ÚLTIMOS COMENTARIOS

viernes, 23 de noviembre de 2012

VIVE LA VIDA... Y olvídate del resto


¿Tiene tu vecino un iPhone nuevo que no te puedes permitir?

¡ RÓBASELO !

¿Estás en crisis pero te apetece tomarte unas copas con los amigos?

¡ NO PASES LA MANUTENCIÓN DE TUS HIJOS A TU EX !

¿Tu secretaria ha engordado y prefieres una más a tu gusto?

¡ ÉCHALA !


CON LAS NUEVAS TASAS JUDICIALES

¡ NO TE DENUNCIARÁN !


82 comentarios:

  1. Pues realmente me ha quitado lo que se dice la palabra de la boca, pero una imagen vale más que mil palabras...

    Yo voy a ver si me peleo con mi vecino y le hago un destrozo en su vivienda.

    Eso sí, por un valor que no supere los 1.000 euros, así le sale más caro denunciarme que arreglarlo.

    ResponderEliminar
  2. Yo realmente me pregunto lo que usted decía en su artículo de ayer: Si pago mis impuestos religiosamente por qué he de pagar esas barbaridades si tengo que acudir a la justicia? Si pago por todo, por qué no me cobran las cosas por el uso y dejan de cobrarme impuestos?

    ResponderEliminar
  3. Y rápidamente, varias novedades en viernes 23:

    -El Congreso modifica su web a escondidas para camuflar el gasto de alojamiento y manutención.

    -Bankia Cooperación Ética y Solidaria, una sicav bendecida por Pablo VI.

    -Rajoy anuló la paga extra de navidad a los empleados púbicos. Para evitar ese obstáculo legal, Monaguillo abonará el plus salarial a los funcionarios en enero y se considerará a "efectos contables" como un adelanto de la extra del mes de junio. Una medida similar se ha planteado en Navarra.

    -El déficit de tarifa sube en 3.000 millones pese a las reformas.

    -Piqué tiene once sillones en sendos consejos de administración.

    -Transgénicos, monsango, política, corrupción, capitalismo, avances, y evolución: "William Davis comenzó a sospechar de los perjuicios para la salud que provocaba el consumo de trigo y sus derivados. Entonces, comenzó a recomendar a aquellos pacientes que no notaban mejorías tras someterse a sus respectivos tratamientos farmacológicos, que suprimiesen este alimento de sus dietas. Los resultados obtenidos sorprendieron al propio Davis: “El 70% de los pacientes experimentaron unos beneficios que ni yo mismo me imaginaba".

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Me quito el sombrero. Esta es una de las mejores, y mas directa, de entradas que tiene este blog y eso que considero este blog es excepcional en la claridad de sus conceptos y en la proximidad a la experiencia de calle en su exposición.

    ResponderEliminar
  6. Pasamos de unos extremos a otros.

    Seguimos siendo víctimas de un sistema que está caducado desde hace años.

    España es todo problema.

    La justicia una más. Harto de ver Juzgados Colapsados, porque sus funcionarios se escaquean, no hacen ni el huevo, o no cumplen con sus expectativas, hacen que los procesos sean eternos y se colapsen.

    Dicho esto, debemos juntar el fracaso de nuestro sistema Judicial, como se ponen denuncias inútiles en juicios de faltas que no requieren abogado, como unos mios vecinos que se denunciaron porque el agua al fregar la acera de su puerta llegaba a la puerta del vecino, y casos así , por otro lado colapsan los juzgados.

    Y en vez de arreglar el entuerto, nos crujen a tasazos, para que no denunciemos. Lo mejor será que se pongan a trabajar los funcionarios en sus puestos para que rindan más nuestros gastos, y encima controlar más que tipo de denuncias se pueden poner, pero no quitar la justicia a la ciudadanía española.

    La dictadura encubierta sale a la luz.

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. La tasa judicial, va en contra de uno de los derechos fundamentales de la Costitución que el "derecho a la tutela judicil efectiva". Donde está la oposición y el defensor del pueblo para interponer un recurso de insconstitucionalidad. Aunque tampoco serviría de mucho, el TC resolvería a la vuelta de 35 años.

      Todo este sistema pseudodemocratico, no es más que una farsa.

      Eliminar
    2. Ánónimo de las 16.55.- estoy completamente de acuerdo con tu respuesta.

      La oposición y el defensor del pueblo dejan mucho que desear.

      El TC debería ser un órgano muchisimo más dinámico, se necesita dictaminar si cumple o no con la constitución día a día, no puede ser resolver las cosas años más tarde.

      En fin, tú lo has definido perfectamente (en todos los sentidos): "Todo este sistema pseudodemocratico, no es más que una farsa." . Tal vez podríamos añadir, que es una farsa montada con el fin de enriquecer/mantener unas élites en el poder basándose/aproovechándose del pueblo


      Eliminar
    3. Tengo amigos que trabajan en juzgados, y puedo afirmar sin equivocarme que son de los que más trabajan (en general, por favor).

      La culpa es, cómo no, DE LOS POLÍTICOS.

      Está muy muy mal montado. ¿Y esa oficina judicial?
      ¿Qué es eso de seguir notificándose por carta, cuando se puede usar el email desde hace siglos?

      Lo he vivido en persona al tener que registrar a mis hijos. 5 visitas al juzgado de paz. 3 al de primera instancia. Habían perdido la hoja del hospital. En el hospital una llamada perdida, y estando allí... bingo! llamada del juzgado de paz diciendo que ya tienen el papel.

      Decimonónico. No saben aplicar ni los emails, no la firma electrónica, ni los faxes, ni nada. ¿Para qué tanta tecnología? Para nada.

      ¿Y quien permite aplicar todo eso? PUES LOS POLÍTICOS, SEÑORES.

      Eliminar
    4. Joder, perdón, quería decir "que son de los que más trabajan (en general, por favor)." DE ENTRE LOS FUNCIONARIOS.

      Eliminar
    5. Si de lo que se trata es de que no se pongan tantos pleitos por "pijadas", deberían hacer como en algunos hospitales en las urgencias.
      Un Juez (o secretario o lo que sea) de guardia en un despacho mirando las demandas que van entrando, cuando sean serias, se tramitan, cuando sea la vecina pesada que le mojan la acera, doy varias opciones:

      1- Directamente no admitir la demanda.
      2- Cobrarle una buena tasa que pague los gastos del proceso.
      3- Ponerla en "lista de espera" (si no es grave no es urgente) y poner su expediente abajo del todo del montón y que le salga el juicio cuando las ranas críen pelo.

      Cómo no se les ocurren soluciones así? No será que lo que quieren es sacarnos la pasta una vez más?

      Otra cosa. Aunque parezca mentira, por lo visto hay muuucha gente que cuando se aburre se dedica a poner denuncias por todo lo que se le ocurre, creo que les llaman en los juzgados "querulantes" o algo así.

      Con estos, a saco sin pedad, no tengo porque pagar yo con mis impuestos sus manías. Que se vayan a ver obras o el Sálvame como se ha hecho toda la vida...

      Eliminar
  7. Hombre, visto el "creador" pues que decir. Se siente importante ante su gremio (letrados, secretarios, fiscales, jueces, magistrados), el pollo aplica su criterio porque él así lo entiende. Es clasista, como los niños creidillos. Si no haces lo que digo, no juego.(señal de enfado con brazos cruzados bajando).

    ResponderEliminar
  8. A Gallardón siempre le veo como un personaje en: Amar en tiempos revueltos. Dentro de un marco con fondo y música de los 50/60 o en los planes de desarrollo, dando de comer al hambriento el chusco, persignando con las damas de la caridad.

    Su cara B es el de promotor de los 60, "cambiador" de derechos expropiados para construir MEGATORRES.

    ResponderEliminar
  9. Repito; este buen señor en compañía del registrador saben porqué toman ese acuerdo. Los grandes bufetes son los dueños de los juzgados. A éstos les importa una castaña el obrerete despedido, trabajan para los patrones.

    Vamos queridos, es el mismo sistema que la "idea de la reforma laboral". ¿Quién la tuvo?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy a tener problemas pronto y esa situación que expones me afectará, creo que trasladas datos con gran claridad y sin pedantería. En los comentarios que haces me estoy enterando de cosas que ni me imaginaba. Y son ciertas.

      Eliminar
    2. Asombrada, a que tipo de problemas??', yo tambien estoy en puertas pero no encuentro casos claros que me ayuden. Gracias. Lucia.

      Eliminar
  10. Miguel.

    Lo que me resulta increíble es con la facilidad y sencillez que toman acuerdos y lo llevan a Decretos Leyes.

    Yo recuerdo, cuando el T.S y T.C eran eso, T.C y T.S, que el simple hecho que pudiera recurrise o no ser estrictamente lícito las decisiones se postponían.

    Lo de mayoría absoluta no sirve ni es suficiente para cambiar el ordenamiento general.

    Creo que falla la administración de justicia, son las sucursales ejecutivas del IBEX. Ahhh podían ser 40 en vez de 35 y ¿Alí Babá..? Aznar, Zapatero, El Registrador.

    ResponderEliminar
  11. Respuestas
    1. Revilla un patriota Español.

      Chorizos Revilla, S A se vendió a una multinacional holandesa allá por los 80.

      Invirtió casi todo el dinero obtenido por la venta ¿sabéis dónde...?.
      Gloriaaaa... en el sector inmobiliario de MADRID.

      Eliminar
  12. Miguel.

    Mira, mira, mira... que chulita se pone la gente con el Mas y que ovejas modorras con el "Botín". ¿no hay informe policial...?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CORRUPCIÓN A TODOS LOS NIVELES. ESTO SE HUNDE. El famoso informe policial, días antes de las elecciones catalanas:


      -Para el SUP, el documento es obra de un policía que "conoce muy bien el tema y que, por las razones que sean, se ha quedado en un cajón de la comisaría central". La única explicación para que este documento no fuera atendido es la presunta desatención por parte de las altas instancias policiales y judiciales "a los casos de corrupción política, cuando afectan a responsables políticos", porque según estos "agentes preocupados", hay casos que "no se cuentan".

      SUP dice que esta preocupación provoca que los agentes "se saltan un poco las normas actuando más como ciudadanos que como policías" al ser irregular la forma en que se acaban conociendo las supuestas irregularidades: a través de filtraciones.

      El borrador le fue entregado este jueves "por unos compañeros prácticamente de carambola", y que "vista la polémica, consideramos enviarlo al juez y darlo a los medios de comunicación".

      El representante policial asegura no saber "dónde estaba el supuesto borrador" ni por qué el Ministerio no lo encontraba. "Lo que pasa en este Ministerio es algo de locos". Pero, "no lo acabo de entender", porque "me dicen que este documento estaba en una carpeta del UDEF, con otra serie de documentos y anónimos, remitido al juzgado el 14 de noviembre".

      Tampoco se explica por qué el texto ha caído en sus manos y por qué no se le ha enviado al Ministerio del Interior.

      "Parece que es un informe policial", porque "está hecho por personas que conocen de sobra esta investigación sobre el caso Millet".

      Sin embargo, "no tiene fecha ni firma" y el propio Sánchez considera que "la fecha de filtración del informe no parece que se haya elegido aleatoriamente".

      No hay una acusación directa contra Artur Mas.

      FAES habría cobrado una comisión "de más de 1,8 millones de euros" por las obras en el Petit Palau", así como otras supuestas irregularidades investigadas por la Policía.

      "Aparece el nombre del padre de Artur Mas, sale el nombre del hijo de Jordi Pujol, no el de Jordi Pujol padre".

      Además "se habla de la presunta financiación ilegal de CiU", pero "no habla directamente de Artur Mas ni de Jordi Pujol".

      "El informe habla del padre de Artur Mas y de aquella regularización de cuentas en Suiza", que realizó hace unos años, pero en ningún momento se habla del president de la Generalitat.

      En todo caso, el citado texto habla de la presunta financiación ilegal de CiU, un asunto que está siendo investigado por el juez del caso Palau.

      En el supuesto borrador sí aparece el nombre y el carné profesional del agente que lo elabora, pero viene tapado, algo que a Sánchez le parece bien porque a su juicio lo que debe interesar es "que se investigue el contenido del informe", de manera que "si lo que allí se explica es falso, que caiga todo el peso de la ley sobre sus responsables", ha opinado.

      Hay "mucha gente muy indignada en la Policía",pero "no con este caso, sino con otros muchos casos, porque no se están haciendo las cosas bien", ha dicho en declaraciones a Punto Radio. "Hay diligencias donde aparecen importantes empresarios, importantes políticos, y luego no se les incluye. Yo creo que eso es lo que ha provocado todo este asunto", ha indicado en alusión a la polémica sobre si existe o no el informe publicado por 'El Mundo'.

      "Cuando los compañeros hacen las notas previas a las diligencias, son mandos policiales los que les dicen: 'No incluyas a este, no incluyas al otro'". Ha aclarado que esto no es algo nuevo, sino que en la Policía ocurre "exactamente lo mismo ahora con este Gobierno que antes con el Gobierno anterior".

      Eliminar
    2. Cuanto más hablan los del sUP y demás dirigentes policiales más la cagan.

      Despu´´es de todo lo acontecido con las formas y maneras, con las "pruebas" y justificaciones que aquí Frank nos expone... deberían de expulsar del cuerpo a multitud de dirigentes.

      "Eso que dice que actúan, a veces, más como ciudadanos que como policias" "que el ministerio es de locos"... ya eso en mi pueblo se llama COLABORAR con según que delincuentes: dimisiones y si expulsiones, YA!!!

      Y lo del Ministro Montoro, DIMISIÓN YA, insinuando que quien tenga cuentas en Suiza es quien tiene que justificarse... entonces sr Ministro si usted tiene información privilegiada: si no lo había denunciado: ha colaborado y si lanza tiros al aire esta cayendo en la calummia...

      Lo más flipante es que todo esto por un papel sin fecha ni firma, que esto no es un informe, el otro día Manuel F. nos dijo que para que nos hicieran caso no bastaba con escribir en el blog que había que hacer un estudio serio y presentarlo para su estudio posterior. Bueno pues parece que dependiendo de lo que interese con un folio atrapado en un cajon desastre vale para denunciar públicamente a un presidente autonómico.

      Eliminar
    3. Totalmente de acuerdo, DANI. Hay responsabilidades en todos los ámbitos.

      Bueno, más que pruebas, transcribí las explicaciones del representante del sindicato.

      Eliminar
  13. Efectivamente, Jesús, si alguna vez fue... ya la justicia no es igual para todos o ya no todos somos iguales ante la Ley, depende del parné.

    Siguen con sus "Reformas" ideológicas camufladas entre cambios necesarios por el clima de adversidad reinante.

    -Reforma Laboral + bajada de salarios
    -Refroma educativa + incrementop de tasas académicas.
    -Reforma Penal
    -Ahora, tocaba incremento de las tasas judiciales (en algún caso creación, pues no tenían ninguna tasa).


    -Deuda
    -Desempleo
    -Sistema productivo: PIB
    -Mega-estructura política.

    ¿qué pretenden arreglar de estos cuatro problemas subiendo las tasas judiciales?

    ----yoyoyoyoyoy lo sé... cuando el amo nos dirá esto es lo que hay... tu no podrás reclamar NADA judicialmente.

    CACIQUISMO, FEUDALISMO, EXPLOTACIÓN, DESPOTISMO, ABSOLUTISMO, ESCLAVITUD, CINISMO... ¿qué día van a empezar a chuparnos la sangre?

    Siguen como hasta ahora... pequeños pasos, cambios de regla sutiles, notas de prensa... y poco a poco nos estan ROBANDO nuestros derechos, nuestro sistema de bienestar, nuestra vida...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí señor, lo hacen con todo el morro y a las claras. ¿Porqué será?.

      Eliminar
  14. Buenas tardes a todos después de estas semanas de ausencia.

    Veo que esto está más caldeado que nunca, pero me parece bien porque ahora manejo un poco mejor esto de las redes sociales.

    Ante tanta crítica que veo por las tasas judiciales, al menos yo me voy a permitir una alabanza a alguien a quien he criticado yo otras veces pero que tiene el mérito de al menos haber cogido el toro por los cuernos del atasco judicial español.

    Otras medidas serán posibles, pero al menos ha avanzado una. Y no creo que sea tan mala si acaba con las listas de espera del mundo judicial, tan largas como el sanitario.

    Un saludo como siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miguel.

      Buenas tardes MANUEL F.,un saludo. ¿Pero no te das cuenta que dejando vacío los juzgados lo único que agilizan son los asuntos BANCOS y otros del IBEX?. Sabrá también me imagino que la crisis está también instalada en el IBEX y que se llevan a tiros y están pleiteando continuamente.

      La gente con dificultades y que están ejecutando los del IBEX necesitan todo lo contrario... alargar los asuntos hasta que escampe.

      MANUEL que estás para servir a la plebe no a la nobleza, acaudalado, pudiente.

      Eliminar
    2. Madre mía cuando entre Frank, está desaforado con los políticos, vamos que Robespierre un niño de pecho a su lado.

      Te giro la frase y cambio lo de coger el toro por los cuernos por poner los cuernos a la plebe con el IBEX.

      Eliminar
    3. Es cierto Manuel F., es una medida muy efectiva. Deberían cobrar también los trasplantes de riñón, para que la gente se abstenga de la cirugía y decida no tener insuficiencia renal; así acabarían con las listas de espera...

      Desde luego, qué políticos más brillantes tenemos...

      Eliminar
    4. No lo dudes, pedante.

      Manuel, ¿qué hay de nuevo, viejo?

      ¿Y este ministro, como he explicado un poco más arriba, no podría haber modernizado la administración de justicia, (o cualquiera de los ministros anteriores), EN VEZ DE HACERNOS PAGAR DOS VECES?

      Políticos... siempre mirando por lo suyo.

      Eliminar
    5. Por cierto, Manuel, ¿qué tal tiempo hace por las Canarias? Por si me toca la primitiva y me hago un viajecito en navidad.

      Eliminar
    6. Hola Manuel,
      creo que equivoca una cosa. Usted habla de desatascar los juzgados haciéndola inaccesible.
      Si quiere seguir esa línea yo le desatasco en un periquete, si no tienes en el banco 1 millón de euros no puedes usar la justicia. ¿Le parece eso una locura?. Pues para la gente que no tenemos mucho dinero es lo mismo.
      Y por último quiero recalcar una cosa, la justicia no es gratuita como dicen los políticos. La justicia la pagamos todos y es algo que a veces se nos olvida. Oyendo al señor Gallardón parece que lo paga de su bolsillo y nos permite usarlo gratuitamente.

      Eliminar
    7. Atención, frase de un político para enmarcar.

      Manuel F: "Y no creo que sea tan mala si acaba con las listas de espera del mundo judicial, tan largas como el sanitario."

      Pues yo, frank, propongo una: asesinar a los 6 millones de parados y a los no sé cuantos de pensionistas. Lo que nos ahorramos en subsidios y pensiones, ¿EH, MANUEL. F?

      Me cago en to lo que se menea...

      Dios...

      QUE EL FIN NO JUSTIFICA LOS MEDIOS.




      PERO QUE AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASCO DE POLÍTICOS. A LA CÁRCEL DE UNA VEZ, POR DIOS.

      Eliminar
    8. Manuel F..- espero que tu comentario fuera escrito desde el más radical sentido irónico, en caso contrario ni se me pasa por la cabeza pensar en qué legislarán para desmasificar las cárceles...

      Señores políticos, en geenral, y Don Manuel F., en particular, ¿realmente son conscientes de que lo que dicen y hacen tienen repercusión directa sobre el pueblo?

      Con comentarios como este puedo llegar a pensar que estan desmontando el modelo sanitario español para conseguir bajar la esperanza de vida ahorrando así gasto en pensiones, por ejmeplo.

      Ya decía yo cinismo, despotismo... ¿partidismo?

      Eliminar
    9. Manuel F..- usted dice:

      "Otras medidas serán posibles, pero al menos ha avanzado una. Y no creo que sea tan mala si acaba con las listas de espera del mundo judicial, tan largas como el sanitario."

      ¿...tan largas como el sanitario? da usted miedo... pero mucho, vamos...

      espero que lo próximo en tasimizar no sea la sanidad... porque a eso se le llama COPAGO MÉDICO entre los suyos... REPAGO entre los míos.

      Hace mucho tiempo, pero mucho y eso nos da una idea de la antigüedad del blog :), comenté que una forma de bajar el número de desempleados era redefinir el concepto, es decir, buscar una deficinición para cuadrar los objetivos... Este tipo de medidas estériles, propagandisticas y populistas (vamos de las de llevar de bandera en el programa electoral) no está muy lejos de lo que usted, Manuel F., ha dicho hoy aquí: que dificultar el uso de la justicia por el ciudadano es la solución a la masificación de los juzgados... pues como dicen los creyentes que vea Dios y lo vea porque a mi me ha dejado a cuadros.

      NOTA: y lo peor es que me lo esoy imaginando, después de haber dado al botón de publicar, con cara de satisfacción pensando en los golpecitos a la espalda que le dará el Lunes su colega por la defensa de la barbaridad.

      Bueno buen fin de semana a todos y a usted Manuel F. le deseo buen descanso y meditación, ya le digo, sobre las cosas de la vida...

      Eliminar
    10. Igualmente, DANI.

      Por cierto, los pañales se los di a un amigo.

      Eliminar
    11. Había comentado lo de las tasas judiciales un poco más arriba (donde la señora que friega aceras).
      Después he visto el brillante comentario de nuestro querido Manuel F. "Otras medidas serán posibles" y le pido por favor que analice las soluciones alternativas que he propuesto y me explique POR QUE SON INVIABLES.

      Gracias por adelantado por contestarme a una pregunta concreta..

      Eliminar
    12. Buenas noches. En fin, ya parece que podemos empezar el fin de semana. Que hasta yo aunque algunos me lo neguéis me merezco un descanso. Tras leer con atención vuestros comentarios y apuntar que en Canarias tal vez haga buen tiempo, cosa que no lo sé, creo que al menos podemos decir que el resumen es que se debe hacer algo. De una forma u otra, pero había que hacer algo. Y la fórmula de este político con el que la mayoría de las veces no coincido por lo menos es una aportación. Si no, ya me dirési como se discrimina. Hacerlo por dinero siempre hace saltar chispas, no digo que no, pero si no ¿xómo? ¿lo dejamos a la arbitrariedad de un funcionario? A mí también me discriminan por dinero en otros sitios, y me tengo que aguantar, o al menos sólo iré si es realmente importante. Creo que ésa es la clave. Ojalá se pudiese atender a todos para todo, pero no es posible. Al menos se ha hecho algo. Un saludo muy cordial

      Eliminar
    13. Mire, Manuel, lo suyo es grave, y ya dudo si no esté boicoteando el blog.

      Se las dá de mártir a lo Belén Esteban ("hasta yo merezco un descanso"). Pobrecito.

      Y luego no pide disculpas por la frase que dijo antes.

      Eliminar
    14. Manuel F..- le he deseado feliz descanso en fin de semana, no sé de dónde se saca que se lo negamos. De todas formas no voy a entrar en si todos los políticos se lo merecen o no, algunos pocos si se lo merecen otros muchos ya descansan bastante mientras no hablan los de su partido, ya me entiende ;)

      Por lo de al menos se ha hecho algo... ayer me dió miedo, hoy le leo la respuesta y da pena "al menos se ha hecho algo" pero señor la clave (como dice usted) es que no hay que hacer algo sino que hay que estudiar el problema y hacer algo que lo resuelva.

      Sigo pensando que si este foro es una pequeña muestra de nuestra sociedad... usted engloba las características generales de la mayoría de nuestros políticos.

      Por cierto, ¿está usted seguro que el ministro Gallardón buscaba desmasificar los jusgados? mire le doy mi punto de vista:
      El primer objetivo es ideológico, claramente, porque de esta forma quien tenga dinero puede seguir robando al ciudadano de a pie porque sabe que no va a poder ser denunciado.

      Nota: pobreza, cuando los ingresos no llegan al 60% de la media del país. En España, familia de dos adultos y un menor el ingreso límite entre la pobreza y la no pobreza son 1172 EUR/menusuales.

      Ya le digo ideología... CACIQUISMO, FEUDALISMO, ABSOLUTISMO, DESPOTISMO, ESCLAVITUD...

      el Segundo objetivo es RECAUDATORIO, claramente, pero ya le digo que es muy secundario el primer objetivo manda. Puesto que estos señores tienen el estado para pagar las deudas privadas no como administración de servicios al ciudadano, como usted dice "a mi también me discriminan por el dinero en otros sitios" ¿dónde para las becas de sus hijos? sólo faltaría que pidiera becas...

      Buen fin de semana, de nuevo

      Eliminar
    15. Frank.- esta semana hemos pasado a la talla 2, jajaja el nano va a toda leche (nunca mejor dicho).

      Ya te dije que eran muy, muy grandes jajajaja
      De todas formas, muchas gracias

      Eliminar
    16. Hostin, llevo 2 años siendo pobre, y yo sin saberlo.

      No estoy de acuerdo en absoluto con esa definición de pobreza. No considero pobre a nadie de mi familia.

      Wikipedia:
      "El Banco Mundial define pobreza en términos absolutos. La pobreza extrema se define como vivir con menos de $1 al día, la pobreza moderada como vivir con menos de $2 al día. Se estima que para el 2001 había 1.1 mil millones de personas cuyo nivel de consumo estaba por debajo de $1 al día y 2.7 mil millones de personas vivían con menos de $2 al día."

      Yo sería moderadamente pobre si cobrase menos de, (1€ +-= 1$), 2*4*30= 240 euros mensuales, o 60€ al mes por persona (somos 4 en la familia), y absolutamente pobre con menos de 30€ al mes.

      El índice de pobreza multidimensional de la ONU (2010) es una ecuación más complicada:

      http://es.wikipedia.org/wiki/%C3%8Dndice_de_pobreza_multidimensional

      http://hdr.undp.org/es/estadisticas/ipm/

      En índice de desarrollo humano seguimos bien en la tabla (23):
      http://hdr.undp.org/es/estadisticas/

      Y ahí se agrava, al ser el 130 y tantos en facilidades para abrir una empresa (una de las circunstancias de tanto paro).

      Eliminar
  15. Lo de Monago en Extremadura no tiene nombre ni apellidos. Es igual que Ibarra un cuenta cuentos. Digno heredero.

    Lo de la extra de Navidad... es para descoyuntarse de risa... ""con los 240 millones que se supone pagarán los bancos... La Junta espera abonar la EXTRA DE JUNIO el... 2 o 3 de enero de 2013.

    Vamos es ir llamando a la gente en su propia jeta... de todo menos inteligente... ¿porqué lo harán...? ¿tendrán algún informe sobre la escasa capacidad intelectual de la gente...?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjja pues va a ser que si...

      Miguel, parece que algunos dirigentes han tomado la sartén por el mango , así igual te dan una extra en Junio, caso de extremadura como en Valencia no se pasan del objetivo de déficit... guardando desde ya las facturas en un cajón para el 2013...

      RESPONSABILIDAD lo llaman los políticos...

      Eliminar
  16. -El "buen banco" pagará 60.000 lauros por alquilar una oficina en la castellana de madrid.

    Consideraciones:

    -Lo pagaremos todos.
    -Hay edificios públicos vacíos.
    -No nos merecemos estos políticos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sisis y a la persona que hará de director lo han sacado del paro y le han aplicado un contrato ajustado a la nueva reforma laboral.

      Srs. ministros y señor presidente, lo que no quieras para tí (o los tuyos) no lo desees (o legisles) para los demás, COMPAÑERISMO, RESPONSABILIDAD, CINISMO...

      Manuel F. poner como director general y presidenta del banco malo a unas personas cobrando no más de 500.000 EUR, es decir, unos 495.000 es tambi´ñen, "al menos hacer algo" o es APROVECHARSE DEL CARGO. Por cierto la señora presidenta Belén Romana, antigua subordinada del ministro de economía... COMPAÑERISMO...

      NOTA:Y no me venga con la Confianza y otras choradas que para contar dinero y pisos, son habas contadas.

      Eliminar
  17. El increíble premio nobel "que te crujo" krugman, recomiendo a obama subir el irpf hasta el 91% y duplicar el impuesto de sociedades.

    Llegados a este punto, podría directamente recomendar la prohibición de las empresas en EEUU y montar un país al estilo URSS.

    ResponderEliminar
  18. Castilla y León, siempre puntera:

    -La Federación de Béisbol carece de actividad deportiva, pero recibe dinero público.

    ResponderEliminar
  19. Saludos a todos
    Me cuentan los hombres mayores que en la época de la posguerra y hasta los 70 estaba mal visto en el pueblo que los pobres vistieran bien, con gabardina y sin zurcidos o parches en los pantalones. Tampoco podían pasear los Domingos por la misma acera que los ricos o estar en la misma parte de la plaza cuando salía la banda de música.
    Ahora parece que todo esto sólo era VISION DE FUTURO...

    ResponderEliminar
  20. Esto nos llevara a tomarnos la justicia por nuestra mano, si no al tiempo... Intuyo una escalada de violencia en nuestra sociedad para los proximos años y todo ello sera culpa de las decisiones que están tomando ahora.
    España se convertirá en una autentica bazofia, con gente robando, asaltando, secuestrando y haciendo lo que haga falta para poder comer. Pero además los señoritos podrán disponer de nosotros a su gran antojo y si no te gusta te echaran a la calle sin indemnización, y si puedes pagar reclama en los juzgados y si no ajo y agua,no?? pues lo llevan claro Galardón y sus secuaces, quieren una sociedad española como en los Santos Inocentes, pues que se miren muy bien antes como acabo la historia para el señorito....Milana bonita!!!

    ATOM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero si la cosa se politiza (ya sabes, o eres rojo, o eres facha), inmediatamente tenemos la 2ª guerra civil española.

      ADELANTE, TERCERA ESPAÑA, SOMOS INMMMMMEEEEENSA MAYORÍA.

      Eliminar
  21. ¿Cuantas veces hemos oído al gobierno la frase "fluir el crédito para pymes y familias"?:

    -El crédito baja un 6%.

    -El crédito del sector público crece al 15%, incluso por encima de 2011.

    -En la eurozona el crédito público está creciendo sólo un 1,7%

    Señores del gobierno. ESTOS SON DATOS.

    Exijo, y exigimos su dimisión inmediata y elecciones.

    ResponderEliminar
  22. -El domingo pasado casi 37 millones de españoles (el 83,5% de la audiencia) permaneció al menos un minuto delante de las pantallas de televisión.

    Cada vez menos dinero para ocio que no sea ver la tele.

    ResponderEliminar
  23. Buenas tardes. Dejadme que diga con cierta ironía que quiero que conste en acta que estoy usando el iPad en sábado. Luego aparte del descanso que ahora alguno decís incluso que nos merecemos por aquí, sepáis que no desconectamos nunca. Bien, al tema: veo muchos comentarios despectivos hacia poolíticos, incluos algunos en tono de cierta agresividad. Pues ahora dejadme deciros que ttal ve z hubo épocas donde era cómodo serlo, pero ahora no precisamente. Y desde luego antes de tanta crítica, estaría bien que alguno intentara serlo en las circunstancias actuales. Os daríais cuenta de que hay de todo como en botica, pero que también hay mucha persona abnegada luchando por el bien público. Y aquí estamos. Y que lo importante es hacer algo para mejorar nuestra sociedad, que puede ser acertado o no, pero tratar de hacerlo. Sólo en ese sentido he defendido el tema de las tasas judiciales, no por cómo se ha resuelto, sino porque se ha tratado de resolver. Todo ello sin acritud que diría Felipe. Saludos sabatinos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues como decía Frank, que propongan "liquidar" a los desempleados y jubilados. Como usted dice, "lo importante es hacer algo", no por cómo se hace, "sino porque se ha tratado de resolver". En fin, me quedaré esperando a ver cuanto tardan en decidir "liquidarme" a mí y a mi esposa, ambos en paro.

      Eliminar
    2. Pobrecito.... no desconecta nunca!!!!! qué lástima, pues mire por donde yo aún estoy trabajando, desde esta mañana a las 09:00 y lo que me queda...

      Bueno desconectaré cuando llegue a casa y me encuentre con mis queridísimos viejos (ya se lo he dicho antes, uno de 85 y otra con "alzheimer").

      Si no, también desconectaré mañana, cuando dedique toda la mañana del domingo a dejar comida preparada para los primeros días de la semana.

      Si no, tampoco me preocupa, porque el lunes empezaré a desconectar de nuevo cuando empiece a preparar pagos de nóminas y seguros sociales y otros... sin saber muy bien cómo y de dónde.... y así le podría explicar con muchos más ejemplos cómo desconectamos la inmensa mayoría...

      ¡Y ojo! que no pretendo causar lástima, ni mucho menos, pues tengo con quien dejar a mis queridísimos viejos, y tengo una nevera con comida para preparar y porque aunque sea con "sangre, sudor y lágrimas", como dijo aquél... al final sigo logrando pagar mis deudas y seguir manteniendo abierta la puerta de mi pequeña empresa..., ¡soy muy afortunada!!! pero no se equivoque señor mío. Vd. no tiene ni puñetera idea de lo que es ¡no desconectar jamás!

      ¡Que conste en acta!!

      ...Y que conste en acta también, que ahora mismo una de las pocas "desconexiones" que me puedo permitir es dedicarle algunos ratos al día a este blog, una vez más, gracias D. Jesús.

      ...Y si tuviera dinero les iba a poner una denuncia a los políticos por incumplimiento de programa y por no tener verguenza... ¡Ah, tampoco! que ahora no tengo dinero para poder pagar las tasas judiciales.



      Eliminar
    3. Manuel, que veo que no se entera.
      Yo podría empezar diciendo, "que conste que estoy contestando en sábado, para que veáis como trabajo y no paro y desde mi ordenador personal que me pago yo".
      Le veo muy demagogo. Su respuesta es que hay que hacer algo y está muy equivocado. Hay que hacer algo bien, si se hace algo mal se están empeorando las cosas.
      Por lo menos haga el favor de no ir de víctima.
      Leyendo sus intervenciones cada vez me doy más cuenta que la clase política no vive la misma realidad que yo y eso me asusta, porque la clase política es la que decide las reglas sobre las que tengo que vivir.
      Y no me venga con que nos metamos en política porque sabe perfectamente que un partido nuevo no tiene nada que hacer por la ley electoral y si entra en uno ya establecido tiene poco que decir si quiere subir en el partido.

      Eliminar
    4. Qué bien explicado, yo y mi puerta.

      Qué envidia me dais los empresarios, con esa entrega y esas ganas.

      Lástima que los políticos españoles no hagan más que poneros zancadillas.

      Eliminar
  24. Ya, pero.... Los hospitales, los juzgados no están colapsados desde hace dos días, llevamos décadas con ello. Yo veo todo esto una medida recaudatoria...., se podían haber ampliado las salas de tribunales, modernizar la justicia (siglo XXI no XIX que es en el que está), haber hecho más hospitales... Pero, claro, no. El principal problema de los políticos es que creen, de verás, que la sanidad para mí alguna vez ha sido gratuita, que los tribunales lo han sido también y, ahora, me dicen las cosas como si yo jamás hubiera pagado.
    Sepa que no ha sido así, nunca.
    Esto provoca hartazgo, cansancio. Vera, hace ya algún tiempo que el señor Arroyo, incluye la palabra "corralito" en sus esquemas.Esto ya está pasando. No en el sentido literal como lo entendemos, ustedes no es que no lo quieran es que no se atreven a aplicarlo. No obstante, el incremento de tasas e impuestos, no deja de ser un corralito donde la caja del Estado se adueña indirectamente de los ahorros de los ciudadanos. No diga que está usted luchando por mí, porque este atropello no lo quiere ver.
    Ya le dije un día que no tiene usted nivel.
    ¿Le parece agresivo el lenguaje de los ciudadanos? Alégrese que solo es el lenguaje, usted atropella a mi familia y, encima, me dice que no me queje que la carretera está ahí por usted. Y, aún con todo, no le estoy agarrando del cuello.
    Me canso de ver a los políticos echar mano del sencillo término de haber acertado o no. ¡¡¡USTED NO TIENE DERECHO A EQUIVOCARSE!!! Tienen ustedes la maquinaria más grande de decisión, con medios ilimitados..... y se equivocan el 97% de las veces. ¿Cómo es posible que en mis decisiones yo acierte un 90% de la veces con mis medios ínfimamente inferiores a los suyos?
    En una competición de tiro yo disparo con un rifle que no es de precisión sin mira telescópica a una diana a un km de distancia y acierto 90 de cien. Ustedesles acercamos la diana a diez metros, disparan con obús y solo aciertan tres de cien.

    El pueblo tiene derecho a interponer las denuncias que le interese. El argumento esgrimido contraviene la ley de separación de poderes públicos. Un político no puede manifestarse en lo que concierne a qué demanda es legítima y cuál no lo es. Es el poder judicial quien emite sentencia, no el legislativo. El ministerio de Justicia no puede argumentar el colapso de los tribunales, ni la legitimidad en las demandas sin caer en una u otra vertiente de facto en el quebrantamiento de la ley. Digan que suben las tasas para recaudar más aún si se puede pero los argumentos que han dado son ilegítimos. Pueden ustedes subir las tasas, obviamente no miden las consecuencias como ley natural inherente a la piel del político, pero ya le digo que están quebrantando la ley. Provocan la indefensión del ciudadano frente a la Administración, lo que es abuso de poder entre otros muchos delitos tipificados en el Código Penal. Usted es abogado, sabe que lo que digo es cierto. ¿Qué juega a su favor? Que el proceso de interpretación de la ley en un caso como este puede llevar más de diez o veinte años. Ustedes están aplicando el modelo americano sin querer implementar lo que no les conviene.
    Los argumentos que describen hoy no son las soluciones a los problemas. En vez de AVE's hubiera sido mejor más hospitales y juzgados. Lo que hacía falta entonces y hoy eran estos servicios, pero líneas ferrroviarias, aeropuertos etc..., nunca fueron prioridad. Lo colapsado siempre ha sido lo anterior.

    ResponderEliminar
  25. Hombre Manuel, tu por aquí, pues mira, yo también voy a intentar escribir unas palabrillas en el blog, lo mismo me salen bien... o mal, pero como lo que cuenta para ti es el intento pues allá voy.

    Vamos a ver Manuel, esto no es un partido de fútbol, esto es más serio, estamos hablando de gobernar un país, no vale la excusa de "bueno, hemos intentado ganar el partido pero no lo hemos conseguido, pero oye, lo hemos intentado" faltaría más con lo que cobráis vosotros sus señorías y algunos jugadores de fútbol, y dan la misma excusa cuando les ha salido un pufo, pero hay una diferencia, el deporte es un juego, las vidas de las personas a las que gobernáis no es un juego, no os lo toméis como tal.

    Ahora el españolito medio saldrá a la calle con el culo encogido esperando que no sea este el último día de trabajo, por culpa de la reforma laboral que habéis creado, vosotros. Cuidándose mucho de no coger un triste resfriado no vaya a ser que con la sanidad que nos estáis dejando la cosa acabe en neumonía, y se de lo que hablo en tema de sanidad por que por aquí en Barna la atención en según que centros públicos deja mucho que desear pero sí tenemos lo más importante, sabemos todos quejarnos perfectamente en catalán, además tendremos que ser todos autodidactas, si es que podemos, afortunadamente existe internet, pero ojo con el tiempo que nos pasemos en el ordenador que consume luz, en algunos momentos tendremos que hacer flexiones para calentarnos por que a ver quien es el guapo que pone la calefacción, la idea es no coger un resfriado... por el trabajo claro y la sanidad... menudo circulo.

    Y ya para colmo de colmos vamos a tener mucho cuidado con que no nos pase nada por que como tengamos un simple atraco o una triste multa ya la hemos liado, si antes ya era complicado ser victima de algo en este país ahora va a ser además caro.

    Manuel, descansa macho, de verdad, pero descansa mucho, es más yo ya hasta estoy dispuesta a pagar para que por lo menos no estorbéis por que para algo que "intentáis" hacer la vais cagando una tras otra y ser español se está convirtiendo en algo realmente complicado. Mejor no hagáis nada, mejor plegáis todos os vais a vuestra casa y ya nos encargamos los ciudadanos en buscar a alguien capaz que "no intente" si no que haga algo realmente útil y beneficioso para todos y no sólo para algunos. Por que somos precisamente los que pagamos los impuestos los más perjudicados por vuestros "intentos" y los que se llevan la pasta de España a Suiza los que encima están siendo totalmente beneficiados de vuestros "intentos". Por favor, iros todos a una isla y dejarnos por lo menos vivir en paz, seguro que nos iría bastante mejor.

    PD. Manuel, tu has trabajado alguna vez, has tenido un nomina o la has pagado? Lo digo por que me parece curioso eso de "por lo menos han intentado hacer algo" si yo le voy a mi jefe diciendo he intentado hacer un pedido o una entrega de material, me despide sin pestañear. Mi trabajo es hacerlo, no intentarlo.

    ResponderEliminar
  26. Y más caña que deberíamos darle a los políticos.

    Me viene a la memoria la conferencia que leí el otro día de ese economista residente en EEUU. Maravillosa. Comenté hace unos días su nombre, pero no lo recuerdo, perdón.

    A mí, como ocurre en su país, no me importaría en absoluto que los políticos, perdón, los gestores públicos, LOS ADMINISTRADORES DE NUESTRO DINERO, DEL DINERO DE TODOS, veo que se les olvida, cobren un buen sueldo, más que ahora, pero que se les exija un buen currículum, unos buenos méritos, y hagan verdaderamente bien su trabajo.

    Por eso siempre hablo del gobierno de los mejores, como en la antigua Grecia.

    ResponderEliminar
  27. Frank; yo creo que darle caña a los políticos no resultará nunca, muchos viven para pervivir, sin embargo las personas VOTAN porque a última hora dicen... váaaa a ver si mejora la situación y vota generalmente a los clásicos.

    Ahí es donde se "apiñan" los que quieren ser burócratas de la política. Sien embargo... ¡coño hay minorías" retiren los votos del PP y PSOE y vayan a minorías más cercanas.

    Los interesados dirán... ¡¡será todo ingobernable!!; ¡¡ una anarquía!!. Es la justificación paralela e igual que priorizar la... DEFENSA DEL SISTEMA FINANCIERO como sea en primer lugar... utilizando la razón de... SE HUNDE ÉSTO...

    Pues nada, hay que jugársela, restar los votos de PP, PSOE, CiU, PNV.

    VOTANDO A MINORÍAS que presente un plan de reforma del sistema electoral:

    --6 años de legislatura.
    --12 años sin posibilidad de representación.
    --12 años sin poder optar a ser cargo orgánico alguno.
    --Voto libre a personas de las listas.
    --Democracia directa sobre asuntos nacionales (como en suiza).

    Bueno como siempre digo, todo es mejorable, esta propuesta también.

    ResponderEliminar
  28. Siento alegría al escuchar cada vez más el planteamiento que yo personalmente defiendo por considerar que es única solución.

    Para los habituales les sonará desde hace meses, yo lo expongo desde el año 2006 lo de. ESPERA y CARENCIA. La reforma simple de MANTENER LA TASACIÓN EN SUBASTAS que lo serán siempre al alza.

    ¿El sistema financiero...? que fabrique dinero contable si quiere para ellos. La economía real NO PUEDE SEGUIR TRABAJANDO con sus rentas del trabajo a través de impuestos y sobre precios para... ELLOS y sus riquezas.

    ¡¡¡ Jejejejeje cada día soy más petulante. !!!

    ResponderEliminar
  29. Frank; todo el mundo hace política, tú, lo haces igualmente a través de la colaboración en el Blog, en tus relaciones seguramente expones con vehemencia tu manera de ver las cosas. Amigo eso es hacer política y no lo digo como reproche.

    TODO ES POLÍTICA.

    ResponderEliminar
  30. Si alonso gana dentro de un rato el mundial de fórmula 1, ¿podrá también dar la vuelta a esto?:

    -Las eléctricas cifran en 5000 millones el déficit de tarifa en 2012, triple de lo permitido. En 2013 dicho déficit debe eliminarse totalmente.

    Rajoy dimisión.

    ResponderEliminar

  31. Suárez dijo no a Washington cuando la superpotencia exigió nuestra entrada inmediata en la OTAN. Y acaba señalado por la gran banca como persona non grata. Zapatero, por el contrario, está dispuesto a aceptar la degradación de España dictada por las grandes potencias, con el único interés de cargar la factura sobre la población para que Botín mantenga sus abultados beneficios.

    Súarez dijo no a la OTAN

    La defenestración de Suárez se fraguó desde el mismo momento en que Alexander Haig, secretario de Estado de Reagan, afirmó que “España tiene que fijar fecha y hora para su entrada en la OTAN”.

    ResponderEliminar
  32. Suárez se negó a plegarse a las órdenes de la administración Reagan, que exigían, en plena guerra fría, una incorporación inmediata de España a la OTAN.

    Suárez tenía otros planes. Cometió la osadía de ser independiente. Aprovechando las excepcionales condiciones del momento, con unos EEUU debilitados tras el fracaso de Vietnam y las oportunidades que ofrecía el cambio de régimen en España, intentó desplegar una política autónoma, que dotara a España de un margen de maniobra frente a Washington.

    Suárez recibió a Arafat o a Fidel Castro, colocados por Washington en el “eje del mal” de la época. Impulsó la creación de una comunidad iberoamericana de naciones, como la base que permitiera a España jugar un papel más relevante en la política internacional. Practicó en la ONU una “tercer vía diplomática” que llevaba a España a votar muchas veces junto al Tercer Mundo y contra las dos superpotencias. E incluso llegó a enviar una delegación española a una cumbre de los No Alineados.

    ResponderEliminar
  33. Suárez se convirtió, desde la presidencia del gobierno, en un intruso que había desafiado la regla de oro de la democracia española: la sumisión a los dictados del imperio.

    Y una campaña de acoso y derribo contra él –en la que participaron desde la gran banca a Felipe González, desde ETA a los barones de la UCD, desde la CEOE a la Iglesia…- acabó con su forzada dimisión.

    Pero lejos de amedrentarse, Suárez siguió fiel a sus banderas, radicalizándose en sus posiciones.

    ResponderEliminar
  34. Para MANUEL F.

    Aprende amigo Manuel, tenéis que romper la disciplina que imponen las cúpulas.

    Dueños de la Finca>>Pastores>>Perros>> Ovejas Modorras.

    Un solo Pastor (Galleguiño) con algunos perros MENEJA A MILES DE OVEJAS MODORRAS.

    Si les falla el perro >> Cambia la vida de las OVEJAS MODORRAS.

    ResponderEliminar
  35. El presidente Suárez se enfrentó a Botín

    Cuando en plena transición, Emilio Botín padre osó, alegando su gota, posar su pierna en la mesa de Adolfo Suárez, éste le obligó a retirarla inmediatamente, porque “ningún banquero pone los pies encima de la mesa del presidente del gobierno”.

    ResponderEliminar
  36. El CDS de Suárez lanzó una pegatina con el significativo lema “Yo también tengo problemas con la banca”. Y no era una frase demagógica. La gran banca creó un “cordón sanitario” en torno a Suárez, negando al CDS los créditos, para cubrir de millones a la “Operación Roca”, fracasado intento de impulsar un partido centrista que marginara políticamente al CDS.

    ResponderEliminar
  37. Basta recordar como, en la presentación de la campaña de 1986, Suárez denunciaba que “los socialistas han seguido una política orientada por el Fondo Monetario Internacional, con lo que han aumentado sustancialmente los beneficios de la banca”.

    En ese mismo mitin, Suárez remachó que “la banca nos ha dado la espalda, lo que quizás obedece al hecho de que el CDS no se pone de rodillas ante ella. Me enfrenté a los que querían hacer una España para ellos sólo, y no una España para todos”.

    ResponderEliminar
  38. Habría que recordar esta palabras de Suárez cuando la voluntad de Zapatero por “rescatar” a la banca a costa de hundir al país es el principal obstáculo para salir de la crisis.

    Suárez se negaba a ponerse de rodillas ante la banca. Y ahora tenemos un presidente convertido en el auténtico chico de los recados de Botín.

    Y el último “recado” de Botín a Zapatero es que tenemos que trabajar dos años más y cobrar un 25% menos para que el Santander siga codeándose en la City londinense.

    ResponderEliminar
  39. Rematando... ¿se nota que he sido del CDS?.

    ResponderEliminar
  40. -En 4 años cierran 350 empresas en Asturias, en otro tiempo gran tierra industrial.

    ResponderEliminar
  41. Adolfo Suárez: “Me iré del Gobierno sin saber si ETA cobra en rublos o en dólares”

    ResponderEliminar
  42. Un poco sobre las sicavs:

    -A pesar de que en 2005 los inspectores de Hacienda comenzaron a levantar actas de todas las sicavs que incumplían el ser más de 100 accionistas, se hizo una modificación legal por la que el único competente para valorar si una sicavs era o no colectiva es la cnmv. Y a la cnmv le parecen colectivas.

    Constituyen un "conflicto en aplicación de la norma" (es decir, un fraude de ley).

    Los técnicos de hacienda han propuesto una modificación legal para que ningún accionista tenga más del 5% de una SICAV. Esta propuesta está en el cajón de Montoro, sin prisa por ponerla en marcha.

    ResponderEliminar
  43. Y perdón; se me olvidaba. En España se ha producido una maquinación para alterar el precio de las cosas. Las Rentas y los precios están sirviendo para compensar la llamada "burbuja" que bajo mi punto de vista y recordando al fallecido Toni Leblanc en la peli "Los Tramposos" simplemente es eso... una estafa con chaqueta, corbata y toga. Ahhh sin informe policial.

    ResponderEliminar
  44. Y los bufetes; éstos son los que dirigen todo el sistema judicial para ellos quedarán los juzgados, la finca.

    Bufetes: despachos profesionales de cadena de favores, llevan los asuntos que interesan al IBEX.

    ResponderEliminar
  45. Un sistema judicial que admite de hecho el enriquecimiento injusto y sabiendas traga es claro que el servicio público no es su objetivo.

    Aparte de una abstracción... ¿qué coño es la "justicia"?.

    ResponderEliminar
  46. ¿Los abogados perjudicados por las Tasas...?. Ja ja y ja muerto de risa me quedo.

    Yo digo que cuando el abogado que representa a los ejecutantes financieros y al presentar en el juzgado ante el secretario SU MINUTA y ésta sea la misma que realmente cobra del banco... pues eso... cuando esto ocurra se podrá decir que tienen derecho a PROTESTAR.

    ResponderEliminar

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified