ÚLTIMOS COMENTARIOS

sábado, 7 de enero de 2012

NUESTRA ECONOMÍA DE GUERRA: Los tres fuegos


INTERVENCIÓN EN EL TELEDIARIO DE BUSINESS TV

El vídeo aparecerá en unos segundos
Por razones de copyright, sólo aparecen las intervenciones del autor



4 comentarios:

  1. Genial cuando dice que se podrían quitar gastos de los mamotretos del Estado en vez de subirnos los impuestos. Anda que no hay gastos de nuestros políticos y otras tonterías que se podrían eliminar. Y respecto a eliminar el Senado, yo estoy en contra: lo dejaría para ver si entre los cientos de senadores allí reunidos aciertan en cuatro años a saber para qué sirve. Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Jesús, tienes toda la razón. La economía de las empresas y particulares ya no puede aguantar más, esta completamente al borde de la asfixia y de la desesperación. Solo se están tomando medidas que la siguen sangrando aún más para "salvar" a la banca y el sector público. Para cuando vengan los inevitables y necesarios recortes por arriba ya no se podrá salvar la economía real que lo sostiene todo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Jesús, desde hace meses soy seguidor de tu blog y disfruto mucho leyéndolo o viendo estos videos. Me preguntaba si conoces algún enlace donde ver los debates completos, sin que haya "problemas de copyright" como dices jejeje...

    ¡Muchas gracias de antemano y suerte en estos tiempos que vienen!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por vuestros comentarios. El enlace es http://www.intereconomia.com/programa/business-connection Normalmente el debate aparece al final de la "parte 1" y al comienzo de la "parte 2", correspondiente a los minutos que van desde las 20:50 a las 21:20. El día del debate es el anunciado aquí en el blog, aunque lo publique normalmente los viernes. Esta semana, por un problema técnico, sólo han podido colgar la mitad del debate, y por ello aparece únicamente en el comienzo de la parte 2. Muchos saludos.

    ResponderEliminar

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified