ÚLTIMOS COMENTARIOS

miércoles, 12 de diciembre de 2012

YO ME LLEVO, TÚ TE LLEVAS... ¿QUIÉN NOS LLEVA?


Intervención en el programa
"Más se perdió en Cuba"
INTERECONOMÍA

8 de diciembre de 2.012

PARTE 1


PARTE 2



22 comentarios:

  1. Señor Arroyo. Le vi el sábado y hoy vuelvo a recordarlo. Déjeme que le diga el mismo sentimiento: es-pec-ta-cu-lar. Yo soy agricultor y le puedo decir que efectivamente nadie sabe allá arriba lo que nos pasa. Se lo agradezco esa mención, al menos que nos oigan. Un murciano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bueno Sr Arroyo, "se han criado en un despacho". Da la sensación de que los ministros y los demás responsables de los ministerios no saben hacer la O con un canuto, y nos los confirma VayaTela. No se enteran de lo que pasa.

      Ayer Frank nos puso un examen de economía, y estoy seguro de que muchísimos políticos con responsabilidades sacarían peor nota que gente de la calle. En economía, en ciencia, en historia.....

      Vuelvo a instar a algún político de los que leen este blog a defenderse, a "dejarnos mal", a demostrar que estamos equivocados, y a explicarnos lo difícil que es su trabajo y cómo lo hacen lo mejor que pueden, siendo ellos gente preparadísima como se supone que deberían de ser.

      Porque si ellos no son preparadísimos, nosotros somos pre-paradísimos.

      Eliminar
  2. Perdóneme, señora hacienda. Este año me va a salir a pagar. Perdóneme, como a tantos usted ha tenido a bien hacer.

    ¡Hostín! Rajoy es la reencarnación de Zapatero. Dios mío. ¿O Zapatero era Rajoy con máscara?

    Por cierto, ayer, por fin, los 40.000 millones a los bancos. Y el crédito ni fluye, ni corre, ni vuela. Y ya se habla cada vez más del rescate grande, del gordo, del que nos apretará el cinturón, ¡pero bien!

    Esta frase me la quedo: "EN VEZ DE DARME TRES BOFETONES, ME HAN DADO UNO".

    ResponderEliminar
  3. Buenos dias a todos.
    Bien, bien, bien, muy bien D.Jesús.
    1º.- Por el tema del campo, cosa que me toca, estos que nos gobiernan no tienen ni p. idea del campo, si viesen como MALVIVEN ( en mayúsculas ) muchas personas del campo porque importan de Marruecos ( por ejemplo) cantidades incontroladas de frutas y verduras. Y ahora va el ministro y se reune con el ministro Magrebí..¿ para que?, ¿para importar mas todavía?.. esto es un caos y se va a poner muy mal.
    2º.- Lo de las bofetadas, chapó, chapó y chapó Y encima haya gente que defiende esas subvenciones...¡¡ vamos hombre.. venga yaaaa !!, vayase usted ( el que defiende las subvenciones) a la m... , por favor, que hay gente que no tiene NI UN DURO de ingresos en casa PARA COMER, PARA COMERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR, no para despilfarrar, no, hombre no, para comer, lo más básico del ser humano y que otros se lleven subvenciones para el pensamiento o lo que sea... ¿ quiere usted aclararse su forma de pensar?, vaya a casa de cualquiera de estas familias y viva con ellos, no un mes, sino una semana, verá como se le aclaran sus puñeteros pensamientos e ideas.

    ¡¡'País de pandereta !!

    Saludos desde Extremadura

    ResponderEliminar
  4. El exministro de la gasolinera y el caso campeón, pepiño blanco, pagó en negro 230.000 euros de su casa en Las Rozas. Parte del secreto sumario ha sido levantado.

    ResponderEliminar
  5. -La Administración Pública debe 5.500 millones de euros a los autónomos.

    ResponderEliminar
  6. Gallardón indulta a tres torturadores: Joan Salvá Paez, Jordi Perisse Bresco y Manuel Farre Muñoz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justicia: ¿para todos igual?

      Si un tribunal ha dictado sentencia... de nuevo el gobierno desacredita al juez, ¿separación de poderes? o ¿Absolutismo?

      Definitivamente, la tendencia el retro: el Feudalismo.

      Eliminar
  7. bravo Don jesús!!
    así se habla: diciendo las cosas claritas, aunque le duelan a algunos. que verguenza! no sé como hay gente que defiende cosas indefendibles en los tiempos que corremos.
    como han dicho ya antes, uno de los compañeros del blog: qué dinero para subvenciones! i un puñetero céntimo! no estamos para tirar el dinero, estamos para ayudar a la gente a salir adelante y para darles dinero para comer!!!!
    como dices don jesús: EN VEZ DE DARME TRAS BOFETONES ME HAN DADO UNO! pero es que no queremos que nos den ni un solo bofetón más! estamos maltratados, y ya está bien, hombre!!

    ResponderEliminar
  8. Brotes verdes: iberia desconvoca la huelga, y metro de madrid convoca 12 días de huelga.

    ResponderEliminar
  9. Brotes verdes an Asturias, con dos cojones:

    -Proyecto de Presupuestos Generales del Principado de Asturias para el año 2013: se incrementan las retribuciones de los diputados de la Junta General y las de sus asesores de confianza.

    El presupuesto vigente (presupuestos generales del 2011, prorrogados para el ejercicio 2012)prevé en concepto de “asignaciones de los diputados” la cantidad de 2.052.900 euros (pág. 74), mientras que el proyecto de presupuestos para el año 2013 aumenta esa cifra a 2.351.000 euros (pág. 100 ), es decir, un 14,5 % más.
    Por otra parte, el presupuesto vigente establece un gasto en concepto de “retribuciones del personal eventual de gabinete” (asesores a dedo de los diputados) de 1.770.000 euros (pág. 74) , cifra que se incrementa en el proyecto de presupuestos para el año 2013 a 1.840.000 euros(pág.100), es decir, un 4% de aumento.
    A ello debe añadirse que las "asignaciones a los grupos parlamentarios" (capítulo 4) pasan de los 2.511.400 euros previstos en el presupuesto vigente, a los 2.793.000 euros fijados en el proyecto de presupuestos para el 2013, lo que supone un incremento del 11 %.

    ResponderEliminar
  10. Con el primer minuto queda todo claro. Con esta casta política no podemos hacer políticas de estímulo, sencillamente, porque siguen despilfarrando nuestros recursos y tienen que venir de fuera a poner orden, ya que los españoles aún no tenemos los bemoles para echar a esta gentuza en base a una unión como pueblo en plan ¨todos a una¨.

    Seguimos igual, con ZPARO 2.0. No hemos cambiado nada cuando nuestro sistema está muerto.

    Ahora que estoy dando clases de español a japoneses y japonesas, me cuentan que están temblando en japón, porque no le compramos sus productos y su economía se está derrumbando poco a poco.

    En fin, seguimos en la senda de la ruina, la siguiente partida tiene nombres y apellidos, se llama ¨PENSIONES¨ cuando pidamos el rescate en el 1º trimestre de 2013.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hagamos una porra: yo digo que se pide el rescate antes de final de año. Me juego botella de sidra.

      Eliminar
    2. Ok,frank,yo creo q no lo habra nunca

      Eliminar
  11. Miren, lo voy a poner muy clarito, para que se entienda.

    Soy funcionario de carrera, y yo, LO PRIVATIZARÍA TODO, ABSOLUTAMENTE TODO.

    LA ADMINISTRACIÓN ES UN CÁNCER.

    No hay día en que vea cómo los jefes no actúan como debieran: dejadez, pasotismo, enchufismo. Es un asco. Y los jefes se deben a superiores, que están nombrados por políticos.

    Lo vi cuando entré hace 10 años, y lo veo hoy.

    ES UN PUÑETERO CÁNCER.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y saben más? No me extraña en absoluto lo que pasa en España, si cada uno está con el YO Y MI CULO, que aquí decís muchos.

      ¿Reset, que dijo kitaro? Reset, reset.

      Eliminar
    2. Viendo la vida real, no sería una mala solución; pero hay que luchar por las "utopías" y creer en el modelo público de sanidad, educación y el resto de funcionariado de la Administración. Lo que sin duda NO hay que hacer es seguir apoyando y animando al 'cáncer' como bien llamas, sino extirparlo.

      Y es que nadie tiene lo que hay que tener para hacerlo, pues el egoísmo y la picaresca española supera con creces la moral y la ética.

      Eliminar
    3. Buenas tardes a todos.
      Yo no creo que haya que privatizarlo todo.
      Creo que hay que cambiar el actual modelo de administración pública por un modelo real, sencillo y efectivo.
      Empezar por eliminar las diputaciones provinciales, transfiriendo sus funcionarios de carrera (ni un solo director, coordinador, gerente ni alto cargo de libre designación, solo funcionarios de carrera)y sus competencias a los ayuntamientos o c.c. a.a., según los casos, vender o alquilar sus edificios, o sacarles provecho de algún modo.
      No queremos AUSTERIDAD? a vender todos los coches oficiales, móviles, ipods, ipads, etc.
      Solo un teléfono fijo para uso de cada administración. Candado en fotocopiadoras y teléfonos. Ni un solo duro para dietas ni gastos de representación, ni historias de esas.
      Imagináis el ahorro sólo en material de oficina, je, je!!
      Ni un sólo gasto público inncesario!!.
      Porque subvencionar el pensamiento político, y no a las pymes o autónomos a fin de crear empleo?.
      Hay soluciones. Pero es más díver así.
      Que se apriete el cinturón el ciudadano medio. Las grandes fortunas a vivir, que son dos días!!
      Es una pena.
      INMA.

      Eliminar
    4. Así es Frank, lamentablemente Europa, me atrevo a decir la economía mundial tendrá que afrontar un reset.

      Resetear la economía es nuestro destino. Ya se está hablando de resetear Grecia, a ver si lo hacen.

      Y Estados Unidos seguirá con su plan Twist y seguirá comprando porquería en forma de títulos hipotecarios a razón de 45,000 millones de dólares al mes.

      Pero las deudas se acumulan, y como no se pagarán necesitamos un reset.


      Reset para España, 6 millones de parados y llegaremos a 7 para 2013, dejó de funcionar el ladrillo y me quedó con lo que dijo Ángela hace unos días ¿Ustedes como España en que se han especializado? Tras 10 años de políticas keynesianas en que no paraba de llegar dinero alemán solo hemos sido capaces de dilapidarlo. ¿Después? La nada absoluta y la nihilidad económica es mu máximo esplendor.

      Aquí necesitamos empezar de cero, reset.

      Eliminar
  12. La solucion; una rapida eliminacion de las CCAA. Traspaso de competencias a la Admin. Central y Ayuntamientos. Devolver el poder a los Interventores Municipales....en fin.....asi volveremos al deficit 0.

    ResponderEliminar

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified