo, Mariano, porque es la España real: Nuestra España. Pero prepárate y prepárala... Porque impresiona. Esto sí que impresiona.


55 comentarios:

  1. Ángela se ha ido impresionada, por la capacidad de sufrimiento del desahuciado, el parado, la embarazada y el pensionista, porque no nos olvidemos de las palabras del jefe de la patronal, el desahuciado, el parado, la embarazada y el pensionista, entán dispuestos a hacer lo que haga falta para que con su sangre, los bancos españoles paguen la estafa de los bancos Alemanes.
    Ángela se ha ido impresionada porque el desahuciado, el parado, la embarazada y el pensionista, están escondidos y con miedo a abrir la boca, de salir a la calle, de gritar alto y claro que "NO con mis impuestos".
    Ángela de ha ido impresionada porque el desahuciado, el parado, la embarazada y el pensionista Alemán, jamás le permitiría a ella y a la casta Alemana mangonear, engañar, despilfarrar, desinvertir, no planificar, cambiar de opinión cada semana, mentir con los números, remunerar a banqueros de cajas en quiebra, indultar banqueros condenados, proteger a los estafadores de las preferentes, meter los pisos embargados por bancos del estado "Bankia" en un banco malo. Los Alemanes, no le permitirían incumplir un programa electoral, decir que haré lo que tenga que hacer aunque sea lo contrario de lo que prometí (como hizo ZP, al menos este no se jactaba de ello en nuestros morros).
    Como no queremos que Ángela no esté impresionada, yo mismo estoy Impresionado, además de presionado y asfixiado.

    PPALIAGA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te doy un +1. Totalmente a favor de tu comentario.

      Eliminar
    2. Mas alto si mas claro imposible , con lo que hemos sido los españoles y que no tengamos cojones ha echarnos a la calle

      Eliminar
  2. Ángela se ha ido impresionada, por ver que un país con 47 millones de habitantes, sea económicamente mantenido por menos de 17 millones de cotizantes, un tercio de su población.
    A eso le podemos llamar, productividad y competitividad, puesto que no vivimos como en Somalia.

    PPALIAGA

    ResponderEliminar
  3. Efectivamente, Jesús, creo que Mariano no le ha contado a Merkel la realidad de los españoles...

    Si asi fuera y realmente hubieran hablado sobre la realidad de la población y los problemas de la economía real, entiendo que Angela se impresionara... lo que no me cabe en la cabeza es que vean el programa d compra de deuda del BCE como la solución a nuestros problemas, por mucha prima que baje.

    Explicación sencilla de la "Solución" a nuestros males:

    Primero que nada recordad que, según la legislación europea, el BCE no puede comprar deuda/financiar directamente (en el mercado primario) a los Estados miembros.

    Así:

    Esto es España que va y pide el rescate y va BCE y le dice que si que saque deuda (bonos) que se los compra (claro en el secundario). Atención: se necesita agente comprador de deuda soberana para posterior recompra por BCE en el secundario (os suena).

    Esto es la Banca (española, seguramente) que dice yoyoyoyoyoyo Y compra deuda soberana española en el mercado primario y después se la vende al BCE (algún negociete surguirá) y supongo que además algo de la deuda acumulada estos meses también le venderán al BCE.

    El BCE compra deuda en el secundario con vencimiento a Tres años, el estado ingresa el dinero de la venta de deuda???? nonononono el estado español tiene un calendario de vencimientos de deuda brutal, así que destinará todo el dinero para pagar esos vencimientos (de nuevo se asegura el negociete y sin quita a lo griega).

    Dentro de tres añetes.... vuelta a empezar... el BCE seguirá porque el euro es irreversible... yayayaya y se va llenando el BCE de papelitos de dudosa solvencia y Alemania sigue cayendo y dentro de unos años... qué solvencia tendrá el BCE, EU, Alemania...????

    Con esto hemos demostrado que a los ciudadanos no nos va a afectar en NADA esta solución de los problemas de España.... bueno si MArio dijo algo sobre ESTRICTA CONDICIONALIDAD... ¿qué es eso? ¿MAriano te has enterado?

    ESTRICTA CONDICIONALIDAD: más austeridad (mucha más)---) más impuestos (muchos más, el iva lo tienen entre ceja y ceja) + más recortes (muchos más, pensiones y desempleo junto a funcionarios) + menos servicios (muchos menos, cada vez menos)

    Esta estricta condicionalidad... nos llevará a menos ingresos para el estado y a la necesidad de generar más bono de deuda soberana (vales, tickets, papelitos...) y vuelta a empezar.

    ¿de qué se alegran los dirigentes? pues de lo suyo... seguirá viviendo en la Moncloa, seguirán financiando sus partidos, seguirán sus amiguismos, seguirán su clientelismo, seguirán sus prebendas.... SEGUIRÁN y nosotros también seguiremos... dando el cayo pero esta vez por un mendrugo de pan... para ganar competitividad... qué sinvergüenzas!!!

    HOY presento DUDAS: si un banco malo es una entidad que recomprar los activos tóxicos o inviables a su precio real.... (podeis completar la definición)... mi duda es ¿para cuándo el BCE necesitará un Banco Malo? ¿Mariano esto es bueno para el euro, para los europeos, para los españoles? ¿Mariano crees que eres bueno para los españoles? ¿señores dirigentes pueden dormir por las noches? ¿señores dirignetes viendo los calificativos que les da la gente, se han disculpado con sus madres?

    NOTA MENTAL: ... pero la prima d eriesgo baja o se desploma (como dicen en la primera)....

    ResponderEliminar
  4. Me impresiona usted; expresa sentimientos y emotividad en su relato, humanidad a carne abierta.

    ResponderEliminar
  5. Es como estar en el mundo de Matrix:

    A) El mundo virtual con dinero virtual.
    a) Bolsa sube porque ellos prevén degustar la "carne
    asada".
    b) Prima baja porque poseerán todos los bienes y
    servicios a cambio del dinero virtual.

    B) El hombre, la vida dentro de una "piñata".
    a) Con el trabajo transformará el dinero virtual.
    b) Con los productos que necesita transformará el dinero
    virtual.

    ResponderEliminar
  6. Los medios y "media" servirán únicamente par colgar videos eróticos, fútbol y tertulias que tratan de disimular...

    Presentarán autoridades que su mayor esfuerzo consiste en comprarse un traje de acero inoxidable, ducharse y quitarse de encima toda la mierda.

    ResponderEliminar
  7. Buenos días. De momento me he equivocado en mi pleno al 15, pues la reunión de ayer y su solución es muy parecida a la del año pasado, por no decir que en la práctica es lo mismo, y fijaros a donde nos ha llevado. Por eso pensaba que la amiga Ángela vetaría este plan, como dice Weidmann.

    Pero si Alemania da el visto bueno el 12 de septiembre en su constitucional a que se de luz verde al MEDE o al Fondo de Rescate que están configurando, creo que era FEEF, el BCE ya si podría comprar directamente en el mercado primario, porque ya han cambiado las reglas del juego con la unión fiscal y bancaria. Es por esta causa, por la que Ángela quiere saber la verdad de las auditorias a finales d emes.

    Esto es para ganar tiempo, todos lo sabemos. Con esto estamos arrojados a un rescate, y estamos peor que Grecia, porque al menos a ellos se le ha perdonado un 50% de su deuda, vaya una quita, y a España nada de nada, seguirá Draghiadicta a los manguerazos de Draghi. Pero seguimos con la misma deuda, es más, cuando nos rescaten habrá que ver en cuanto aumenta la deuda.

    Condiciones: nos echamos a temblar. Ayer los analistas del Al gato al agua estaban temblando, porque ven que es una encerrona. Vaya que si lo es, una encerrona en toda regla, que vamos a sufrir el pueblo.

    Ángela está impresionada de como Mariano, Zparo y compañía nos roban sin que explotemos y nos engañen como a los chinos, y está impresionada también ante la constatación de que seguiremos sumisos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, encerrona si que es, mas que encerrona es que Frau Merkel le dijo a Rajoy lo que iba a decir Draghi media hora despues, mientras ella le decia cuales iVan a ser las codiciones....el 23%, mas IRPF, MENOS PENSIONES, MENOS PARO O TRABAJOS FORZADOS PARA LOS PARADOS...

      Joe Kitaro, me haces sentir mal, con tu ultimo parrafo me siento un mindungui, un exclavo idiota, un don nadie...vamos, que me siento español y todo.

      Eliminar
  8. Viernes. Última y gran noticia económica del día, y quizá del año:

    -Olvido Hormigos, la del vídeo porno, no dimite.

    Tras horas de tensión, la concejala decide no dimitir, gracias a apoyos de altos cargos de su partido.

    Su familia se reserva la opinión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿gran noticia?
      Si de esas noticias hay todos los días ¿quién dimite aquí?

      Eliminar
    2. Estaría bueno dimitir por eso cuando no dimite ni un político ladrón, corrupto y despilfarrador de lo público.

      Eliminar
    3. Tampoco tiene porque dimitir por eso, eso es de su vida privada, otra cosa es que se pueda opinar de porque un "chaval" tenia ese video y que opinara su marido, pero para esa doble moral ya estan los americanos...

      Aqui el problema es que cuando un politico "mete la pata" o ROBA (que es lo comun en ellos) se soluciona dimitiendo, cuando la solucion LOGICA no es la dimision sino la ENCARCELACION.

      Eliminar
  9. Si la Sra Merkel llegara a decir que está impresionada, miente. España le importa un pito. Estamos perdiendo un tiempo precioso. Sres Políticos: estamos en bancarrota, pónganse de acuerdo urgentemente, referendo urgente para quitar las autonomías(si catalanes y vascos quieren seguir con ellas, que sigan, allá ellos), concentración masiva de ayuntamientos, diputaciones ya veremos, revisión urgente del código penal, no más corrupción política, no más corrupción sindical, no más estafas bancarias. Trabajadores: como dijo el Sr.Arroyo, atorníllense al puesto de trabajo, no van a encontrar otro. Necesitamos voluntarios para los servicios sociales, porque no los podemos pagar, necesitamos copago para la sanidad porque no la podemos pagar, necesitamos ahorrar para la vejez, porque dentro de 30 años, es posible que sean simbólicas. Volvamos a la agricultura, a criar gallinas y conejos, a la cabra...
    Señores políticos, hagan algo y háganlo urgente, empieza a ser tarde. ¿Señores políticos van a hacer algo? Creo que no, les conozco demasiado bien.
    BM

    ResponderEliminar
  10. Perogrullada: creo realmente que está impresionada por la cantidad de reformas que se han hecho (zp hizo pocas o ninguna).

    Que a la vida real poco afectan. Al menos a corto plazo.

    Reformas a corto + reformas a medio + reformas a largo = REFORMAS

    Y creo que está impresionada porque ve como este gobierno se germaniza o intenta germanizarnos.

    Vamos, que ella habría hecho algo parecido.

    Por otra parte, mucha gente le echa culpa a la Merkel de los recortes: pues no, señores. La culpa de como nos va, es nuestra. Ella es la presidenta de el país más fuerte del euro, se debe a los alemanes, y tiene que decidir si seguir ayudándonos o no.

    Defiende sus intereses, y no es una hermanita de la caridad.

    En los mercados no hay hermanitas de la caridad.

    ResponderEliminar
  11. Capitan Trueno
    Que ironia el juego entre el gobierno de Rajoy y la banca todo orquestado por el BCE/Merkel.
    El gobierno pide 100.000 millones para salvar a la banca y la banca a comprado hasta ahora 93.000 del tesoro. No seria lo mas cuerdo que el estado pidiese esos 100.000 millones para gastos y los devolviese posteriormente, que hacen aqui los bancos, recoger el 6% a dinero prestado del BCE al 1%?
    Todo este juego no seria tan grave sino fuese porque la cuenta de los intereses de unos y otros se le pasa al ciudadano, es decir 4000 millones(al 4%) al año por los 100.000 al BCE y 6% de los 93.000 a los bancos (que ellos cogieron al 1%).
    Ahh que se me olvidaba que tambien los 100.000 habra que devolverlos algun dia, pues tambien la cuenta a los ciudadanos.
    Ahh que se me olvidaba que los 93.000 en caso de inpago de los bancos al BCE tambien se les pasara a los ciudadanos.
    Menudo negocio tienen montado aqui algunos. Solo faltaba que descubran como pueden volver a represtarselo mutuamente y otra vez a cobrar intereses. Esto me recuerda a un blogg de Jesus donde de unas vacas y su leche(creo recordar) sacaron cinco niveles de productos financieros arruinando a todos por el camino.

    ResponderEliminar
  12. Qué puedo decir ante el articulo que hoy ha escrito Don Jesús...nada, no puedo decir nada...porque me ha vuelto a dejar sin palabras y con un nudo en la garganta de tristeza, tristeza real, porque lo que usted ha dicho, yo lo palpo, lo siento y lo veo!

    ResponderEliminar
  13. Don Jesús, hoy empieza el blog diciendo que el proximo lunes irá a Malaga a ver a algunos seguidores.

    ¿como puedo contactar con usted alli? soy de Malaga y me gustaria aprovechar la oportunidad de que va a venir usted aqui, para tener una entrevista sobre cuestiones personales relativas a mi dinero (me gustaria que me aconsejara en qué puedo invertir una parte de mis ahorros. tengo algo pensado pero me gustaria saber su opinion)

    Espero su respuesta,

    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jesús Arroyo Fernández7 de septiembre de 2012, 14:57

      Muchas gracias por vuestros comentarios. José Manuel, te ruego te pongas en contacto conmigo por medio de mi email: arroyofer@hotmail.com ¡Un gran saludo a todos!

      Eliminar
  14. Pues siguiendo el hilo conductor de, Capitán Trueno, ¿de qué servirá dar 100,000 millones a los bancos cuando parte de los bonos contraídos por el estado no se van a pagar a los bancos? Pues tendremos otro agujero, el de la deuda y Letras-bonos del estado. Vuelta a empezar y a seguir manteniendo bancos zombis, si es que.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Capitan Trueno
      Gracias Kitaro por ser mas conciso que yo. Ese era mi mensaje, vuelta a empezar, es que no existe un limite a cuantas veces se puede prestar el mismo dinero, colocandole intereses?
      Los bancos nos cobran 6% por sus 93.000 millones.
      El BCE nos cobra 4% por 100.000 millones que va a los bancos por habernos prestado 93.000 millones. Dos posibilidades:
      1) Si tenemos suerte y los bancos no quiebran devolveremos el 4% de los 100.000 al BCE y 93.000 + el 6% a los bancos. Los 100.000 nos los devuelven los bancos con quizas 2% de ganancia.
      2)Con mala suerte , si los bancos quiebran(y ultimamente la suerte no esta de nuestro lado) devolvemos el 6% mas los 93.000 a los bancos, despues quiebran y no nos devuelven los 100.000, y nosotros los devolvemos con el 4% anual correspondiente al BCE.
      Si es que el pueblo somos unos linces de inversores. No me extraña que la gente solicite consejo a Jesus.

      Eliminar
  15. Don Jesús, cómo hacemos para contactar con usted el lunes en Málaga?

    Me gustaria verle y plantearle algunas cuestiones y que me resolviera muchisimas inquietudes que tengo ahora mismo sobre temas personales (tema bancario, una pequeña inversion que me han aconsejado,mis hijos: colegio publico o privado, ...).
    Usted se anticipo hace un año a lo que se nos iba a venir encima, y acerto de pleno.
    es por ello por lo que quiero saber su opinion personal a medio-largo plazo, sobre estos temas que le planteo y sobre algunos mas.

    No sé si sus honorarios serán demasiado elevados para mi o no. Me podria decir el precio de la consulta? y el tiempo que dura? me podria acompañar mi marido?
    Mil gracias!
    Espero su respuesta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jesús Arroyo Fernández7 de septiembre de 2012, 14:58

      Estaré encantado de que nos veamos. Te ruego te pongas en contacto por medio de mi email arroyofer@hotmail.com Muchos saludos.

      Eliminar
  16. El gobierno plantea..bueno, no lo plantea, dice que el que cobre prestacion que trabaje en la extincion de incendios...no veo yo a una persona que cobra los 400 euros de prestacion y no puede dejar sus hijos solos en ningun sitio con los hijos a cuestas apagando un fuego con un recorte de personal experto...lamentaremos algo?

    Las mamografias las van a sacar de la Seguridad Social? joder, hay que rebajar muchas cosas en este pais, pero en salud no politicos, en salud no. No nos sobran mamografias, nos sobran politicos.

    ResponderEliminar
  17. Asterión.- lo de que trabajen por los 400 euros... el fin es que renuncien a esos 400 euros... no te olvides que hay que recortar "gastos"...

    Alguién ahora me dirá hombre se tendrán que ganar el dinero???? no??? si claro pero que les den jornadas de 8 horas a 850 euros (que no es pedir mucho). Lo que no puede ser es que legalicen la explotación laboral (que ya veo yo a más de uno frotándose las manos y plantando algodón...)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es, tu quieres que yo limpie el monte? pues lo hago, pero dame de alta 8 horas y pagame 880 por lo menos. El Gobierno no se entera, QUE QUEREMOS TRABAJARRRRRRRRRRR, QUE NO QUEREMOS LIMOSNA COÑO!!!!!

      Eliminar
  18. Ole.
    Por poco no se me saltan las lágrimas. Cuánta verdad y qué bien dicho..!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  19. Noticia sobre la Comunidad Valencia, esa que iba a ser ejemplo de gestión, y más su Gestión Sanitaria... el modelo Alzira (recordais???).

    Pues bien, leo en El Pais (sección CV) que la sanidad valenciana vuelve a considerarse deficiente y, además, es la peor valorada de España por la Asociación para la Defensa de la Sanidad Pública.

    Yo como valenciano y usuario de la sanidad pública valenciana puedo certificar que es deficiente (no sé si será la peor, pero me juego un pincho de tortilla a que no habrá mucho peores...) y no sólo es deficiente sino que es ineficiente.

    Recientemente un familiar estuvo ingresado y la planta... me recordaba ciertos consultorios africanos... increible la degradación pero claro si se quiere vender baratillo... primero hay que deprimirlo... si en valencia ya conocemos las políticas de cierto partido... y la oposición de otro...

    En fin, lo que comentamos muchas veces... la casta, el clientelismo... que aburrido lo tengo!!!!

    ResponderEliminar
  20. Olé la Hormigo; eso es ser Concejal y no las Cospedales o Sorayas de todo tipo...

    ResponderEliminar
  21. Otro que está viendo el vídeo, jajajaj...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no,lo cierto es que no lo he visto. Pero... por lo que se comenta...

      Eliminar
  22. Yo es que les veo a ustedes muy integrados e identificados con las preocupaciones del BCE, la Banca, la prima, la macro en definitiva... Miren, nosotros a esos ejemplares les importamos un pito. Se burlan, se cachondean,...,... solo les preocupa el ejemplo de Gordillo pero... ¿qué las personas en las situaciones que expresa Jesús en la entrda...? les importa un "güevo" y la mitad del otro... dicen... que los zurzan con hilo verde...

    Tienen las mismas preocupaciones que nosotros sobre las desgracia de las personas en... ¿África por ejemplo...?

    ResponderEliminar
  23. Así es, por eso le hago una crítica feroz al 15-M, por ejemplo, porque solo 
se movilizan unos cuantos en masa por la crisis que padecemos, pero no lo 
han hecho por el hambre en el mundo o por cambiar el sistema a nivel global 
que permite la hambruna y las guerras.
Ya comenté en su momento que por la parte que me toca en la Universidad de 
Granada de Filosofía hicimos por el año 2005/2006 unas tres plataformas: 
Bolonia, contra el ladrillo y contra la Globalización y el hambre. 
Fracasamos rotundamente justo al inicio de echar a rodar estas plataformas 
desde la Universidad.
Fruto del gran demonio que padecemos el egoísmo, solo nos preocupamos cada 
uno por lo suyo, de ahí los alemanes que hagan sus políticas, otros otras, 
y cada uno a lo suyo. Por eso, estamos más pendientes de la prima que en la 
solidaridad con el vecino del quinto o los millones de parados en este 
país. Esto ya se ha discutido mucho en el blog

    ResponderEliminar
  24. Kitaro, el comentario salió cortado, pero lo he recuperado completo del correo electrónico. Si quieres envíalo por favor de nuevo. Gracias

    ResponderEliminar
  25. Passos Coelho dijo que las decisiones aprobadas ayer por el Banco Central Europeo (BCE) no bastan para garantizar el saneamiento de la economía lusa y anunció, entre otras medidas, un aumento del 11 al 18 % en la contribución de los trabajadores a la Seguridad Social, y un descenso, del 23,75 al 18 %, en la que grava a las empresas.

    En una alocución al país, el dirigente conservador también explicó un nuevo sistema del corte aplicado a las pagas extras del sector publico, que beneficiará a los funcionarios pero no a los pensionistas, para cumplir la sentencia del Tribunal Constitucional, que rechazó esas medidas por discriminatorias.

    Esta claro que hay que fomentar el empleo, pero fomentarlo sacando dinero del bolsillo del ciudadano para darselo a las empresas....el borrachin de Arturo Fernandez el de la patronal estaria dando saltos de alegria en España...

    P.D. Aclaro lo de borrachin, en mi pueblo cuando un tipo de pelo canoso va por la calle mas "colorao" que un tomate se dice que va "peo" aunque no huela a alcohol. Hace referencia a una apariencia fisica, que el Sr. Fernandez beba mas o menos a mi me la trae al pairo aunque para mi es un puñetero IMPRESENTABLE.

    ResponderEliminar
  26. Adelson advierte en nota que Las Vegas Sands aportará entre el 25% y el 35% del capital. Por tanto, uno de los retos de Las Vegas Sands es encontrar financiación bancaria para un complejo que sólo en sus primera fase precisa de 6.000 millones de dólares y que por lo tanto aspira a conseguir un crédito sindicado de 4.000 millones sólo para arrancar. Algo difícil de conseguir para un proyecto en España y en un sector como el inmobiliario.

    A ver si me entero, necesitan 17.000 millones para montar el complejo de drogas y prostitucion en Madrid, De esos 17.000 millones el millonetti tiene 6.000 millones, el resto quien lo pone? espero que no sea el gobierno idiota este que tenemos....porque la Aguirre parece que tiene ganas de poner un casino como sea, lo pondra de su bolsillo o vamos a seguir siendo tan idiotas que lo vamos a poner los españoles?

    Claro, como el 13 aprueban los alemanes el aumento del fondo de rescate y el 14 pedira Pinocho que nos rescaten a los ciudadanos españoles pues Adelson pedira tambien un trozo de tarta para el y su complejo de drogas, inseguridad laboral, prostitucion, mafias y demas ilegalidades. Ahora explicale tu a mi amigo Miguel que se gastó hace 4 años 15.000 euros en reformar el bar para los fumadores y desde hace 2 años no puede nadie fumar en el que el Adelson si puede hacer lo que quiera....el español es Miguel, no lo olvidemos...

    Que tontos somos señor....claro, somos españoles...

    ResponderEliminar
  27. Eurovegas no va a ser un centro de drogas y prostitucion.Ya esta bien,no habrá ni más ni menos que la que puede haber en otros lugares de ocio.
    O ¿Qué pasa? ¿qué en España apenas hay droga y prostitución?
    Digo yo que la policía esta para algo.
    Periódicos de tirada nacional ponen muchos anuncios de prostitución y no leo que nadie se rasgue las vestiduras.
    ¡cuánta hipocresía!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una de las exigencias de adelson es que la policía no pueda entrar en eurovegas porque es privado. Espero que eso aclare si va a ser un foco de drogas y putas o no. Yo estoy pensando en hacerme camello allí...

      Eliminar
    2. pues eurovegas (o la empresa que sea), sí, pero nunca con exigencias. El poder público siempre debe estar por encima de lo privado. Lo contrario nos ha provocado parte de la situación actual.

      Eliminar
  28. Asterion dime por qué somos tontos los españoles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues porque seguimos en casa, mirandonos las uñas mientras nos pisan los politicos y banqueros. Esto no es la pelicula de Forrest Gump, tonto no es el que hace tonterias, tonto es aquel que siendo pisado por otro se aguanta y dice "lo hace porque no puede hacer otra cosa".

      Pero si no quereis sentiros ofendidos retiro lo de tontos. Los españoles NO somos tontos, somos jilipoll

      Eliminar
    2. Que por que somos tontos?
      Mira los resultados de las ultimas elecciones y luego me lo dices...

      Eliminar
  29. El tipo ese de las Vegas... me desgüevo; hará si acaso consigue que le regalen la pasta alguna cosita inicialmente, después que si por A o por B o C... dirá que bla bla bla... y que tiene que ser otra empresa gestionada por él pero constituida por... fondos, superfondos,...,... y que si quieres lo tomas o si no lo dejas.

    Pero no se dan cuenta ustedes que solo son anuncios... ejemplo de como actúan y escenifican los funcionarios y autoridades (que son los mismos)... anuncian medidas que ni se pueden ejecutar "en el futuro" pero se dan por hechas.

    Ejemplo: La insigne beata de velo Cospedal dixit... quito Diputados... los dice como si fuera una sentencia... y no puede hacerlo... pero se traslada al "vulgo" que sí, que lo ha hecho...

    Castigo a toda esa clase de funcionarios a...

    1ª Ponerlos delante de la cola que formarían todas las personas en estos momentos desgraciadas, con ansiedad, asustadas... OYENDO continuamente una una cada desgracia.

    2º Quitarles todos sus ingresos, sus casas, sus tarjetas, sus coches, sus puestos de "trabajo".

    3º Obligarles a ir con Gordillo y cuando la necesidad les acucie ponerles delante de la puerta del Mercadona para que vean como pasa por delante de sus narices, comida, bebida,...

    ResponderEliminar
  30. Si acaso y digo si acaso la banca presta a ese pollo y a otros que se involucren teniendo como tienen a las microempresas y pymes arruinadas por dejación de las funciones financieras....
    Si los funcionarios informan favorablemente el robo del derecho público urbanístico, los tributarios...

    Vamos que si analizas la situación... tiene un parecido a esa cosa que en 1789...

    Esperemos que los Prusianos y Austriacos no sigan por caminos... porque en España ya tenemos nuestro Robespierre que bajo los principios de Justicia, Fraternidad, Igualdad...

    ResponderEliminar
  31. Entiendo que eurovegas es una empresa privada y a mí no me va a costar un euro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no entiendas eso, eurovegas va a necesitar la colaboracion economica de la Comunidad de Madrid y eso lo pagamos todos. Bankia tambien es privada, ACS y Metrovacesa tambien...

      Eliminar
  32. Asterión creo que te equivocas en una cosa... el rescate... para después de las elecciones... la hgistoria se repite.

    Al Anónimo8 de septiembre de 2012 12:59.- pues no entiendas tan rápido porque Bankia también era una empresa privada...
    Por cierto siendo una empresa privada...

    En fin, si el futuro de España lo escriben con Eurovegas y con Barcelona World... la historia continuará.

    De los creadores de Burbuja inmobiliaria... llega a sus vidas Burbuja Inmobiliaria 2.0... efectivamente la historia se repite...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se Dani, no creo que aguantemos tanto, no hay dinero para nada mas que para pagar los sueldos de lso politicos que son los primeros en cobrar.

      Eliminar
  33. Banquia no era una empresa privada porque en las cajas de España en el consejo de dirección están y estaban los políticos y los sindicalistas. sI eso es empresa privada que venga Dios y lo vea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bankia era una empresa privada y aún en su 55% lo sigue siendo aunque esté financiada con dinero público, ese dinero se le está inyectando por que lo pidió Goirigolzarri al gobierno para que no quebrara, pero ya antes de existir bankia, cuando era caja madrid y otras cajas más pequeñas también eran privadas aunque tuvieran obra social y estuvieran en sus consejos de administración políticos y representantes sindicales, Es La Caixa pública? ya te digo yo a ti que para nada, lo que pasa es que a diferencia de los bancos derivaban una parte de sus beneficios a obra social. El único que se seguro que aún todavía lo hace es precisamente La Caixa por que es lo suficientemente grande para seguir haciéndolo. Los demás tienen unos agujeros en sus balances tan grandes (y no precisamente por obra social) que en vez de derivar parte de su dinero a la sociedad está cogiendo el dinero de la sociedad para tapar sus vergüenzas, el mundo al revés.

      No te confundas, una cosa es que hayan políticos en una caja y otra que sea o no privada, todo depende de donde viene el capital y de como se rigen, en las cajas como en los bancos se mueven por el dinero depositado o prestado a sus clientes, es un negocio privado y está regido por las leyes del mercado, es un servicio que se presta como, no se, una tienda o una gasolinera, por ese servicio privado con sus clientes cobran unas comisiones, otra cosa es que el estado tenga una parte, es decir que haya puesto dinero suficiente como para hacerse con una parte o su totalidad, entonces si está nacionalizado, sería público si el gobierno decidiera que ese banco fuera totalmente tutelado por el estado y exclusivamente prestara un servicio a la comunidad como la seguridad social por ejemplo, la televisión española o como el ICO (para mi lo más paracido a un banco público es el ICO, aunque sólo sea de crédito), luego tanto el presidente de la entidad como todo su órgano directivo pasaría al control absoluto de las cortes y las normas de la entidad estarían regidas por el estado. Es difícil de imaginar por que ni el banco de españa es totalmente público, desde 1930 que no existe en el mundo ningún banco (no que yo sepa y que alguien me corrija si estoy equivocada) que sea totalmente publico.

      Eliminar
  34. Gracias Maite y a Dani que estaba equivocada

    ResponderEliminar
  35. Ja ja ja ja juas juas juas!!!!!!!!!
Lo mejor que he leído este año!!!!!!!
Genial!!!!!!!
Jajajajajajajajajaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  36. En lo de bankia,no en lo demás. Me alegro haberte alegrado el día.

    ResponderEliminar

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified