ÚLTIMOS COMENTARIOS

viernes, 16 de diciembre de 2011

¿UNIÓN EUROPEA?: Merkel, el alcohólico y Zapatero de mudanza


INTERVENCIÓN EN EL TELEDIARIO DE BUSINESS TV

El vídeo aparecerá en unos segundos
Por razones de copyright, sólo aparecen las intervenciones del autor



5 comentarios:

  1. Pues sí, lo que es la economía real está más sola que la una en España. Y más vale que nos apretemos, porque desde fuera no nos van a ayudar. Yo creo que ni saben por dónde anda España en Europa... María FT

    ResponderEliminar
  2. Pues se ha cumplido lo que decías. ¿Qué ha pasado con las licencias de pesca? Pues que las hemos perdido. Vivo cerca de Barbate y aquello es una tragedia.

    No sé qué estarán haciendo todos nuestros políticos, pero desde luego nos están quitando el pan para comer y aquí no mueve un dedo nadie.

    Y quién le da de comer a esas familias? Cómo consiguen trabajo?

    Nada, pero nosotros a seguir pendientes de solucionar la crisis financiera...

    Cuando se solucione todos muertos.

    Por lo menos muchas gracias a ti, por hablar claro y por ser un altavoz de la calle

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por vuestros comentarios. Frank, respecto al que has remitido, acuérdate por favor del tema del copyright y lo que ello me limita, al aparecer terceras personas. Muchos saludos.

    ResponderEliminar
  4. Como siempre, fantástico.
    Sobre todo al final de su intervención cuando "reparte estopa" usando sus mismas palabras y razonamientos jajaja, muy bueno... alcohólicos han dicho?, menuda panda, sí que están creciditos pero a todo el mundo le llega su San Martín.
    Gracias D.Jesús.

    ResponderEliminar
  5. Pues no sé qué me gusta más, si leerte o escucharte. Como de costumbre, chapeau!!

    Benditas redes sociales y bendita globosfera que nos permiten poder leer y escuchar opiniones bien formadas e independientes. Mucho va a tener que cambiar el periodismo y la prensa tradicional si quiere tener un papel mínimamente relevante en la forma como la gente va a consumir información.

    ResponderEliminar

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified