ÚLTIMOS COMENTARIOS

miércoles, 5 de noviembre de 2014

DISCUSIÓN EN DIRECTO CON FRANCISCO GRANADOS: 30 agosto 2012

6 comentarios:

  1. Estuviste dando constantemrnte en el clavo,ante un desahogado Granados que parecía el adalid de la transparencia y la limpieza.jajaja.y un alarco que volvía a aburrir a las ovejas.y dicho sea de pasó,un albert rivera también soberbio.

    ResponderEliminar
  2. La grandeza de Jesus es aunque sea economista,habla igual que Juan,Pepita o Carlos,habla en el idioma de la claridad,habla en el idioma de la calle,conoce las inquietudes de la gente,sus quebraderos de cabeza.Por eso,tiene ese sello de pureza que le caracteriza y por eso uno se identifica con el.

    ResponderEliminar
  3. Y como los tertulianos no adulaban a los políticos ya que decían lo que pensaban y criticaban al poder pues cerraron intereconomia.

    ResponderEliminar
  4. Si es que la mentira tiene las patas muy cortas. Granados, el estulticio, solo mangaba y mangaba y decía que la culpa era de zapatero. Que sistema tan perverso tenemos. Y después se extrañan que Podemos va a salir por la puerta grande....y esperando las bombas de Bárcenas.

    ResponderEliminar
  5. asi podia haber boom inmobiliario,con todas las comisiones,concesiones y mamandurrias...Todo inflado para beneficio de una panda de chorizos sin escrupulos

    ResponderEliminar
  6. El pasado domingo,vi un trozo del programa salvados,gran programa que cuenta cosas muy interesantes que otros silencian,donde se hacia un reportaje en Dinamarca.El tal jordi preguntaba por la calle a la gente que casos de corrupcion recordaban en su pais,y la cara de estupor de las personas en cuestion lo decia todo.Sencillamente no conocian esa palabra.Luego,hablo con un empleado del inem,que le dijo que manejaba alrededor de 130 parados en su oficina,y que ya eran demasiados,mientras que jordi le puso un ejemplo de una oficina del inem en barcelona donde manejan 12000 personas para 4 empleados.Tambien hablo del paro,alli le concepto tomarse un año sabatico cobrando del paro es impensable,ya que el parado esta obligado a presentar constantemente curriculums,bajo el control estricto del propio inem,con lo que asi se erradica la vagancia,que tanto nos caracteriza a los españoles.Asi se funciona,asi se trabaja,asi se combate el paro.Asi nos va.

    ResponderEliminar

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified