ÚLTIMOS COMENTARIOS

lunes, 10 de junio de 2013

EL VENENO EN LA LECHE INFANTIL Y LAS PREFERENTES


Luis de Guindos. Ministro de Economía
Sesión de Control al Gobierno
17 de julio de 2012:

"La colocación de preferentes entre minoristas se produjo a partir de 2009, cuando dejaron de comprar las instituciones”

Traducción:

“Cuando los expertos en temas financieros dejaron de comprar preferentes porque se dieron cuenta de que perderían su dinero, los bancos las colocaron entre los clientes particulares”

Otra traducción:

“Cuando los que sabían del tema dejaron de comprar preferentes, los bancos se aprovecharon de la confianza que muchos españoles han tenido en ellos toda la vida para colocarles esas preferentes”


¿Y si hubiera ocurrido con otro tema?

"La colocación de leche infantil envenenada directamente entre los consumidores se produjo a partir de 2009, cuando se dieron cuenta del veneno las grandes marcas y dejaron de comprarla”

Traducción:

“Cuando las grandes marcas se dieron cuenta de que había veneno en la leche infantil que se estaba produciendo y dejaron de comprarla, los que la producían la vendieron directamente a los padres y madres”

Otra traducción:

“Cuando los expertos rechazaron comprar leche infantil con veneno, los productores se aprovecharon de la confianza en ellos de muchos consumidores para colocársela directamente para sus bebés”


Luis de Guindos. Ministro de Economía
Entrevista
9 de junio de 2013:

“Nunca debían haberse vendido preferentes a ahorradores normales, pues son un producto muy difícil de entender”.

¿Ocurriría lo mismo con la leche infantil?

“Nunca debía haberse vendido leche infantil envenenada a los consumidores, pues el veneno es muy difícil de detectar”.


¿Qué habría que hacer ahora con los que han visto morir a sus hijos?
¿Qué habría que hacer ahora con los que han visto morir su futuro?

¿Decirle a los afectados que acudan a los que les colocaron las preferentes para un arbitraje?
¿Decirle a los padres que acudan a los que han vendido la leche envenenada para que decidan cuánto dinero les quieren dar?

Preferentes. El veneno de tantos futuros.
De tantos ciudadanos solos.


14 comentarios:

  1. Demoledora la entrada de hoy!!!! Es tan verdadera como un puñetazo, que es precisamente lo que nos han dado con el tema de las preferentes. Lo increíble es lo mansa que es la gente. En cualquier otro país los hubieran apaleado si se comprobase que nadie va a la cárcel. Lo que hay es horchata en las venas.

    ResponderEliminar
  2. Parece que estamos solos ante el peligro, el ciudadano es una pulga en manos de un grupo de sinvergüenzas que usando de unos administradores adaptados a su gusto, lo único que tratan es de ordeñar las pulgas, aplastarlas y servirse de ellas mientras le son útiles,para posteriormente desecharlas después de haberlas despojado de todo.

    ResponderEliminar
  3. una estafa a sabiendas,solo con tal de salvarse el puñetero culo,una estafa consentida por sus coleguitas los politicos,un escandalo que efectivamente en otro pais hubiera acabado con consecuencias extremas,menos aqui.Que falta de principios,de escrupulos y de todo,engañar a pobres ancianos ignorantes,que confiaban los ahorros de toda su sufrida vida a estos cuatreros.

    ResponderEliminar
  4. Axiomas para invertir (en leche): Nadie da duros a cuatro pesetas (la leche nunca sale barata). Y no te fies ni de tu padre (la lactancia proporciona la única leche saludable)

    ResponderEliminar
  5. La gran estafa de este corruptopoly que es España se llama Preferentes. El arbitraje sería un gran paso atrás, pues sería el gobierno, si no me equivoco y , si es así, corregidme, y siendo papá Estado esta claro que no le van a dar la razón 100% al cliente.

    Lo mejor, aunque es eterna, es ir a la justicia, que se recupera el 100%, si pueden pagar las tasas que ese es otro tema.

    Lo cierto es que este tema da a entender lo que es España, un cortijo de ladrones que se salen con la suya.


    Con las preferentes también tengo otra lectura. La banca necesitaba liquidez, porque estaba quebrada y trincaron los ahorros de la gente minorista.

    Así nos va....

    ResponderEliminar
  6. Firmes! Levanteeeeeen armas!

    El ejército del pueblo se pone en pie, Sr. Arroyo!

    Que llegue el día, que llegue el día, que llegue el día, que llegue el día en que apaguemos la televisión, nos levantemos del sofá, y salgamos a la calle a luchar por nuestros derechos.

    ResponderEliminar
  7. Para lo que les importa..., gozan de inmunidad y aplican aquello de..."Lo siento mucho. Me he equivocado y no volverá a ocurrir". El sermón de las once palabras.

    Miren el caso de los campos de golf en el centro de Madrid; se lo tumban y el tipo... bueno... recalifico y ya está. Como las 4 torres.

    Joer es que tienen razón, es suyo y hacen lo que les da la gana que para eso son chulos de cafetería california.

    Como en los viejos tiempos, al fin y al cabo la historia se repite "casi" siempre.

    ResponderEliminar
  8. Amigo Frank; lo de las preferentes es simplemente una derivada de la situación, están desesperados.

    Mira, utilizarán todo lo disponible. Necesitan perentoriamente dar el cambiazo al dinero virtual que poseen por el "real"; ahorros, rentas del trabajo, sobreprecios...

    LO que no dice nadie, ni siquiera los opinadores caen en el asunto es que el montaje financiero permitido es pura broma. Hablan que los bancos no prestan... pero hombres de Dios... no prestan porque no tienen nada que prestar. Están en proceso de recuperación del papel fotocopiado>>recuperado con tus rentas del trabajo.

    A ver si nos enteramos de una vez y seguimos el hilo bajo estas premisas para completar el silogismo.

    ResponderEliminar
  9. Frank, a ver si el ejército se levanta gracias al Constitucional alemán, pues hasta septiembre quieren estudiar la viabilidad de que el BCE pueda comprar bonos en caso de quiebra, sino lo está haciendo ya, por lo que el plan draghi se iría al garete. Aunque hasta septiembre después de las elecciones de la rubia no lo sabremos.

    ResponderEliminar
  10. Entre suicidios diarios por las preferentes (hoy, al menos otro más), quiero anunciarles que:

    "¿Vive usted en Madrid?
    ¿Usa el metro para moverse?
    Enhorabuena:"

    http://www.elmundo.es/elmundo/2013/06/11/madrid/1370953378.html

    Bajada de sueldos:
    http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/02/20/madrid/1361363847_197528.html

    Evolución precio metro de Madrid:
    http://blogs.elpais.com/.a/6a00d8341bfb1653ef01630629d44c970d-550wi

    METRO DE MADRID: VUELA.

    (por mis santos ..., que esto lo arreglamos)

    ResponderEliminar
  11. A mi me averguenza la Fiscalia General del Estado, siento verguenza y asco de ver la acusación pública haciendo de abogado del Diablo. A funcionarios del Reino de España defendiendo a estafadores y ladrones de ancianos. Que entierren de una vez la Constitución del 78 que ya huele a cadaver podrido....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Altos funcionarios JOTA; los consentidores partícipes, dolosos. A estos los mantenemos amigo mío, son grandes conversadores de cafeterías... ahhh y muy machitos ellos con los rateros. Con los grandes peristas nada.

      Eliminar
  12. Toc... toc... toc... eoooo banca... ¿estás...? que dice el registra que te presentes para otorgar crédito...

    Los del IBEX se desgüevan... se lo queaaannn tóoooo ellos que pá eso son los dueños de la banca...

    Eoooo registra... eooo que los Escámez and Cía ya no existen... que ahora son los albañiles...

    ResponderEliminar
  13. Pepiño, con la cuarta parte de corrupción conocida, disparaba a matar a toda la oposición para que dimitiera ante el mínimo escándalo.

    Pepiño: hueles a cárcel:

    "La fiscalía pide el suplicatorio para poder juzgar al exministro, José Blanco"

    http://www.libertaddigital.com/espana/2013-03-12/torres-dulce-permite-al-supremo-pedir-el-suplicatorio-contra-blanco-1276484614/

    ResponderEliminar

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified