ÚLTIMOS COMENTARIOS

miércoles, 17 de agosto de 2011

SOMOS MÁS DE 1000: España sí importa

Ayer alcanzamos la cifra de 1.000 lectores al día. Pero lo más llámativo es la cifra de países desde los que cada día nos seguís: 25.

Esta es la mejor muestra de la importancia de nuestra economía en el mundo, y de cómo lo que ocurra en nuestro país tiene consecuencias más allá de nuestras fronteras. Se entiende que Obama citase a España expresamente hace unos días, cuando comentó que lo que ocurre en España tiene su influencia en EEUU.

Lo que sucede en España -y en su economía- interesa, y mucho. Y ahora aún más, porque todos ya vamos conociendo gente que ha tenido que irse fuera ante el tremendo paro de nuestro país. Y esperan volverse pronto. Y ello depende de las decisiones que se tomen aquí. Al final no hablamos de números, hablamos de personas. Y eso es una gran responsabilidad. De todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified