ÚLTIMOS COMENTARIOS

miércoles, 26 de junio de 2013

Intervención en
MÁS SE PERDIÓ EN CUBA
Intereconomía
22 de marzo de 2013

SIGNOS DE RECUPERACIÓN

minuto 35:15



CASO JOSÉ BRETÓN

minuto 25:20
minuto 31:46

MONTORO Y LAS FINCAS DE LA INFANTA

minuto 06:35



3 comentarios:

  1. Buenos días a todos. Hoy el tema es Hacienda. La Agencia Tributaria, o sea, Hacienda. A parte de que perfectamente un 30% se arrascan sus grandes partes sin hacer ni el huevo, incluidos los inspectores, que haya 13 errores en el caso de la infanta es un cachondeo. Ya no solo por el hecho de ser ya la presidenta de una empresa, NOOS a efectos monetarios es una empresa subterfugio, una empresa choriza y que por presidirla ya debería de estar imputada y a chirona.

    Pero lo de los fallos de hacienda es otro insulto más a los bonsai mentales de muchos españoles y quieren echarle la culpa al notario. Mira, los notarios lo primero que hacen e spedir el DNI delante de la persona física y compadece frente a su secretario o ayudante, ¿qué carajo es eso de que se han equivocado en los notarios? Y de ser así, ¿7 años para darse cuenta de ello? Esto es otra tomadura de pelo de una España que ya esta muerta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No son fallos, tampoco errores. Ya me habrás leído que hay entre las administraciones DOS que deben ser fulminadas.

      Eliminar
  2. Como siempre EXCELENTE Sr. Arroyo!!

    ME encantó su intervención del sábado en "Más se perdió en Cuba".

    ResponderEliminar

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified