ÚLTIMOS COMENTARIOS

viernes, 17 de agosto de 2012

LAS NUEVAS MEDIDAS ECONÓMICAS: La carta de los reyes


 Queridos Reyes Magos:

Ya sé que es pronto para escribiros, pero es que estoy un poco triste.

Mis padres están muy tristes también, y los he visto llorar anoche cuando pensaban que estaba durmiendo, pero había ido a hacer pis.

Yo les quiero mucho, aunque nunca me han dado lo que les he pedido, y mira que a mi amigo Carlos del cole sus padres le compran siempre chuches, y lo han llevado a ver a Mickey y Donald.

Tampoco vamos a la playa, pero yo tengo muchas ganas de ir, porque mi primo dice que te pones moreno, aunque te quemas los pies si no llevas chanclas.

Pero es que dicen mis padres que no tenemos dinero, porque nuestra casa no es nuestra casa, porque una señora que se llama Bankia le dejó el dinero a mi papá para que la comprara.

Y dice mi papá que todos los meses tiene que darle dinero a esa señora para que no nos quite la casa. Así que cuando se va a acabar el mes está siempre enfadado y yo procuro portarme bien.

Pero ayer cuando fui a hacer pis, le decía mi papá a mi mamá que como la señora Europa le va prestar dinero a la señora Bankia, le iban a quitar la paga de Navidad. Y decía tambien que este año no ibais a poder venir.

Yo no lo entiendo, porque esa señora mala le pide todos los meses dinero a mi papá, y ahora mi papá tiene encima que darle su dinero de Navidad a esa señora.

Pero Reyes si no queréis no vengáis, aunque sólo os iba a pedir una cosa pequeñita, pero no dejéis que esas señoras le quiten mas dinero a mis padres. Que están llorando y me dan mucha pena.

Que yo me voy a portar bien y voy a comerme todo lo que me ponga mamá.

Un beso aunque me pinche la barba,

Luisito


_______________________________________________________

TÚ MANTIENES EL BLOG
TUS SMS NOS HACEN EXISTIR

Gracias por enviar un SMS al número 25588 con la palabra QUIEBRA
El coste es de 1,42 euros iva incluido
Gestión sms: Sit Consulting SL. At. Cliente 902 116 106 info@sitmobile.com


21 comentarios:

  1. Buenos días Don Jesús y demás lectores.

    ¿Para cuando Bankia y los demás "ali babas" van a empezar a vender todos los inmovilizados?, que como bien dice la palabra, tiene totalmente parados y con carteles enormes que ponen; "local propiedad de Ali baba y los 40 ..". Mientras, estos mismos Bancos, van pidiendo RESCATES a la UE con la garantía de todos los Españoles. !Que suerte¡ así también pido yo dinero; que me lo den a mí, pero que la garantía en caso de impagado sea por cuenta de rita la cantaora ( dígase todos los españoles vivos y los que naceran en los próximos 100 años)

    Saludos de MANGAS VERDES.

    ResponderEliminar
  2. Hay gentes que esperan "chollos"; he escuchado a personas hablar y decir cosas que... queda uno abatido al contemplar como se expresan y como lo dicen.

    Y lo curioso es que bastantes, muchos o casi todos hace cuatro días iban en alpargatas... joder que generaciones hemos incubado.

    ResponderEliminar
  3. Mi padre fue peón de hacienda
    y yo un revolucionario,
    mis hijos pusieron tienda,
    y mi nieto es funcionario.

    ResponderEliminar
  4. Amigo el niño cuando crezca sabrá que esa señora es una meretriz de lujo.

    ResponderEliminar
  5. No te preocupes,chaval,verás como dentro de un mes vendrá un monton de gente que también llora por las noches, como tu papá para,entre todos, cortarle el cuello a esa señora mala y a otras que hay por ahí, y si no,al tiempo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se encuentran dos comerciantes y uno le dice al otro... oye tú que tal duermes por las noches?... pues mal les responde; no pego ni ojo, estoy fatal porque estoy arruinado... y tú, qué tal?... pues yo duermo como un niño de 2 años...
      el otro le comenta... ¿pero... si no vendes nada, debes dinero a los proveedores, al los bancos...? como vas a dormir como un niño de 2 años...

      ¡Claro... me despierto cada tres horas llorando como un desesperado...!

      Eliminar
  6. Muy bueno el chiste Miguel!

    Yo me sé otro: Juan se encuentra con Pedro por la calle y le dice: "jova, Pedro, si estarán mal las cosas con la crisis, que mi mujer se ha ido con el butanero, y yo me he tenido que ir a vivir con ellos"

    Don Jesús, leí esta carta a los reyes Magos, cuando la publicó por primera vez, y aun se me coge un nudo en la garganta cuando la vuelvo a leer...los niños, inocentes, las principales victimas de esta crisis, que van a sufrir con el sufrimiento de sus padres.

    ResponderEliminar
  7. Madre mía... todo es posible; he visto las imágenes del tiroteo a los mineros... todo es posible... gobernando los criminales... también los económicos.

    ResponderEliminar
  8. Tenemos la morosidad a nivel record, hemos aumentado las exportaciones (bien) y hemos disminuido las importaciones (porque hemos bajado el consumo), media España arde porque nos hemos gastado menos en desbrozar el monte y los aviones no dan para apagar fuegos y en algunos fuegos hay mas voluntarios que bomberos para no pagarles las horas extras. Nos meten el banco malo, Alemania piensa votar para salirse del euro, Finlandia no quiere pagar las juergas de los politicos-banqueros-españoles, yo tampoco y le he preguntado a mis hijas y su respuesta ha sido "EHHHHH???? eso es una chuche papi?"

    Estamos anestesiados porque el calor de Agosto nos atonta...que pasara en Septiembre cuando tengamos que pagar los materiales del cole????

    Soros ha vendido todas las acciones que tenia y ha comprado oro, Israel se calienta, Inglaterra calienta motores con Ecuador, Venezuela se acerca a las elecciones y EEUU tambien...que otoño mas bueno nos espera.

    ResponderEliminar
  9. Id todos yendo al supermercado a comprar comida, que a partir del día 1 suben los precios otra vez. He oído decir que lo único que tenemos de huevos los españoles son los que lleva la tortilla de patatas...
    Hombres libres somos, y como hombres libres podemos decidir que el rumbo que está tomando el Gobierno no es el más adecuado y actuar en consonancia. Cada vez más niños se encuentran en el umbral de pobreza. No oigo a nadie quejarse, oigo al ministro Soria diciendo que viajemos por el territorio nacional. No oigo a nadie protestar porque se vaya a crear el banco malo, oigo que la mala gestión de entidades no tiene perjuicio alguno.

    ResponderEliminar
  10. Porque en España se miente descaradamente. A los tipos que están en el machito les importa tres pitos eso de la sociedad... el caso es colocarse y pervivir como sea. Es estar dentro de la "piñata" o mirar como dan los palos, serán rastreros pero... viven calentitos y gastos pagos... ¿qué para que ellos cobren hay que recurrir a la deuda y convivir con la prima del un tal riesgo...? pues nada a convivir que los paganinis son otros.

    Amigo; están los peores miren conozco a Carlos Floriano, vamos que de los tontelas de Cáceres pero... se mantiene y vive como Dios gracias a la política. Contra más tonto más subes...

    ResponderEliminar
  11. Otra; eso de la morosidad del 9,5 es una falacia, han estado refinanciando lo que ya habían refinanciado porque no lo cobran. Si tienen que llevar a mora todas las cantidades refinanciadas que no dejan de ser impagados... posiblemente está la cosa por el 70% a tener en cuenta que todos los del IBEX están refinanciados.

    ResponderEliminar
  12. Lo del IBEX y prima de riesgo no es algo que afecte a la economía real; simplemente afecta a los llamados inversores que juegan al engaño, ¿ustedes pueden entender que es razonable que con los datos de renta, desempleo, crédito... se puede decir que mejora la situación...?.

    Simplemente sirve para bajar si es que baja los costos de los gastos corrientes y nóminas de todas las administraciones... para pagar con deuda la deuda y sus intereses... y sigue la bola...

    ResponderEliminar
  13. Jamás ensamblando coches, con limpiadoras de hoteles, camareros, casas rurales,con publicistas, asesorías,...,... se puede pagar los 600 BILLONES de pesetas que debemos, a no ser que...
    -- 200 años +15 de carencia(amortz+int.
    Todas las medidas estandar que proponen simplemente empobrecen, agotan, esquilman recursos... NO SIRVEN para nada.

    Bueno a los que controlan las finanzas contables y el sistema Ponzi pues sí.

    Repito que es como la peli "Los Tramposos" de Toni Leblanc pero con el malo de la peli de "Ghost".

    ResponderEliminar
  14. ¿Cuantos políticos no pueden llegar a fin de mes y se quedan sin vacaciones?Porque dicen que cobran poco aunque se olvidan de multiplicar cada sueldo por 18-las 17autonomías- y de las dietas y de lo que no sabemos.

    ResponderEliminar
  15. Acabo y perdón por lo pesado; algo pasa en el dólar fiduciario, se está trabajando con marketing para preparar una situación nueva y lo dicen ellos...

    ---A través de testamentos vitales---
    Los 'megabancos' ultiman sus planes ante un futuro colapso financiero.

    Tengo la impresión que ni la 5ª flota les salva del pufo acumulado.

    ResponderEliminar
  16. Luisito, dile a tus papás que les ha pillado el toro y que se esfuercen un poquito más. Que por ejemplo dejen de fumar y las cañitas y el vermú y tendrás tus Reyes. Y Luisito, que la vida no es un cuento de hadas, empieza a tomar nota.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu eres el jefe del Mercadona o el de la CEOE? porque es cierto que vivimos por encima de nuestras posibilidades, si, es verdad, no podemos mantener un gobierno como este con tantos politicos, vivimos por enciima de nuestras posibilidades. La culpa no es del padre de luisito sino de todos los que nos obligan a pensar que la culpa es nuestra.

      Eliminar
  17. Anónimo 19 de AGOSTO DE 2012 A 21:10,Soy luisito:
    Mi papá Luis lleva trabajando desde los dieciseis años,por que su papá mi abuelo,lo hizo desde los diez años,por lo tanto no entiendo lo que quiere decir que se esfuerzen más,¿Lo puede explicar señor anónimo?,por cierto mis papás ni fuman ni beben.

    ResponderEliminar
  18. Y tener que pagar 18 gobiernos,miles de empresas públicas,entes, subvenciones,transferencias del gobierno a las autonoyuas,etc.,etc.¿Eso no es vivir por encima de nuestras posibilidades?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero eso lo has elegido tu? o yo? pues no, eso se lo inventaron los politicos para colocarse ellos y sus amigos.

      Eliminar

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified