ÚLTIMOS COMENTARIOS

jueves, 17 de julio de 2014

LA ECONOMÍA VA BIEN, pero Luisito no sabe inglés


Representaba un gran esfuerzo, pero como pensabas en el bien de tu hijo, decidiste finalmente mandarlo a Londres a aprender inglés. Tres meses completos; y un mes de tu sueldo en gastos.

Mientras pasaban las primeras semanas del niño en tierras extrañas, te preguntabas cómo andaría con el nuevo idioma. Pero cuando ya cumplió el segundo mes, te convenciste de que se manejaría con soltura.

Aunque te prometiste al recibirle en el aeropuerto que no dirías aquello de “hijo, dime algo en inglés”, al menos lanzaste la pregunta de manera indirecta:

- Bueno, Luisito, ¿y el idioma qué tal?

- ¿Qué idioma?

- Pues cuál va a ser: ¡El inglés que has ido a aprender!

- Ah, el idioma mal, pero me lo he pasado muy bien; y he traído algunos regalos.

El lunes el Presidente del Gobierno clausuró el Curso de Verano de su partido.

En su discurso, muy centrado en la economía, resaltó las medidas tomadas durante su mandato, y los frutos que ya se están cosechando.

Sin embargo, apuntó que aún quedaba el reto de que la mejoría se note en la calle.

Si tras todos estos años de esfuerzos y sacrificios, la mejoría no se nota en la calle…

¿De qué sirve lo demás?

¿De qué sirve que Luisito se lo haya pasado bien y traiga regalos si no sabe inglés?

¿De qué sirve que la economía vaya a mejor si no se nota en la calle, en la gente?

5 comentarios:

  1. Seguira habiendo poco consumo mientras el ibi siga disparado,la presion fiscal,la luz tan cara,el adsl tan disparatado,la gasolina que vale un egg..Si las cosas basicas siguen valiendo una barbaridad y las cotizaciones sociales no las tocan,y la presion fiscal no se reduzca sera imposible mejorar,cosa que a ellos les importa muy poco por que en el palmito se esta de coña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y si la familia no tiene hipoteca ,se puede consumir con cuidado , pero si hay q pagar la hipoteca es el fin del consumo.

      Eliminar
  2. En realidad está todo pensado para la casta política. Jamás piensan en el ciudadano. Todo esfuerzo es para pagar deudas. Mal asunto y mal vamos.

    ResponderEliminar
  3. cuando vas un domingo por la tarde por madrid y ves las tiendas abiertas,las de las grandes cadenas por que las otras no pueden,cuando ves quioscos de prensa abiertos o peluquerias chinas que te cortan el pelo hast las 22 horas,quiere decir algo,es un indicativo de lo que pasa.Cuando ves el mc donalds o burger lleno mientras el bar esta vacio quiere decir algo,cuando ya no hay cines y solo cabe ir a los centros comerciales,es otro indicativo...El grande sera el unico que subsista¿cuantas tiendas de ropa quedan?,solo zara,bershka,mango,blanco,stradivarius...El mercado esta arrasado absolutamente

    ResponderEliminar
  4. y esos puestecitos en los mercados,otra especie a extinguir.y mil casos mas.el autonomo o comerciante de a pie pasandolo fatal

    ResponderEliminar

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified