ÚLTIMOS COMENTARIOS

viernes, 9 de diciembre de 2011

CUMBRE EUROPEA: Brindemos con champán y salchichas... y menos sueldo


INTERVENCIÓN EN EL TELEDIARIO DE BUSINESS TV

El vídeo aparecerá en unos segundos
Por razones de copyright, sólo aparecen las intervenciones del autor


3 comentarios:

  1. Esto es como cuando éramos pequeños, teníamos un grupillo de amiguetes, y había que decidir entre varias opciones: si íbamos a jugar al fútbol, tirábamos piedras, jugábamos a las canicas, o tocábamos los timbres de los portales. Podíamos ser una unión, pero quienes de verdad mandaban eran 1 o 2 (los que venían siendo los cabecillas del grupo).
    Alemania, Francia.
    Pp, Psoe.
    Real Madrid, BarÇa.
    EEUU y alguno más

    Se llamará poder, fuerza, cojones, ley de vida, ley natural, como se quiera.

    Consecuencia de lo que estoy diciendo, sería que la democracia es antinatural. ¿Por qué? Porque da igual poder a todos. La naturaleza da más poder a los más fuertes (selección natural).

    Ahí lo dejo.

    ResponderEliminar
  2. Jarrrrlllllll De piedra me he quedao. A ver, a ver, que esta crisis está teniendo efectos muy adversos en la imaginería popular.

    He oido defender la economía sumergida porque "gracias" a ella salíamos adelante sin que nadie se pregunte cuanta gente LEGAL se está quedando en el camino por no poder comepetir en desigualdad de condiciones con los que trabajan en negro.

    Y ahora oigo no se qué de que la democracia es antinatural. Esto me cruje. Vamos a ver la democracia no es igual poder a todos. La democracia es el gobierno del pueblo, la tiranía de la mayoría, pero al fin y al cabo se lo tienen que currar y "engañar" al pueblo.

    "La naturaleza da más poder a los más fuertes (selección natural)" ha dicho frank y yo le pregunto ¿quienes son los más fuertes? ¿los que tienen mejores armas o mejores ideas? No quiero ni pensar en que "esos fuertes" sean esas antiguas familias europeas que algunos dicen que tienen la sangre de otro color y resulta que lo único que tienen de otro color es la falta de vergüenza.

    Para fuertes, frank, nadie más fuerte que China, con sus 1.000 millones de seres humanos, que encima son bastante trabajadores, con el temible ejercito chino y un gobierno nada democrático que hace pasar por el aro a todos los gigantes de internet. Eso si, prefiero no pertenecer a esa nación fuerte.

    Y nunca nos olvidemos que David venció a Goliat, o si no nos lo terminamos de creer, EE. UU. no pudo con el minúsculo y atrasado Vietnam.

    ResponderEliminar
  3. Revoltosa, tú te has quedado sólo con la palabra fuerte. Yo he dicho unas cuantas: poder, fuerza, cojones, ley de vida, ley natural, que por supuesto se pueden basar en armas o en ideas, o en lo que queramos confrontar, para al finar dirimir un ganador, o llegar a un acuerdo.

    China tiene poder en número de personas, en trabajo, en bajo coste salarial, hasta ahora en un cierto adoctrinamiento de la población.

    En mi humilde opinión, yo daría el gobierno a sabios, filósofos, expertos, que sepan de todo, al estilo de la antigua grecia. La democracia creo que es casi lo mejor que hay, pero tiene muchos defectos, y uno muy gordo es que nosotros no estamos para gobernar, y por eso nos las cuelan dobladas: nos engañan, nos mienten, se corrompen, roban, se indemnizan, se van de rositas. Yo voto, pero no tengo porqué saberme los miles de leyes, órdenes y acuerdos a los que llegan los políticos, y pensar en un sentido o en otro.

    Nosotros estamos aquí para vivir (salvo los que decidan gobernar y a la vez vivir).

    Fuera los fariseismos. ¿Cuanto cobran Messi o Ronaldo? Un huevo. Si lo cobran es porque se lo pagan, la culpa es de los directivos.
    Pues que nuestros gobernantes cobren parecido, pero que tengan currículos tan grandes como la wikipedia, y unas grandes inteligencias racional y emocional.

    ResponderEliminar

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified