ÚLTIMOS COMENTARIOS

sábado, 7 de enero de 2012

NUESTRA ECONOMÍA DE GUERRA: Los tres fuegos


INTERVENCIÓN EN EL TELEDIARIO DE BUSINESS TV

El vídeo aparecerá en unos segundos
Por razones de copyright, sólo aparecen las intervenciones del autor

video


4 comentarios:

  1. Genial cuando dice que se podrían quitar gastos de los mamotretos del Estado en vez de subirnos los impuestos. Anda que no hay gastos de nuestros políticos y otras tonterías que se podrían eliminar. Y respecto a eliminar el Senado, yo estoy en contra: lo dejaría para ver si entre los cientos de senadores allí reunidos aciertan en cuatro años a saber para qué sirve. Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Jesús, tienes toda la razón. La economía de las empresas y particulares ya no puede aguantar más, esta completamente al borde de la asfixia y de la desesperación. Solo se están tomando medidas que la siguen sangrando aún más para "salvar" a la banca y el sector público. Para cuando vengan los inevitables y necesarios recortes por arriba ya no se podrá salvar la economía real que lo sostiene todo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Jesús, desde hace meses soy seguidor de tu blog y disfruto mucho leyéndolo o viendo estos videos. Me preguntaba si conoces algún enlace donde ver los debates completos, sin que haya "problemas de copyright" como dices jejeje...

    ¡Muchas gracias de antemano y suerte en estos tiempos que vienen!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por vuestros comentarios. El enlace es http://www.intereconomia.com/programa/business-connection Normalmente el debate aparece al final de la "parte 1" y al comienzo de la "parte 2", correspondiente a los minutos que van desde las 20:50 a las 21:20. El día del debate es el anunciado aquí en el blog, aunque lo publique normalmente los viernes. Esta semana, por un problema técnico, sólo han podido colgar la mitad del debate, y por ello aparece únicamente en el comienzo de la parte 2. Muchos saludos.

    ResponderEliminar