ÚLTIMOS COMENTARIOS

lunes, 28 de enero de 2013

PODEMOS, SALDREMOS: Claro que saldremos


La semana pasada, España participó en el mundial de balonmano, donde llegaron las mejores selecciones del planeta.

La semana pasada, España acudió a Davos, donde se celebra el encuentro mundial de líderes económicos y políticos.

El equipo español se considera una de las selecciones más fuertes, con jugadores que siempre aparecen en las listas de los mejores en sus puestos.

La economía española es una de las que más preocupan, junto con la italiana, debido a que no acaba de recuperar la fortaleza. Además, nuestra representación en el exterior es cada vez menor, como se ve en la Unión Europea, donde sólo tenemos un puesto de relevancia.

Las distintas selecciones conocían perfectamente nuestro equipo, tanto como para temer cruzarse con nosotros en las eliminatorias.

Los distintos líderes conocían perfectamente y al detalle la situación de nuestro país, tanto como para temer un contagio a sus economías. Alemania y EEUU se han mostrado especialmente preocupadas por el preocupante paro.

España ha destacado por encima de todos los demás, hasta llegar a la final, donde la tremenda goleada al otro equipo ha dejado clara nuestra fortaleza.

España ha pedido que sean otros países más fuertes los que realicen más esfuerzos para sacar a todos de la crisis. Ello le ha traído las críticas de Alemania, provocando roces que hemos tenido que limar al final.
  
Podemos, claro que podemos.
Saldremos, claro que saldremos.
Somos los mejores, en tantas cosas.

Si nos dejan...


24 comentarios:

  1. Dinamarca, el rival en la final era Dinamarca.

    Y en economía nuestro rival somos nosotros mismos, nuestros políticos y banqueros.

    Adelante! A por ellos!

    Por cierto, no estaría de más dejar atrás la reserva fraccionaria para minimizar las crisis del futuro.

    Buenos días, y un saludo a todos los que lleváis dos semanas llegando a fin de mes, ¡qué mes más largo, madre del amor hermoso!

    ResponderEliminar
  2. Las cosas no suceden por casualidad, hay que estar, hay que subir a los niños y niñas desde pequeñitos en clubs modestos, casi familiares, con la ilusión por el deporte como única pasión. Luego a los buenos, hay que reconocerlos, hay que seleccionarlos y darles las condiciones necesarias para dar el salto a equipos con la máxima exigencia, por supuesto todo esto hay que pagarlo, buscar patrocinadores, crear afición, gestionarlo con la máxima austeridad y siempre anteponiendo el honor del club y sus colores a todo lo demás. Así se ha ganado el mundial de Handball, el de fubtol y tantas medallas.... Es la victoria del trabajo bien hecho frente a la cultura del pelotazo, de los grandes fichajes y de los fuegos de artificio tan habituales por estas tierras.

    ResponderEliminar
  3. Desde luego la política económica del gobierno está siendo un absoluto desastre, con medidas mal hechas, a destiempo... vaya un completo desastre.

    La política económica a nivel internacional.... pues forma parte del desastre, sumemos, además, la fantástica comunicación y tenemos como resultado, España perdiendo dinero, dignidad, autonomía y soberanía.... peso internacional.


    Los chicos del mundial brutales, muy buenos, pero tienen dos ventajas respecto al partido que juega la economía real por su supervivencia:

    1.-juegan con unas reglas fijadas previamente al mundial y no se las cambian durante el partido según le convenga al rival.

    2.las autoridades promocionan, ayudan y se fijan en los participantes en el encuentro... y, por supuesto, no salen a entorpecer el trabajo de los jugadores.

    ResponderEliminar
  4. Aplicando el Wu shu chino a la economía:

    -el mayor enemigo somos nosotros mismos-

    Veremos a ver que ocurre si finalmente el jueves se produce el levantamiento del veto a las ventas en corto. De ser así, veremos que pasa cuando nuestro déficit sea del 8% y no cumplamos.

    -El mayor enemigo somos nosotros mismos-

    ResponderEliminar
  5. ¡Pero bueno! ¿Es grave?

    Cuídese mucho.

    ResponderEliminar
  6. Amigo Frank; abundando sobre lo acertado en mis consideraciones sobre lo que se llama...

    Economía Según la prensa italiana
    El escándalo del italiano Monte Dei Paschi salpica al Banco de Santander
    Irene Hdez. Velasco | Roma
    12
    La compra y venta en apenas dos meses de AntonVeneta podría tener detrás un acuerdo secreto para hinchar de forma ficticia su valor.

    Todo un bluff desde hace años, cadena de favores en la:
    compra>venta>recompra>reventas>... cadena de favores.

    Las grandes entidades han obtenido beneficios al márgen de la cta. de explotación ordinaria utilizando este sistema.

    Tú me compras por 100 lo que vale 20; se lo vendo a otro por 150 que lo vende por...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí se pone lo que nadie explica28 de enero de 2013, 13:52

      Ya entiendo lo que quiere decir. Realmente deben haber perdido en la explotación normal de la actividad y se han dedicado a sacar plusvalías haciendo trapicheos a lo grande.
      Ahí radica ese deseo de fusiones raras y endeudamiento para adquirir acciones de otras compañías.

      Lo que está claro es que todo ha sido una simulación que empezó a explotar en el 2006 cuando empezaron a endosar los enterados y autores del bufff a pardillos los intereses inmobiliarios en primer lugar.

      Saludos.

      Eliminar
  7. Fraude:

    1. m. Acción contraria a la verdad y a la rectitud, que perjudica a la persona contra quien se comete.(acepción entre otras).

    Quizás a los funcionarios y empleados financieros se les debe poner un cartel con esta definición de la RAE en su puesto de trabajo.

    ResponderEliminar
  8. Es usted un optimista amigo Arroyo; es bueno serlo y transmitirlo porque psicológicamente mantiene el ánimo. No obstante... un chiste:
    --El Jefe llama a su vendedor y le dice...
    ------Bien, bien, bien, muy bien ha vendido usted una cifra muy importante y por lo tanto le daré un cheque de 100.000 y...
    ------¡Sí sigue usted así... el próximo año igual se lo firmo.

    Quiero decir lo que tantas veces digo... me repito; la situación mejorará algún día... cuando esté podrido todo lo que ambienta a la sociedad... uno hoy, otro mañana... así lentamente...

    ¿Qué hacer con los que caímos...? ahhhh que la sociedad familiar se las apañe.

    ResponderEliminar
  9. Báñez: los jóvenes autónomos cotizarán 50 euros los seis primeros meses.


    ¿Y los viejos autónomos qué...? que no paguen para que luego no puedan cobrar la pensión. Solución a la Japonesa que se mueran los viejos.

    ResponderEliminar
  10. Hace meses expuse las tesis del Presidente Adolfo Suárez sobre nuestro futuro que pasaba por vincularse, unirse, fusionarse a los paises Latinoamericanos y Africanos; servir de puerto franco de éstos en Europa.

    El Flick o el Flock de Felipe pasaba por Deutschland... nos hemos considerado siempre superiores incluyendo a los Portugueses...

    Miren, miren lo que dice ahora la Merkel...

    ResponderEliminar
  11. Amigo Frank; las diatribas que nos hemos marcado y mira como todo lo que he venido exponiendo era previsible. La historia se repite siempre, aparecen los mismos personajes que joroban todo... ¡siempre hay alguien que llega y lo jod...e!.

    La corrupción a lo bestia empezó en la legislatura del 87... antes siempre la hubo pero a partir de entonces... ufff...


    La deuda ha financiado a la corrupción... a más deuda mayor grado de corrupción en la administración.

    ResponderEliminar
  12. Papá, ¿ por qué ya no ves el partido de balonmano como lo hacías antes?, ¿por qué no te tumbas en el sofá, rodeado de tus amigotes y con unas cervezas bien fresquitas como a ti te gustaban?...Papá, ¿ por qué todo ha cambiado tanto?...
    Hijo, ¿Has abierto la nevera, has visto alguna cerveza a enfriar?...no, ¿verdad?, no las has visto porque hace tiempo que no podemos permitirnos ese lujo...
    Tampoco te has fijado que ya no tenemos sofá, sé que sí pero disimulas, sabes que lo compró aquel vecino, más que nada para hacernos un favor...y de los amigotes para que hablar, asumen sus miserias en sus casas, con los suyos, sin mostrar al mundo que ya no pueden más, que van a estallar, que tienen miedo de dejar libres sus instintos...
    Me alegro de que ganase España, me alegro de que aún otros puedan ver el partido desde su sofá, con sus amigotes y unas cervecitas...

    ResponderEliminar
  13. Vendo frigorífico por no poderlo atender

    ResponderEliminar
  14. Mis mejores deseos Sr. Arroyo, si nos deja un dia sueltos tampoco pasa nada, que lo primero es la salud.

    JAMTB

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias. Ha sido una prueba con anestesia general. Pero ya estoy de vuelta vivito y coleando... Un gran saludo!

    ResponderEliminar
  16. Marieta te podian pagar a ti los 3000 euros y no a la Ami Martín,prefiero tus entradas en le blog; oderrr con el morro del personal, la que se va a liar...
    j.j.

    ResponderEliminar
  17. Y que colée por mucho tiempo porque vivir coleando es de sabios. Seguro que todo irá bien, usted es un todo terreno.

    ResponderEliminar
  18. Yo pienso que nadie nos tiene que sacar de la crisis sino que tenemos que salir nosotros porque podemos y luego hacernos respetar en Europa y en las reuniones de los presidentes en Bruselas ir con dureza defendiendo nuestros intereses y si hay que abandonar la unión europea pues la abandonamos.

    ResponderEliminar
  19. Usted que sondea opiniones a escala nacional, que recibe información, que está en contacto con gentes de alto nivel. ¿No cree usted que los poderes fácticos lo conocen todo?. ¿No cree que les importa un bledo?.

    ResponderEliminar
  20. Marieta, cerveza y vino no pueden faltar...., no necesitas frigorífico ni tampoco comprar, te lo puedes hacer tu mismo y invitar a tus amigos, lo bien que lo vais a pasar. Mi abuelo se hacía su propio vino con una parras que tenía y en casa es relativamente sencillo hacer cerveza Ale de alta graduación que se conserva muy bien. Ya se que los ricos van a comprar al supermercado y llenan los contenedores de envases de plástico pero hay otras formas de hacer las cosas. Todo cambiará y la vida continuará.

    ResponderEliminar
  21. Me alegro que sólo haya sido una prueba (pero qué jodienda, con anestesia general!).

    Saldremos, seguro, no sé cómo, en qué condiciones, con qué pérdidas, pero saldremos.

    Llevo un par de horas leyendo varias páginas con información con la alimentación desde principios del XX hasta hoy y su evolución.

    Lo relaciono con los políticos, los bancos, las empresas.

    Y sólo me queda un término en la ecuación: LA RESERVA FRACCIONARIA.

    Sí, queridos amigos.

    Porque entonces, los bancos no podrían dar tantísimos créditos a tantísimas empresas desde hace siglos.

    En todos los sectores, incluido el alimentario.

    Y en ese sector, ha habido una burbuja, que todavía no ha explotado: toxinas, cáncer, mentiras, farmecéuticas, grandes empresas alimentarias, mercados de futuros, políticos, banqueros.

    Por eso, y cada día pienso en ello en ejemplos que salen en las noticias, es imprescindible que acabemos de una vez con la reserva fraccionaria por parte de los bancos permitida por los políticos en todo el mundo.

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified